Desayuno buffet (con cargo), aguas termales en la propiedad y estacionamiento (con cargo)
Espacios de coworking, caja de seguridad en la recepción y elevador
Resguardo de equipaje, recepción disponible las 24 horas y máquina expendedora
Las personas destacan positivamente aspectos como el desayuno, la atención del personal y la proximidad a las opciones de transporte público
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
Baños con tinas profundas y bidets
Televisiones LCD con canales vía satélite
Refrigeradores, servicio de limpieza diario y cargadores o adaptadores de corriente eléctrica
Idiomas
Chino (mandarín), inglés, japonés
Servicios de la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
El estacionamiento de la propiedad tiene un límite de altura
Estacionamiento techado en la propiedad (JPY 1,500 por día; incluye entrada/salida libre)
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet disponible todos los días con cargo: JPY 2,750 para adultos y JPY 1,350 para niños
4 restaurantes
Restaurantes en la propiedad
Farm to Table TERRA
うなぎ 仲じま
バンケットルーム ポプラ / リラ
別邸 仲じま
Actividades
2 aguas termales techadas
Gimnasio
Spa con servicio completo
Para familias
Lavandería
Minisúper
Refrigerador en la habitación
Servicios generales
Caja de seguridad en la recepción
Lavandería
Máquina expendedora
Minisúper
Resguardo de equipaje
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios para huéspedes
Servicio de lavandería o tintorería
Servicio de limpieza diario
Servicios ejecutivos
Espacio de coworking
Salas de juntas
Exteriores
A la orilla de un río
En el malecón
Spa con servicio completo
2 aguas termales techadas
Aguas termales abiertas de 15:00 a medianoche
Aguas termales al aire libre
Áreas separadas para hombres y mujeres en los baños termales
Baño interior de aguas minerales estilo onsen
Masajes
Sauna
Spa abierto todos los días
Temperatura de las aguas termales: 42 ºC
Tratamientos corporales
Facilidades para personas con discapacidad
Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Dispositivos de ayuda auditiva
Elevador
Letreros en braille
Más
1 edificio
25 pisos
Año de construcción: 1998
Áreas designadas para fumadores
Lobby con chimenea
Amenidades en la habitación
Habitación
Edredón
Se proporcionan sábanas
Baño
Amenidades de baño gratuitas
Baño privado
Bidet
Secadora de cabello
Tina con regadera
Tina profunda
Toallas
Entretenimiento
TV LCD con canales de cable o satelitales
Alimentos y bebidas
Refrigerador
Más
Adaptadores eléctricos
Aire acondicionado
Caja de seguridad
Teléfono
Políticas
Instrucciones especiales de check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Si deseas obtener más información, contacta a la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Formas de pago
Información importante
Cargos
Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad:
Es probable que se cobre un impuesto relacionado con las aguas termales. Este impuesto se aplica en todas las propiedades con aguas termales y varía entre JPY 150 y 500 por persona, por noche, de acuerdo con la legislación local. Toma en cuenta que podrían haber más exenciones.
Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
La tarifa de la habitación incluye el acceso a las instalaciones del spa para dos huéspedes de al menos seis años.
Se aplican tasas adicionales para el desayuno de los niños de entre 0 y 12 años cuando no haya que añadir camas adicionales.
Para comodidad de los huéspedes que utilizan las zonas de baños públicos y otras instalaciones públicas, este establecimiento no permite que los huéspedes con tatuajes utilicen esas instalaciones.
Avisos importantes
Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los propietarios de estos hospedajes deben sacar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.
Otros nombres de la propiedad
Mystays Premier Sapporo
HOTEL MYSTAYS PREMIER Sapporo Park
HOTEL MYSTAYS PREMIER Sapporo Hotel
HOTEL MYSTAYS PREMIER Sapporo Sapporo
HOTEL MYSTAYS PREMIER Sapporo Hotel Sapporo
Preguntas frecuentes
¿Hotel Mystays Premier Sapporo acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
Opiniones de Hotel Mystays Premier Sapporo
Opiniones
8.4
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 464 de 1000 opiniones" "
10 - Excelente
464
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 344 de 1000 opiniones" "
8 - Bueno
344
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 120 de 1000 opiniones" "
6 - Aceptable
120
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 46 de 1000 opiniones" "
4 - Malo
46
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 26 de 1000 opiniones" "
2 - Terrible
26
8.2/10
Limpieza
8.4/10
Servicio y personal
8.2/10
Servicios
8.2/10
Condiciones de la propiedad
8.2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
KOTARO
Viaje familiar con niños
3 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad