Apart-hotel

Svahns

Propiedad de 3.0 estrellas
Apart-hotel en Santa Marta con terraza en la azotea

Galería de fotos de Svahns

Vista desde la propiedad
Interior
Vista desde la propiedad
Departamento Deluxe | 2 habitaciones, ropa de cama de alta calidad, minibar y wifi gratis
Departamento familiar, 1 habitación (3 Pax) | Sala de estar | Televisión de plasma de 32 pulgadas con canales vía satélite

Opiniones

7.6 de 10,
Buena

Apart-hotel

2 habitaciones2 personas

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Asador
  • Aire acondicionado
  • Cocina
  • Servicio de limpieza
  • Espacio al aire libre

Información de la propiedad

Svahns

Apart-hotel en Santa Marta con terraza en la azotea
Además de una terraza en la azotea, este apart-hotel tiene valet parking y servicio de concierge. El acceso a wifi en las áreas comunes es gratuito. Además, la propiedad dispone de asistencia para la compra de tours o entradas, asadores de carbón y personal multilingüe. Cada departamento dispone de 2 habitaciones, y tiene wifi gratis y minibar. Además de la cocina equipada con refrigerador y parrilla de estufa, encontrarás una televisión de plasma con canales vía satélite y ropa de cama de alta calidad.
Svahns tiene 5 opciones de hospedaje con minibar y amenidades de baño gratuitas. Las camas están equipadas con ropa de cama de alta calidad. Hay televisión de plasma de 32 pulgadas con canales vía satélite. En este apart-hotel de 3 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen cocina con refrigerador con congelador, parrilla de estufa y utensilios de cocina. Los baños están equipados con regadera con regadera tipo lluvia.

Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis. Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen teléfono con llamadas locales gratuitas (aplican restricciones). Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Las siguientes actividades de recreación se pueden practicar en la propiedad o en los alrededores. Es posible que apliquen cargos.

Idiomas

Inglés, español, sueco

Agrega fechas para ver los precios

Servicios de la propiedad

Playa

  • Playa en los alrededores

Internet

  • Disponible en el departamento: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas (con cargo)
  • Estacionamiento con valet parking en la propiedad (COP 10,000 por noche)

Cocina

  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador con congelador
  • Vajilla y utensilios de cocina

Comidas

  • Minibar

Habitaciones

  • 2 habitaciones
  • Cama extra/plegable: COP 39,000 por noche
  • Ropa de cama premium

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Regadera
  • Regadera tipo lluvia
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV de plasma de 32 pulgadas con canales satelitales

Espacios exteriores

  • Área de entretenimiento al aire libre
  • Asador de carbón
  • Fogata
  • Muelle
  • Terraza en la azotea
  • Totalmente cercado

Aire acondicionado y calefacción

  • Aire acondicionado

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Áreas designadas para fumadores

Servicios e instalaciones

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Llamadas locales gratuitas
  • Personal multilingüe
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de recepción con horario limitado
  • Servicios de concierge
  • Teléfono

Actividades

  • Buceo en los alrededores
  • Kayak en los alrededores
  • Snorkel en los alrededores

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • 2 pisos
  • 5 unidades
  • Año de construcción: 2011

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 20:00
Aplica un cargo por check-in fuera del horario establecido
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 20:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 20:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por COP 39000.0 por noche.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: COP 90000 por vehículo redondo.
  • Cargo por servicio de valet parking: COP 10000.00 por noche
  • Hay un cargo adicional por check-in fuera del horario establecido
  • Cargo por cama extra: COP 39000.0 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Avisos importantes

No hay agua caliente en la propiedad.
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Es posible que los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años deban presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja a Colombia acompañado por un familiar o tutor, este deberá presentar un permiso de viaje notariado y firmado por ambos padres, además de una copia de las identificaciones oficiales de los padres. Si el menor viaja solo con uno de sus padres, es posible que este deba presentar un permiso de viaje notariado y firmado por el padre que no viaja. Se recomienda a las personas que planeen viajar con menores comunicarse con un consulado de Colombia con anticipación para recibir más información.

Otros nombres de la propiedad

Svahns Apartotel
Svahns Santa Marta
Svahns Apartotel Santa Marta

Información de la zona

Sección del mapa
Calle 16 No. 1B-04, Santa Marta, 470001

Qué hay cerca

  • Playa Taganga - A 1 min a pie - 0.2 km
  • Playa Grande - A 12 min a pie - 1.0 km
  • Catedral de Santa Marta - A 6 min en auto - 4.4 km
  • Parque de Los Novios - A 6 min en auto - 4.7 km
  • Parque Nacional Natural Tayrona - A 21 min en auto - 13.5 km

Medios de transporte

  • Santa Marta (SMR-Simón Bolívar) - 20 min en auto

Restaurantes

  • ‪Casita del mar - ‬A 2 min a pie
  • ‪Estrella Del Mar - ‬A 1 min a pie
  • ‪Café Bonsai - ‬A 2 min a pie
  • ‪La Creperia - ‬A 1 min a pie
  • ‪Heladeria El Reef - ‬A 1 min a pie

Preguntas frecuentes

¿Svahns acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Svahns?

El estacionamiento con valet parking está disponible por COP 10000.00 por noche.

¿A qué hora es el check-in en Svahns?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 20:00.

¿A qué hora es el check-out en Svahns?

El check-out es a las 12:00.

¿Svahns ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto. Aplica un cargo de COP 90000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Svahns?

Este apart-hotel se encuentra cerca de la playa, a 15 minutos a pie de Playa Taganga y Playa Grande. Alcaldía de Santa Marta y Teatro Santa Marta también se encuentran a 5 km (3 mi).

Opiniones de Svahns

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 4 de 13 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 6 de 13 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 13 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 13 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 13 opiniones

8.2/10

Limpieza

7.0/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

7.8/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

2/10

No es cocnordant eel esado on las fotos paredes con humedad, la recepción no cuplé el horario y no había a quien reclamarle.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019

6/10

El apart es recomendable tiene que mejorar algunos pequeños detalles Nos decepcionó taganga muy sucio
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019

8/10

Buen hotel, buen servicio, solo falta parqueadero.
Se hospedó 2 noches en junio de 2018

8/10

Excelente lugar, apartamento muy completo, limpio y todo funciona. Tal cual se ve en las fotos. Gracias por recibirnos
Se hospedó 4 noches en abril de 2018

10/10

Se hospedó 2 noches en octubre de 2017

8/10

El hotel fue muy bueno. Pudimos concinar dentro de el. Y ademas muy amables las personas que lo atienden.

10/10

excelente ubicación, amabilidad, muy cómodo.

10/10

Best value in Taganga and perfect if scuba diving in the AM. Just a 2 min walk to most dive shops.
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

8/10

I went to Taganga for scuba diving, my place was the perfect location. In the morning walked a few paces for breakfast. The dive shop was next to my bed, so close I could use the WiFi but did not need it because ours was great. In the evening I walked three steps from the courtyard and captured the most beautiful sunset.
Breakfast at el Reef
Majestic Sunset
Se hospedó 5 noches en febrero de 2021

8/10

Se hospedó 2 noches en enero de 2021

10/10

The place is really good, self service apartments really close to the main areas of Taganga and all the scuba diving places. Staff were very friendly and helpful
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2018

8/10

2/10

We arrived to Svahns apartment early Wednesday morning after visiting Tayrona National Park. Up until that point our stay in Colombia had been amazing. When we arrived at the make shift reception (a bedroom with a Desktop computer) we were told that our reservation could not be located. Even given the fact I had produced our reservation email from Hotels.com. To make the situation even worse, the lady working that particular day was unfriendly and unhelpful. After prolonged discussions she finally found our reservation. Once we entered the room we found out that the Hotel does not provide hot water. This meant cold showers. The bathroom was a wet room which didnt drain water properly. Therefore it meant anybody wanting to use the toilet after a shower was lucky to make out alive without a broken leg or dislocated shoulder. The beds were uncomfortable and linen not fresh. My friend ended up sleeping on the floor as it was more comfortable. Around 6pm on the Wednesday night, we abruptly got a knock at the door asking for us to pay for the room now or we would be kicked out. Further we were told that the card machine was not working and we would have to pay cash. This was in complete contrast to what "hotels.com" had written in our reservation. Given that Taganga only has one cash machine in the whole town which very often runs out of cash. Reception was not open at 8am (as advertised) so we could check out.