Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Brasserie Om de Noord





Opiniones
9.0 de 10,
Magnífica
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Abrir todas las fotos de Habitación doble de lujo

Habitación doble de lujo
Aspectos destacados
Chimenea
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Regadera tipo lluvia
Cafetera o tetera
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Langestreek 68, Schiermonnikoog, 9166 LE
Medios de transporte
Información de la propiedad
Hotel Brasserie Om de Noord
Servicios de la propiedad
Amenidades en la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 1.61 por persona y por noche.
Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Opciones extra
- Desayuno: EUR 13.50 por persona (precio aproximado)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Pueden aplicar políticas de cancelación especiales o cargos adicionales para las reservaciones de grupos (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas de estancia)
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
Otros nombres de la propiedad
Brasserie Om De Noord Posada
Hotel Brasserie Om de Noord Posada
Hotel Brasserie Om de Noord Schiermonnikoog
Hotel Brasserie Om de Noord Posada Schiermonnikoog
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Brasserie Om de Noord
Opiniones
9.0
Magnífico
9.6/10
Limpieza
9.0/10
Servicio y personal
9.0/10
Condiciones de la propiedad
Opiniones
29 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
10/10 Excelente
Peter
19 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Prima hotel
Peter
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
8/10 Bueno
Marijke
8 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Marijke
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
16 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
10/10 Excelente
Philippe, Paris
4 ago. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Very tidy and welcoming hotel
Philippe
Se hospedó 3 noches en julio de 2017
8/10 Bueno
Marc
18 may. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Marc
10/10 Excelente
Cliente verificado
4 may. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Kleines aber sehr feines Hotel mit Charme
Cliente verificado
10/10 Excelente
Cliente verificado
29 abr. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Rustig en sympathiek hotel
Cliente verificado
8/10 Bueno
Cliente verificado
28 oct. 2016
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Goed
Cliente verificado
8/10 Bueno
Henk
19 oct. 2016
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Henk
10/10 Excelente
Kiko, Uitgeest
20 jul. 2016
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Geweldig verblijf
Kiko
8/10 Bueno
Elisabeth, Groningen
20 jun. 2016
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Gezellig hotel op een ideale plek in het centrum.
Elisabeth
8/10 Bueno
Cliente verificado
22 ene. 2016
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Modernes Hotel mit altem Charme
Cliente verificado
8/10 Bueno
Cliente verificado
28 dic. 2015
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones