53 Claude Urban Drive, Myoli Beach, Sedgefield, Western Cape
Opiniones
6.4
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 6 opiniones" "
10 - Excelente
1
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 2 de 6 opiniones" "
8 - Bueno
2
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 6 opiniones" "
6 - Aceptable
1
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 6 opiniones" "
4 - Malo
1
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 6 opiniones" "
2 - Terrible
1
7.6/10
Limpieza
6.4/10
Servicio y personal
7.6/10
Condiciones de la propiedad
Opiniones
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje en grupo
28 sept. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
16 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Great location, awesome hosts!
Very comfortable lodge with great hosts and delicious food! Myoli Beach is beautiful - has the feel of an untouched gem!!
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Lyle Katzen , el 16 mar. 2020
Thanks for the great review, we are pleased that you had an enjoyable stay!
We hope to welcome you back soon!
Best Regards,
the Afro team
6/10 Aceptable
Cliente verificado
13 ene. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje familiar
7 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Good stay. Value for money. Excellent location. In addition to Netflix, would recommend that DSTV be available in all rooms
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Lyle , el 7 ene. 2020
Thanks for your review! We made a decision to discontinue DSTV service in our rooms due to the bad service received. Our smart televisions are preloaded with the DSTV now application so guests can log into their own DSTV accounts if they so wish.
We hope to welcome you back soon!
2/10 Terrible
Premier
Viaje de negocios
29 nov. 2019
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Premier
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Lyle , el 7 ene. 2020
You booked a dormitory at a whopping rate of R260. When you were shown to the room you booked you were extremely rude to the staff member on duty and declined the offer of upgrading to a private room. Familiarize yourself with what you have booked!!
4/10 Malo
Bruno Rivetti
19 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Ótima localização e instalação, mas péssima atação
Hostel é muito bom. A infraestrutura é ótima, quarto confortável e staff profissional. O café da manhã que é completamente desapontante. Caríssimo pelo que oferece (cereais e pães).
Bruno Rivetti
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de L Katzen, el 20 sept. 2019
Hi Bruno, since our infrastructure and staff are great and your room was comfortable do you not feel that this is a completely unfair review? We usually get commended on our breakfast offering which is made up of cereals, yoghurt, condiments, home baked bread, muffins, fruit salad, coffee / tea.