Instalaciones deportivas

Opiniones de Mercure Santa Marta Emile

3.5 out of 5
Mercure Santa Marta Emile
Calle 115 No 2 39, Bello Horizonte, Santa Marta

Opiniones

9.0

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 333 de 562 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 161 de 562 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 45 de 562 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 11 de 562 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 12 de 562 opiniones" "

9.4/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

8.8/10

Servicios

9.2/10

Condiciones de la propiedad

8.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

CRISTINA

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustaron mucho las habitaciones, la comida y la amabilidad del personal. Si bien el hotel no queda frente a la playa se llega muy fácil y tienen carpas. Volveremos!
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Juan Bertin Gerente GenerAL, el 1 abr. 2024
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile.Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor.Esperamos volver a verla pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

yadira, heredia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un hotel muy hermoso pasamos una estancia muy bonita en santa Martq
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Juan Valencia Gerente General , el 25 mar. 2024
Muchas gracias

10/10 Excelente

Cecilia, Lima

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente en el hotel. El desayuno es buenísimo, la atención del personal, el restaurante, la calidad de la comida y en general todo excelente. La pasamos muy bien y volveríamos sin dudarlo!
Se hospedó 7 noches en febrero de 2024
Respuesta de Juan Valencia Gerente General , el 18 feb. 2024
Muchas gracias por sus comentarios, la esperamos pronto en su casa hotel Mercure Santa Marta

8/10 Bueno

Jorge

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ok
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 30 ene. 2024
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile. Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor. Esperamos volver a verlo pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Coral

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente nos encantó sin duda volveriamos
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 26 ene. 2024
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile. Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor. Esperamos volver a verlo pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Oscar

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel es excelente en su servicio y sus locaciones, un punto en contra es la temperatura de la piscina, la persona que está encargada de la zona de playa tuvo un pésimo servicio, los parasoles y las sillas que son parte del hotel estaban vacías y el señor decía que estaban ocupadas, duramos 4 horas en la playa y el le asignaba las sillas a huéspedes que seguramente le pagaban por separar las sillas, porque duraron todo el tiempo libres. Dentro de las instalaciones del hotel todo fue perfecto.
Se hospedó 7 noches en enero de 2024
Respuesta de Juan Valencia Gerente General , el 13 ene. 2024
Muchas gracias por sus comentarios, agradecemos su tiempo para realizar su feedback y le aseguramos que revisaremos el tema de los parasoles para que en su próxima estadía tenga un mejor experiencia

10/10 Excelente

Eduardo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Juan Valencia Gerente General , el 9 ene. 2024
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos verlo pronto

10/10 Excelente

SILVIA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
excelente hotel ubicado en la playa de bello horiz
Excelente ubicación, servicio y amabilidad de su personal. Sombrillas y sillas en la playa sin costo adicional
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Juan Valencia Gerente General , el 9 ene. 2024
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos verla pronto

10/10 Excelente

carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Juan Valencia Gerente General, el 8 ene. 2024
Muchas gracias.

8/10 Bueno

Luis Alejandro

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Juan Valencia Gerente General, el 8 ene. 2024
Muchas gracias

10/10 Excelente

DIEGO A.

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Super Recomendado
Muy agradable el hotel, pasamos 10 días y fueron de mucho descanso, el servicio y la comida excelentes. Recomendaría mayor variedad en la coctelería y hacer mas actividades para los huéspedes.
Se hospedó 9 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 18 dic. 2023
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile.Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor.Esperamos volver a verlo pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Edwin

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excellente calidad humana
Recomendado
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 18 dic. 2023
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile.Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor.Esperamos volver a verlo pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Luis Fernando

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 13 dic. 2023
agradecemos el tiempo de haberse tomado para contestar nuestra encuesta.Fue un placer tenerlo en nuestro hotel y esperamos volverlo a tener ponto en su casa

10/10 Excelente

Ricardo De Jesus

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 13 dic. 2023
Muchas gracias por sus comentariosesperamos verlo nuevamente aqui en su casa

10/10 Excelente

CAMILO A

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 13 dic. 2023
Muchas gracias por sus comentariosesperamos verlo nuevamente aqui en su casa

8/10 Bueno

Natalia

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 5 dic. 2023
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile.Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor.Esperamos volver a verlo pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

8/10 Bueno

JORGE LUIS

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bien ubicado, buena atencion, aseado y excelente tarifa
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 28 nov. 2023
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile.Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor.Esperamos volver a verlo pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

David

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Puro disfrute
Maravillosa estancia. Muy recomendable
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 20 nov. 2023
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile.Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor.Esperamos volver a verlo pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

2/10 Terrible

Hugo A

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 16 nov. 2023
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile.Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor.Esperamos volver a verlo pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Universidad

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 11 nov. 2023
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile.Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor.Esperamos volver a verlo pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

william

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Volveré
El hotel está muy bien acogedor el personal muy atento y eficiente el bar de la piscina muy bueno y la comida muy buena
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 11 nov. 2023
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile.Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor.Esperamos volver a verlo pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

sandra

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Las instalaciones del hotel son buenas, el personal es muy servicial y amable, el desayuno fue variado todos los días y delicioso, la limpieza es excelente.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 11 nov. 2023
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile.Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor.Esperamos volver a verlo pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

8/10 Bueno

ricardo

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 11 nov. 2023
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile.Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor.Esperamos volver a verlo pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

8/10 Bueno

PEDRO ANGEL

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 30 oct. 2023
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile. Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor. Esperamos volver a verla pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

jorge

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 30 oct. 2023
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile. Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor. Esperamos volver a verla pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Esperanza

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Muy buena atención las instalaciones impecables, muy bonito todo y la comida exquisita, los desayunos variados y muy completos. Recomendable 100× 100
Lobby
Piscina
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 30 oct. 2023
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile. Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor. Esperamos volver a verla pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Stefanne

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Instalaciones excelentes y muy buena comida, aunque con pocas opciones.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 26 oct. 2023
gracias

10/10 Excelente

Hugo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente alternativa en Bello Horizonte 2
Estuvimos en el piso 12 y fue muy tranquilo en realidad. Las habitaciones son amplias y cómodas lo que nos permitió descansar en realidad. El servicio de desayuno varía cada día, sin ser un menú extenso, la variedad de cada día o mantiene agradable.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 23 oct. 2023
Estimado HugoLe agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile.Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor.Esperamos volver a verlo pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

edwin alexander

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 23 oct. 2023
Estimado EdwinLe agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile.Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor.Esperamos volver a verlo pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Eugenia

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 2 nov. 2023
Estimada EugeniaLe agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile. Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor. Esperamos volver a verla pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

6/10 Aceptable

María Andrea

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No se puede descansar. Poca área cubierta
No hay área de sombra sobre el área dura alrededor de la piscina. No se puede descansar. El sol es inclemente. Así como esta el hotel es solo para ir de visitas cortas y de negocio.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 23 oct. 2023
Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.En {brand}, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.Reciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

norma

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La demora un poco en los ascensores suben y bajan
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 18 oct. 2023
Estimado HuespedLe agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile.Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor.Esperamos volver a verlo pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

8/10 Bueno

Samir

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 18 oct. 2023
Estimado Samir,Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile.Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor.Esperamos volver a verlo pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Abbes

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
TRANSPORTE AEROPUERTO A HOTEL ES COSTOSO
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 18 oct. 2023
Estimado AbbesLe agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile.Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor.Esperamos volver a verlo pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Jairo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La única observación es el costo de la alimentación, el valor del desayuno $COP 50,000 por persona me parece elevado. Igualmente otros platos de la carta
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 18 oct. 2023
Estimado JairoLe agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile.Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor.Esperamos volver a verlo pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

María

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 18 sept. 2023
Estimada Maria,Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile.Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor.Esperamos volver a verla pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

María

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 12 sept. 2023
Estimada MariaLe agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile.Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor.Esperamos volver a verlo pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Carolina

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente servicio
Excelente. Limpieza.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente Genera, el 15 ago. 2023
Estimada Carolina,Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile.Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor.Esperamos volver a verla pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Andrea

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 10 ago. 2023
Estimada AndreaLe agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile.Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor.Esperamos volver a verlo pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Ricardo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Na
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 8 ago. 2023
Estimado Ricardo,Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile.Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor.Esperamos volver a verlo pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Angela Maria

Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 8 ago. 2023
Estimada Angela,Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile.Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor.

6/10 Aceptable

William

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 26 jul. 2023
Estimado William,Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile.Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor.Esperamos volver a verlo pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Juanita

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Fue una experiencia muy buena en varios aspectos: comida muy sabrosa, variada, buenos postres y bebidas. El personal del hotel amable y dispuesto a atender todas las necesidades.
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 26 jul. 2023
Estimada Juanita,Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile.Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor.Esperamos volver a verlo pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

8/10 Bueno

Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buenas vacaciones
Habitación y áreas comunes excelentes atención del personal excelente . Lo único flojo es el servicio de bar y restaurante. Costoso y malo , mal servicio, a pesar de que hay carta siempre toca preguntar que hay ya que no toda la carta está disponible. Falta un store donde comprar agua snacks etc
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 17 jul. 2023
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile.Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor.Esperamos volver a verlo pronto en su hotel de Santa Marta

10/10 Excelente

wagner

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen servicio
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 17 jul. 2023
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile.Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor.Esperamos volver a verlo pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

luis

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 11 jul. 2023
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile.Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor.Esperamos volver a verlo pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Enrique

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La excelencia.
Excelente mi estadia en el Hotel Mercurie
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente Genera, el 10 jul. 2023
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile.Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor.Esperamos volver a verlo pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Felipe

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 10 jul. 2023
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile.Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor.Esperamos volver a verlo pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

6/10 Aceptable

Johanna

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 10 jul. 2023
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile.Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor.Esperamos volver a verlo pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Nathaly

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Súper!
Súper
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Juan Carlos Valencia Bertin Gerente General, el 21 jun. 2023
Estimada Nathaly,Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile.Sus comentarios nos alegran y hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor.Esperamos volver a verlo pronto en su hotel de Santa MartaReciba un cordial saludo.