Alerta sobre el COVID-19: los requisitos para viajar cambian rápidamente, incluidos los relacionados con las pruebas de COVID-19 antes del viaje y la cuarentena al llegar al destino.

Novotel Santiago Las Condes (ex Atton)

Galería de fotos

Imagen destacada
Una piscina al aire libre, tumbonas
Minibar, escritorio, espacio para trabajar con un portátil
Minibar, escritorio, espacio para trabajar con un portátil
Minibar, escritorio, espacio para trabajar con un portátil

Resumen de Novotel Santiago Las Condes (ex Atton)

Novotel Santiago Las Condes (ex Atton)

4 out of 5

4.3/5 Excelente

Los huéspedes le dieron una calificación de 4.5 de 5 a este establecimiento por su limpieza.

Servicios más solicitados

  • Alberca
  • Wifi gratis
  • Estacionamiento incluido
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Gimnasio

Medidas de limpieza y seguridad

  • Limpieza y desinfección
  • 24 horas sin ocupación de habitaciones entre estancias
  • Gel antibacterial

Explora el área

  • Atracciones popularesClub de Golf Los LeonesA 2 min en auto
  • Atracciones popularesParque BicentenarioA 4 min en auto
  • Atracciones popularesClínica AlemanaA 8 min en auto
  • AeropuertoSantiago (SCL-Arturo Merino Benitez)A 21 min en auto

Elige las fechas para ver precios

Información de la zona

Santiago

Novotel Santiago Las Condes (ex Atton) se encuentra en Santiago, en el centro y cerca del aeropuerto. La Chascona y Archivo Nacional son algunos de los lugares emblemáticos de la región, donde también puedes acercarte a Club de Golf Los Leones y Estación del teleférico de Santiago de Oasis si buscas unas vacaciones activas. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes consultar el calendario de Estadio Movistar Arena o Estadio San Carlos de Apoquindo. Dedica algo de tiempo a descubrir cuáles son las actividades de la zona, entre las que se incluye el golf.
Popular Location

Qué hay cerca

  • Club de Golf Los Leones - A 2 min en auto
  • Parque Bicentenario - A 4 min en auto
  • Centro de Eventos y Conferencias CasaPiedra - A 6 min en auto
  • Clínica Alemana - A 8 min en auto
  • Centro Costanera - A 11 min en auto

Medios de transporte

  • Estación central de tren de Santiago: 12 min en coche
  • Estación de metro Manquehue: 12 min a pie
  • Santiago (SCL-Arturo Merino Benitez): a 21 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Bravo: Restaurante con vistas a la piscina y con bar que sirve cocina internacional. Ofrece desayunos, almuerzos, cenas y platos ligeros.

Información del establecimiento

Novotel Santiago Las Condes (ex Atton)

Hotel de 4 estrellas con servicio de transporte a las pistas
Tras pasar el día esquiando en las pistas, vuelve a Novotel Santiago Las Condes (ex Atton) y cena en el restaurante, toma algo en el bar o date un baño en la piscina al aire libre. Las 211 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y minibar. En tus ratos libres, puedes aprovechar las opciones de entretenimiento como el televisión de pantalla plana con canales por cable, que se suma a otros prácticos servicios, como servicio de habitaciones y cabezal de ducha tipo lluvia.
Novotel Santiago Las Condes (ex Atton) ofrece 211 alojamientos con aire acondicionado, minibar y secador de pelo. Se ofrece un televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia.

Este hotel en Santiago ofrece acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Las alternativas de recreación en este hotel incluyen alberca al aire libre y sala de fitness.

Premios y afiliaciones

Este establecimiento firmó el Compromiso de turismo sustentable de la Unesco.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más
Cumple las medidas de limpieza y desinfección estándares de ALLSAFE (Accor Hotels)

Distanciamiento social

Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno y también a través del servicio de habitaciones
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Servicios del establecimiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratuito en las instalaciones
  • Las opciones de aparcamiento en el alojamiento incluyen zonas cubiertas
  • Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
  • Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
  • Servicio de transporte a las pistas de esquí (de pago)

Comida y bebida

  • Desayuno inglés disponible de 6:30 a 10:30 de lunes a viernes y de 7:00 a 11:00 durante el fin de semana con un coste adicional: 13000 CLP por persona
  • 1 restaurante
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones disponible

Actividades

  • Acceso a la piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre

Ideal para familias

  • Acceso a una piscina al aire libre cercana
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Camas supletorias (de pago)
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Ascensor
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Servicios empresariales

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Centro de conferencias
  • 8 salas de reuniones

Exterior

  • Tumbonas de piscina

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Algunas habitaciones son accesibles
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Espacios para fumadores (se aplican cargos)

Amenidades en la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Calefacción
  • Camas supletorias (de pago)

Baño

  • Secador de pelo
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas
  • Televisión por cable

Comida y bebida

  • Minibar

Más

  • Habitaciones comunicadas
  • Escritorio
  • Escritorio
  • Teléfono
  • Insonorización

Establecimientos similares:

Ver opciones similares

Políticas

Check-in

Entrada de 15:00 a 21:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Check-out

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Debido a la crisis del COVID-19, las opciones de alimentos y bebidas de este alojamiento pueden estar limitadas de conformidad con la normativa local.

Remodelaciones y cierres

Las siguientes opciones e instalaciones sin abrir entre el 18 de febrero de 2021 y el 30 de septiembre de 2021 (fechas sujetas a cambios):
  • Sala de fitness
  • Alberca
Debido al COVID-19, las opciones de alimentos y bebidas del establecimiento pueden ser limitadas.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 25000.0 CLP por noche.
Las cunas son gratis.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en el establecimiento:

  • Es posible que todos los residentes de Chile, independientemente de la duración de su estancia, así como los no residentes que permanezcan en el país al menos 60 días consecutivos, deban pagar el impuesto nacional sobre ventas (19%) en el check-out. Para quedar exentos del impuesto, las personas que viajan deben pagar su estancia en moneda extranjera (no en pesos chilenos) y presentar un pasaporte válido junto con la tarjeta de migración que recibieron al ingresar al país, cuando hagan el check-in. Además, si comparten habitación una persona que deba pagar el impuesto y otra exenta de este, es probable que el impuesto aplique para la habitación.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó el establecimiento.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

  • Cargo por desayuno inglés: CLP 13000 por persona, aproximadamente.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: CLP 20000 por vehículo solo ida.
  • Cargo por cama extra: CLP 25000.0 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política del establecimiento
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Este establecimiento acepta tarjetas de crédito y efectivo
Entre el equipamiento de seguridad de este establecimiento, encontrarás extintor de incendios y detector de humo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento. Las políticas que aquí se muestran las dicta el establecimiento

Avisos importantes

Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ-friendly).

Otros nombres del establecimiento

Novotel Santiago Las Condes (ex Atton) Hotel
Novotel Santiago Las Condes (ex Atton) Santiago
Novotel Santiago Las Condes (ex Atton) Hotel Santiago

Preguntas frecuentes

4.3
Excelente
Puntuación de 5, es decir, Excelente. Basada en 169 de 343 opiniones
5 - Excelente 49%
Puntuación de 4, es decir, Bueno. Basada en 130 de 343 opiniones
4 - Bueno 38%
Puntuación de 3, es decir, Aceptable. Basada en 30 de 343 opiniones
3 - Aceptable 9%
Puntuación de 2, es decir, Malo. Basada en 9 de 343 opiniones
2 - Malo 3%
Puntuación de 1, es decir, Terrible. Basada en 5 de 343 opiniones
1 - Terrible 1%

4.5/5

Limpieza

4.3/5

Servicio y personal

4.4/5

Servicios

4.3/5

Condiciones del establecimiento

5/5 Excelente

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento
Buena atencion y equipamiento. Estacionamiento para viajeros dentro del pais
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

4/5 Bueno

Se hospedó 3 noches en marzo de 2021

2/5 Malo

No le gustó: Condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones
El AC de la habitación no funcionaba, por lo tanto la temperatura ambiente muy poco agradable
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

5/5 Excelente

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones
Buena experiencia
Hotel muy bien adaptado para la situación actual de pandemia.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2021

3/5 Aceptable

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
La gente atiende bien, pero no tenian claras las condiciones de mi reserva y cada vez que iba a comer habia problemas, ya que no sabian como tratar los menú para quien contrate media pensión. la limpieza y servicio en el restaurante en deficiente (La misma basura que se ve en el piso en la cena te la encuentras en el desayuno) Hay 2 personas atendiendo y no alcanzan a cumplir bien nunguna de sus obligaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2021