El hotel está bien ubicado cerca de restaurantes. Las instalaciones están en buen estado. Lo malo del hotel es el servicio, poco personal y muy mal entrenado.
Nos hospedamos en una suite, pedimos hielo a la habitación y se demoraron dos horas en traerlo y tuve que llamar varias veces a la recepción, pedimos una reserva para cenar en el hotel. En la recepción me informaron que no existía la reserva, después de hablar con un gerente la encontraron. Para ingresar al SPA, piden reservar hora, no entregan toallas por lo que debes llevarlas desde la habitación, una vez que ingresamos al momento de usar la piscina temperada me caí y golpee muy fuerte pues el piso no es antideslizante y estaba mojado, piden muchas cosas por el Covid, pero en lo básico que es la seguridad física de los pasajeros no se preocupan.
Los beneficios para los miembros de hoteles gold no nos dieron ninguno, no late check out y tampoco upgrade para la habitación. Al momento de hacer el check out me intentaron cobrar cosas de más y tampoco querían aplicar el descuento en las comidas, después de reclamar y esperar largos minutos me lo dieron. En conclusión si solo vas a dormir es un buen hotel y en buenas condiciones, pero si esperas el servicio y la atención que merece un hotel de calidad es un desastre y no lo recomiendo.