- Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones
Muy acogedor
Hermoso hotel, super cómodo, limpio. El servicio excelente! Unas vistas preciosas y las habitaciones comodisimas! Volveremos seguramente!