Alberca al aire libre

Opiniones de ALEGRIA Florida Park

4 out of 5
ALEGRIA Florida Park
Avenida del Mar 17, Santa Susanna

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 36 de 96 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 41 de 96 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 12 de 96 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 3 de 96 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 4 de 96 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

7.2/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

7.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Javier

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
La peor experiencia de mi vida en un hotel
La peor experiencia que he tenido en un hotel. Al llegar hacemos check-in y nos dicen que tenemos que esperar un momento porque no encuentran nuestra reserva cosa que es mentira porque hablé por mail con la jefa de reservas y todo estaba ok y reservado, después de tenernos 3 horas esperando en la recepción del hotel con dos niños uno de ellos un bebé tengo que ir a decirles que me den la hoja de reclamaciones porque lo que nos están haciendo no es normal y ningún empleado me da la hoja así que siguen sin hacerme caso y tras tres horas y media de espera nos dan las habitaciones sin darnos explicación de porque nos han tenido tres horas y media esperando en la recepcion con niños y sin poder comer. Muy mala atención y peor organización. Para colmo dejan entrar a todos los extranjeros sin mascarilla en interiores y paseandose por todo el hotel sin decirles que aún es obligatorio llevarla en interiores en España y poniendo en riesgo a todos los que estamos en el hotel.
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager , el 1 may. 2022
Hola Javier, nos gustaria disculparnos por los inconvenientes durante su estancia. Para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es lo más importante, por lo que leer su comentario nos entristece mucho. Por otra parte, deseamos aclarar un par de puntos que usted menciona. En relación al check in, no teníamos su reserva y por eso, tuvimos que tomar algún tiempo para poder asignarle una habitación, como el hotel estaba completo, nos costó encontrar una habitación para sus necesidades. También queremos mencionar, que la entrada a las habitaciones es a partir de las 15hs, y el primer servicio para entrar a restaurante es la cena. Por supuesto si llega y su habitación la tenemos disponible, no hay ningún inconveniente en darsela antes, pero este no era el caso en estos días festivos. Lamentamos lo de las mascarillas. Es verdad que hemos tenido que llamar la atención a varias personas porque desde hace tiempo no la llevan en interiores. No lo hacian adrede, solo que se les olvidaba, y había que recordárselo. Como he dicho antes, nos disculpamos por la impresión que se ha llevado de nosotros. Le puedo asegurar que tomamos notas de todas y cada una de las sugerencias para seguir mejorando. Esperamos que nos de otra oportunidad y así podamos cambiar su opinión. Un saludo.

2/10 Terrible

Angela

Viaje en grupo
No le gustó: Servicio y personal
Francia en Catalunya
Un hotel dedicado a los FRANCESES solo los tratan bien a ellos Luego dicen que hagamos turismo local ,no ,todo enfocado a los Franceses ,nosotros para ellos no valenos
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Comida muy mala,por una mano de pintura no es un 4 estrellas. Claramente un tres. El agua de ka cena no entra en la media pensión que,por cierto,muy cara
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

10/10 Excelente

Daniel Jorge

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

8/10 Bueno

Jose Antonio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo ok, excepto cama ruidosa.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relations, el 30 oct. 2019
Muchas Gracias!!! Hasta la próxima.

10/10 Excelente

ELIA

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relations, el 30 oct. 2019
Hola Elia, gracias por su valoración! Estamos muy contentos de saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto. Saludos

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo como esperaba , quizás le acceso a la playa por lo demás el alojamiento así como las comidas correctos
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Maria Emilia Toffolo -Guest Relations Florida Park, el 2 oct. 2019
Muchas gracias! Estamos felices de saber que hemos cumplido sus expectativas y que ha disfrutado de su estancia. Le enviamos un saludo y esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

10/10 Excelente

Lidia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Vacaciones inolvidables en Hotel Florida Park
Mi experiencia ha sido muy positiva, el servicio muy amable y atento, es un hotel muy bonito, ideal para pasar unas vacaciones inolvidables.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relations GFH Hotel , el 2 oct. 2019
Hola Lidia! Muchas gracias!!! Estamos encantados de saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Le enviamos un saludo y esperamos verle de nuevo.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No me gustó La habitación sin reformar La piscina a la sombra por la tarde El agua de la piscina muy fría todo el día Una de las recepcionistas poco simpática el espectáculo nocturno sin discoteca ME GUSTÓ: LOS JARDINES. EL BUFFET EN LAS TRES COMIDAS DEL DIA LOS SALONES Y ESPACIOS EN GENERAL EL BUEN TRATO DE TODO EL PERSONAL
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relations GFH Hotel, el 6 sept. 2019
Hola, muchas gracias por escribir y hacernos saber las cosas que le han gustado. Con respecto a las habitaciones, tomamos nota para nuestras próximas reformas. En relación a la animación, hay días que tenemos espectáculos y otros música en vivo o dj. Lamentamos que no fuera de su agrado y lo comentaremos con el departamento correspondiente. Esperamos que haya disfrutado de su estancia y que nos vuelva a visitar en algunos de nuestros GFH Hotels. Atentamente.

8/10 Bueno

Diego Alberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Es la segunda vez que estoy con la familia y la verdad es que no la pasamos muy bien
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relations GFH , el 6 sept. 2019
Hola Diego, le esperamos pronto de nuevo. Saludos

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Poca variedad en el bufé
En lo único que puedo poner algo negativo es que había poca variedad de comida en el bufé.Para ser un cuatro estrellas el bufé era poco variado.
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relatiosn GFH Hotel, el 1 ago. 2019
Hola, muchas gracias por su valoración y comentario. Nos sorprende mucho su comentario sobre el bufete, dado que la mayoría de nuestros clientes están muy contentos con la variedad y calidad de los mismos. De todas maneras transmitiremos su apreciación al departamento de cocina. Esperamos que haya disfrutado de su estancia y que vuelva a visitarnos de nuevo. Saludos.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó mucho el bufet de comida impresionante no me gusto el olor humedad en la habitación y la falta de animación en el hotel.
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relations GFH Hotel, el 21 jul. 2019
Hola, gracias por su opinión. Estamos muy contentos de saber que le ha gustado la comida y lo transmitiremos al departamento en cuestión. Con respecto al olor a humedad nos sorprende mucho, hemos revisado la habitación y no nos consta. Le recomendamos para su próxima visita que ante cualquier incomodidad o inquietud contacte con nuestro Departamento de Recepción o Guest Relations ,nuestro personal estará encantado de poder ayudarle. En relación a la animación, le comentamos que tenemos un programa semanal donde podrá encontrar actividades por la mañana (excepto los sábados) por la tarde y por la noche, tanto para niños como para adultos. Nos disculpamos si no hemos sabido hacerle llegar esta información. Le enviamos un saludo y esperamos que si nos visita de nuevo podamos hacer que disfrute plenamente de su estancia. Atentamente.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En general todo bien pero el disjokey muy mal. Aburrido y al final nos fuimos al hotel de al lado. La gente se dormía. Incluso se discutió con un cliente que le recrimino el tipo de música que ponía y lo mal que pinchaba con cortes y repitiendo mismas canciones. Fatal
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relations GFH Hotel, el 21 jul. 2019
Hola, gracias por escribir. Nos alegra saber que le ha gustado el hotel y nuestros servicios. En relación al disjockey, lamentamos que la música no fuera de su agrado. El ha puesto música para diferentes nacionalidades debido a que teníamos en el hotel diferentes clientes y ha sido una pena no haberle satisfecho. Esperamos que nos vuelva a elegir y en su próxima estancia lo pase aun mejor. Saludos.

8/10 Bueno

Glòria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH, el 23 jul. 2019
Hola Gloria, gracias por su valoración. Esperamos que haya disfrutado de su estancia y vuelva a visitarnos muy pronto de nuevo. Saludos

8/10 Bueno

Toni

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH, el 8 nov. 2018
Gracias Toni, por su valoración. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto. Saludos.

10/10 Excelente

EDUARDO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hace muchos años que conozco este Hotel, pero he tenido una agradable sorpresa al encontrarlo remodelado para mi esposa y para mi muy bien.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH, el 5 oct. 2018
Hola Eduardo, muchas gracias por su opinión. Estamos encantados de saber que seguimos satisfaciendo sus expectativas, y esperamos que nos vuelva a visitar de nuevo y lograrlo otra vez. Seguiremos trabajando para ofrecer la mejor calidad y servicios a nuestros clientes para que nos continúen eligiendo como usted. Saludos.

10/10 Excelente

ANA MARIA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel y atención
La experiencia que tuvimos fue excelente. Lo recomiendo totalmente. Al hacer el check nos dieron un regalito por parte del hotel, apreciamos mucho este detalle.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH, el 27 sept. 2018
Hola Ana Maria, muchas gracias. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos que nos vuelva a visitar de nuevo. Le enviamos un saludo y hasta la próxima.

10/10 Excelente

Silvia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH, el 27 sept. 2018
Gracias por su valoración Silvia. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida muy pronto nuevamente. Saludos.

10/10 Excelente

Núria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en agosto de 2018
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH, el 14 ago. 2018
Gracias por tu valoración Núria! Esperamos que nos visites muy pronto nuevamente. Saludos.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena ubicación, personal muy agradable!
Se hospedó 1 noche en junio de 2018
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager , el 13 jul. 2018
Hola! muchas gracias por su valoración. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas y esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto. Saludos.

6/10 Aceptable

Estrella, Barcelona

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
La comida nefasta
La comida nefasta al igual que la atención al cliente. En recepción, bar y restaurante.
Se hospedó 3 noches en abril de 2018

10/10 Excelente

Margarita

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Una estancia muy agradable
Fuimos con unos amigos y hemos estado muy comodos el personal es muy amable y facilitador.

10/10 Excelente

Claude

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hôtel très bien situé et très bien entretenu, Très propre personnel très sympathique .
Se hospedó 7 noches en julio de 2022
Respuesta de Hotel Florida Park, el 9 ago. 2022
Cher client, merci beaucoup pour votre avis. Nous sommes ravis que vous ayez apprécié votre séjour dans notre hôtel. Un câlin!

8/10 Bueno

Tina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en mayo de 2022
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager , el 7 jun. 2022
Hola Tina! muchas gracias por valorarnos! Esperamos que haya disfrutado de su estancia y que nos vuelva a visitar pronto. Saludos

8/10 Bueno

Ludmila

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ok, but not on the beach front and club type of place, lots of music and lots of alcohol around… not really family friendly… Food is ugly, but staff is nice…
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Marketing HFP, el 11 jul. 2022
Dear client, we are sorry that the choice of our hotel has not been adjusted to what you were looking for. In any case, as you may have noticed during your stay, we have a very complete animation for children and from most of our rooms you can see the sea, which is 100 meters from our entrance. We hope you can give us another chance in the future. All the best!

8/10 Bueno

Abdelhak

Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager , el 19 may. 2022
Gracias por valorarnos! Esperamos que nos vuelva a visitar de nuevo. Saludos

10/10 Excelente

Food Base

Se hospedó 5 noches en mayo de 2022
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager , el 17 may. 2022
Muchas gracias por su excelente valoración! Esperamos que nos vuelva a elegir y nos visite de nuevo muy pronto. Saludos.

10/10 Excelente

Bernard

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager , el 11 may. 2022
Hola Bernard! Muchas gracias por su valoración. Esperamos que nos vuelva a visitar. Será un placer darle la bienvenida de nuevo. Saludos.

8/10 Bueno

Didier

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hôtel très agréable qui a dû être très classe et chic dans les années 90 ; il ne fait plus très actuel mais reste très sympa ; belle rénovation des chambres même si elles ne le sont pas totalement ; espaces extérieurs/piscine au top ! Tout comme la literie et le petit déjeuner ( repas non testés), bravo ! Juste : pour un 4 etoiles le fauteuil en plastique dans la chambre et le rideau dans la baignoire c’est juste pas possible !!!
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

6/10 Aceptable

ARA

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021

8/10 Bueno

Robert

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 14 noches en julio de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Inchecken ging zo vreselijk langzaam. De rest was prima
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Old old old breakfast was poor. Very noisy from in the rooms
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager , el 8 oct. 2019
Hello, thanks for your opinion. We would like to apologize for haven't reached your expectations. We will continuo working to keep improving and satisfy all our guests. We hope you come back to visit us. We will love to make your holiday nicer. Regards

8/10 Bueno

Sophie

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Bon.sejour ainsi que le petit dejeuner...a découvrir
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relations, el 11 oct. 2019
Bonjour Sophie, merci de nous avoir écrit. Nous sommes heureux de savoir que nous avons couvert vos expectatives et que vous avez profité de votre séjour. Nous seront enchantés de vous recevoir à nouveau. Salutations

10/10 Excelente

Laurence, Ales

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
J ai tout aimé sauf piscine trop froide petit déjeuner très bien beaucoup de choix
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relations GFH Hotel , el 2 oct. 2019
Bonjour Laurence, nous sommes heureux de savoir que nous avons couvert vos expectatives et nous espérons avoir le plaisir de vous revoir bientôt. 

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Propreté stricte minimum - mais passable. Personnel de chambre agréable
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relations GFH Hotel, el 2 oct. 2019
Bonjour, merci de nous avoir écrit. Nous sommes heureux de savoir que vous avez profité de votre séjour. Nous nous excusons pour la gêne occasionnée par la propreté, nous prenons note pour l'améliorer. Nous espérons vous revoir dans un proche futur. Salutations.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
le personnel au top hotel tres calme a proximité de tout...
Se hospedó 9 noches en agosto de 2019
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relations GFH Hotel, el 6 sept. 2019
Bonjour, merci de nous avoir écrit. Nous nous réjouissons que vous ayez profité de votre séjour. Nous espérons avoir le plaisir de vous revoir dans un futur très proche. Salutations

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Struttura pulita, cibo buono, camera rassettata molto bene e vicinissima al mare. Purtroppo nonostante gli avvisi, i maleducati riservano i lettini in piscina con l'asciugamano e spesso non si trova posto. Per il resto hotel meraviglioso, spero di tornare l'anno prossimo.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019
Respuesta de Maria EmiliaToffolo - Guest Relations GFH Hotel, el 24 ago. 2019
Grazie mille per il commento. Distinti saluti i speriamo contenti sua prossima visita.

4/10 Malo

Cliente verificado

Se hospedó 7 noches en junio de 2019
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH, el 23 jul. 2019
Hola, lamentamos mucho no haber cumplido sus expectativas. Seguiremos trabajando para conseguir la satisfacción de nuestros huéspedes. Saludos

8/10 Bueno

Monique

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH, el 23 jul. 2019
Bonjour Monique, merci de nous avoir écrit. Nous sommes heureux de savoir que nous avons couvert vos expectatives et nous espérons avoir le plaisir de vous revoir bientôt. Salutations

8/10 Bueno

Catherine

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Séjour très agréable dans un hôtel sympa au charme espagnol
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH, el 5 jun. 2019
Bonjour Catherine, merci de nous avoir écrit. Nous sommes heureux de savoir que vous avez profité de votre séjour grâce à notre attention et nos services. Nous serons enchantés de vous recevoir à nouveau. Salutations

8/10 Bueno

Catherine

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hôtel très agréable
Hôtel très sympa, pas très moderne mais au charme espagnol Chambre très agréable au 5e avec une belle vue mer ; mais où il faisait très chaud puisque clim pas en service à cette période là Un peu déçu par le buffet du petit déjeuner que nous n avons pas trouvé de bonne qualité (jus fruit machine, café machine ordinaire, lard grillé mauvais...) Par contre, mention spéciale au fait qu un mini buffet petit déjeuner est dressé dehors de 10 h à 12 h pour les lèves tard ou pour reprendre un café !!! C est top ! Spa sympa dont nous avons pu profiter au tarif promotionnel de 3 e Nous reviendrons car y avons passé un bon moment
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH, el 5 jun. 2019
Bonjour Catherine, merci de nous avoir écrit. Nous sommes heureux de savoir que vous avez aimé votre séjour, et que vous avez aimée et que vous ayez senti bien assisté. Nous avons le plaisir de vous faire parvenir nos meilleures salutations, et nous espérons avoir le plaisir de vous revoir bientôt.

8/10 Bueno

Manolita

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH, el 5 jun. 2019
Muchas gracias Manolita. Hasta pronto. Saludos.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH, el 5 jun. 2019
:) Gracias!

8/10 Bueno

Klarna

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mycket bra service i receptionen
Se hospedó 5 noches en abril de 2019
Respuesta de Maria Eimlia Toffolo - Guest Relations Manager GFH, el 5 jun. 2019
Vielen Dank für Ihre Kommentar. Es freut uns sehr, dass Sie ein schönen und enspannten Aufenhalt bei uns hatten. Wir würden uns sehr freuen, wenn Sie uns wieder Besuchen würden. Sonnige Grüsse

10/10 Excelente

ROBERTO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en abril de 2019
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH, el 5 jun. 2019
Gracias Roberto! Esperamos verle de nuevo muy pronto. Saludos.

2/10 Terrible

Laura

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Terrible and Disappointing Experience
Our stay at this hotel was a disappointing one. This was mostly to do with a group of people who apparently book this hotel annually for their own use. This pretty much involves them taking over the entire hotel with their own requirements. We were not informed once about this and the implications it would have on our holiday. The noise from the group was constant which meant you couldn’t sleep at night, or sleep in late. The worst night was our last night when our airport transfer was due to pick us up at 03:30, we tried to have an early night but this group had their own private DJ set, plus fireworks, and a live band. When I asked the hotel reception what time it was due to finish I was told midnight - 03:00. Apparently there was nothing they could do about it. I have never been more exhausted from a holiday before and couldn’t wait to get home. If the hotel want to accommodate this type of group then they should close the hotel to other guests as this is extremely unfair to those looking for a relaxing break.
Se hospedó 5 noches en abril de 2019
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH, el 3 jun. 2019
Hello Laura, We are really sorry for haven’t reached your expectations during your stay. For us the satisfaction of our guests is the most important thing. We would have appreciated to be able to solve the situation during your stay, but unfortunately we didn’t know anything until you informed us the last day of your stay. It would have been a pleasure to find a solution right away and that you could have had a nice holidays with us. As you say, we have had a group during these days. They have been doing some activies by themselves and other ones were organized by our staff. We apologize for any inconveniences. Furthermore we would like to inform you that we have a family time for the Spa, from 3.00pm to 6.00pm. During this time there is an entertainer member controlling the access and the capacity of that area. We are really sorry if you didn’t receive this information. We appreciate your comment, as the opinion from our guests are very important to us and help us to keep improving. We will contact you personally, as for us is very important the satisfaction of each of our guests. Kind regards.

6/10 Aceptable

Younes

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Bof bof
Hotel très vieux, nécéssitant un rafraichissement général.
Se hospedó 8 noches en agosto de 2018
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH, el 8 nov. 2018
Bonjour Younes. Merci de votre commentaire. Nous sommes désolés de n’avoir pas remplis vos expectatives. Nous allons passer votre suggestion Nous vous faisons parvenir nos meilleures salutations, et nous espérons vous revoir bientôt.

10/10 Excelente

gilles, Isère

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
parfait pour court séjour
A deux pas de la plage,parking gratuit disponible à 30 mètre de l'hôtel .petit déjeuner copieux restauration pas chère(15euros par personne).piscine et sauna de l'hôtel gratuit .
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH, el 8 nov. 2018
Bonjour Gilles, merci de nous avoir écrit. Nous sommes heureux de savoir que nous avons couvert vos expectatives et que vous avez profité de votre séjour grâce à notre service et nôtres buffet délicieux. Nous avons le plaisir de vous faire parvenir nos meilleures salutations, et nous espérons avoir le plaisir de vous revoir bientôt.