Ping Hotel Seminyak

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel con estacionamiento gratuito, a 3 min a pie de Playa de Seminyak

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

8.2 de 10,
Muy buena

Servicios principales

  • Alberca
  • Bar
  • Servicio a la habitación
  • Recepción 24h
  • Desayuno disponible
  • Servicio de limpieza
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Jl. Camplung Tanduk, 28, Seminyak, Bali, 80361

Qué hay cerca

  • Playa de Seminyak - A 4 min a pie - 0.4 km
  • Playa de Double Six - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Eat Street - A 11 min a pie - 0.9 km
  • Plaza Seminyak - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Aldea Seminyak - A 14 min a pie - 1.2 km

Medios de transporte

  • Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai) - 29 min en auto

Restaurantes

  • ‪Gado Gado Restaurant | Bar - ‬A 3 min a pie
  • ‪Lucky Day Pub & Cuisine - ‬A 8 min a pie
  • ‪Sunset on Seminyak - ‬A 3 min a pie
  • ‪La Plancha - ‬A 6 min a pie
  • ‪Seminyak Kitchen - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Ping Hotel Seminyak

Este hotel cerca de Playa de Seminyak
Ping Hotel Seminyak se encuentra cerca de Playa de Double Six y Eat Street, y te ofrece servicio de lavandería o tintorería, bar y servicio de cuidado de niños. El restaurante de la propiedad, Ping Restaurant, ofrece comidas y cenas. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También te encantarán estos servicios:
  • Alberca al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno continental (con cargo), traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) y caja de seguridad en la recepción
  • Elevador, recepción disponible las 24 horas y salón de fiestas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Ping Hotel Seminyak tienen amenidades que incluyen wifi gratis y caja de seguridad, además de minibar y agua embotellada gratis.
Otros servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Cortinas blackout y pantuflas
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales por cable
  • Cafeteras, servicio de limpieza diario y escritorios

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental disponible todos los días de 07:00 a 11:00 con cargo: de IDR 80,000 a 100,000 por persona
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante

Restaurantes en la propiedad

  • Ping Restaurant

Actividades

  • Alberca al aire libre

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Lavandería
  • Servicio de cuidado de niños o guardería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Más

  • 1 edificio
  • 5 pisos
  • Áreas designadas para fumadores
  • Salón de recepciones

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Pantuflas
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV LCD de 32 pulgadas con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Minibar
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 00:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 17 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Remodelaciones y cierres

La propiedad permanecerá cerrada durante abril, mayo, junio y julio.
De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00 hrs) durante el Día del silencio (Nyepi). Tradicionalmente, el Nyepi se celebra en marzo o abril, ya que las fechas cambian cada año. Durante esa fecha, no es posible realizar el check-in o check-out. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está cerrado durante el Día del silencio.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno continental: entre IDR 80000 y IDR 100000 por persona (precio aproximado)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 250000 por vehículo solo ida. La ocupación máxima es de 4.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Avisos importantes

El acceso a la alberca está disponible de las 06:00 a las 20:00
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.

Otros nombres de la propiedad

Ping Hotel Seminyak Bali
Ping Hotel Seminyak Hotel
Ping Hotel Seminyak Seminyak
Ping Hotel Seminyak Hotel Seminyak

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Ping Hotel Seminyak?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre. Se puede entrar a la alberca de 06:00 a 20:00.

¿Ping Hotel Seminyak acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Ping Hotel Seminyak?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Ping Hotel Seminyak?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 00:00. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad). Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Ping Hotel Seminyak?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Ping Hotel Seminyak ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto. Aplica un cargo de IDR 250000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Ping Hotel Seminyak?

Este hotel se encuentra en Dyanapura, a 15 minutos a pie de Playa de Seminyak, Playa de Double Six y Eat Street. Playa de Legian y Plaza Seminyak también se encuentran a 2 km (1 mi).