Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
Avisos importantes
Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deberán presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (p. ej., pasaporte) al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja solo con uno de los padres, deberá presentarse también un permiso de viaje certificado por notario con la firma del padre que no viaja. En caso de que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho permiso, se requerirá de una autorización judicial. Las personas que planeen viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño con anticipación para recibir más información.
Otros nombres de la propiedad
Gonzaga Flat Hotel
Gonzaga Flat Santos
Gonzaga Flat Service
Gonzaga Flat Hotel Santos
Preguntas frecuentes
¿Gonzaga Flat acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿A qué hora es el check-in en Gonzaga Flat?
Hora de inicio de check-in: 14:00.
¿A qué hora es el check-out en Gonzaga Flat?
El check-out es a las 12:00.
¿Dónde se encuentra Gonzaga Flat?
Este hotel se encuentra en Santos, a 5 minutos a pie de Playa de Boqueirão y Playa de Gonzaga. Puerto de Santos se encuentra a 5 km (3.1 mi). Ana Costa Station se encuentra a 17 min caminando, y Washington Luís Station se encuentra a 18 min a pie.
Opiniones de Gonzaga Flat
Opiniones
6.0
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 6 opiniones
10 - Excelente
0
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 3 de 6 opiniones
8 - Bueno
3
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 6 opiniones
6 - Aceptable
1
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 6 opiniones
4 - Malo
1
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 6 opiniones
2 - Terrible
1
6.8/10
Limpieza
5.8/10
Servicio y personal
5.8/10
Condiciones de la propiedad
Opiniones
8/10 Bueno
Luis Paulo, São José dos Campos
23 feb. 2016
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Ok para curto período
Bom Hotel limpo e pratico. Porém o estacionamento é horrível muito apertado. O atendimento dos funcionários é horrível e nada pro ativos. O dono vê e não faz nada. Mas no geral é um hotel ok. Voltaria
Luis Paulo
8/10 Bueno
James, Hamilton
21 ene. 2016
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Fine for an overnight, not for a vacation.
Our stay was for an overnight before a cruise departure the next morning. The hotel was a bit aged (lamp in bedroom didn't work, one TV didn't work, only one air conditioner for the 2 room apartment, bed was old and inferior) but it was spacious enough. The staff were slow, but accommodating. On the upside, the breakfast was fantastic, and the location is good... steps from the beach and only about 100 meters from a nice shopping mall.
James
8/10 Bueno
Francisco
19 ene. 2016
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Francisco
2/10 Terrible
NATALIA, Bauru
16 ene. 2016
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Não volto mais.
Péssima estadia. Colchão de molas velho fazendo barulho. Meu bebe acordava para mamar eu colocava no berço e quando eu deitava na minha cama ela acordava devido ao barulho do colchão. Se eu estivesse em lua de mel seria frustrante. O ar condicionado do quarto pingava no chão e molhava tudo. Fora o frigobar que mais parecia um armário. Não gelava. Inclusive descongelou as papinhas que eu levei para o bebê. O café da manhã tem sempre a mesma coisa. E somente uma pessoa para atender. Reclamei após a primeira noite e não puderam fazer nada para me ajudar.
Resumindo, a localização do hotel é ótima.
NATALIA
4/10 Malo
Andre Giuliano
15 ene. 2016
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Andre Giuliano
6/10 Aceptable
MARCIA, são caetano do sul
8 ene. 2016
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
bom.
O hotel está bem localizado. Os funcionários do hotel são muito simpáticos e prestativos. O quarto do hotel tem um bom tamanho para três pessoas mas precisa de reformas. A geladeira faz muito barulho e o box do banheiro precisa de uma reforma. O carpete do hall saindo do elevador para chegada no quarto cheira mal. O cafe da manhã servido é muito bom.