Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Otros nombres de la propiedad
Luna Guesthouse Hotel
Luna Guesthouse Semporna
Luna Guesthouse Hotel Semporna
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Luna Guesthouse?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Luna Guesthouse?
Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 00:00.
¿A qué hora es el check-out en Luna Guesthouse?
El check-out es a las 12:00.
¿Dónde se encuentra Luna Guesthouse?
Este hotel de Semporna queda a 1.2 km (0.7 mi) de Mezquita de Semporna, y a menos de 10 km (6 mi) de Centro de Investigación y Conservación Tropical y Sitio arqueológico Bukit Tengkorak. Limau Limau se encuentra a 12.2 km (7.6 mi).
Opiniones de Luna Guesthouse
Opiniones
8.0
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 1 opiniones
10 - Excelente
0
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 1 opiniones
8 - Bueno
1
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 1 opiniones
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 1 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 1 opiniones
2 - Terrible
0
8.0/10
Limpieza
10/10
Servicio y personal
6.0/10
Condiciones de la propiedad
6.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
JOVANA
Viaje familiar
24 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones