expedia
Galería de fotos

Reseñas

4.1 / 5Muy bueno
710 reseñas

Servicios

  • Alberca
  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado
  • Spa

Mapa

Qué hay cerca

  • Atracciones populares
    Calle comercial West Nanjing Road
    A 17 min a pie
  • Atracciones populares
    Templo Jing'an
    A 18 min a pie
  • Atracciones populares
    Centro de Shanghái
    A 20 min a pie
  • Aeropuerto
    Shanghai (PVG-A. Internacional de Pudong)
    A 32 min en auto

Elige las fechas para ver precios

Reserva en línea o llama al

55 1500 2950
  • Habitación doble de lujo

    Room Amenities

    • 30 metros cuadrados
    • 3 personas
    • 1 cama King
    Más información
  • Habitación de lujo ((South building))

    Room Amenities

    • 30 metros cuadrados
    • 3 personas
    • 1 cama King
    Más información
  • Habitación Premier (North building)

    Room Amenities

    • 40 metros cuadrados
    • 3 personas
    • 1 cama King o 2 camas individuales
    Más información
  • Suite de lujo

    Room Amenities

    • 60 metros cuadrados
    • 3 personas
    • 1 cama King
    Más información
  • Habitación doble de lujo

    Room Amenities

    • 30 metros cuadrados
    • 3 personas
    • 2 camas individuales
    Más información
  • Habitación Premier

    Room Amenities

    • 18 metros cuadrados
    • 2 personas
    • 1 cama Queen
    Más información

Información de la zona

Shanghái

Jin Jiang Hotel Shanghai se encuentra en Shanghái, en la zona de Centro de Shanghái, que está en el centro y cerca de una estación de metro. Para admirar la belleza natural de esta región, nada como El Bund y Jardín Yuyan. Si prefieres dar un toque cultural a tus vacaciones, visita Concesión Francesa de Shanghái y Museo de Shanghái. Centro de entretenimiento Great World y Reino Natural de Insectos Salvajes de Shanghái también merecen la pena. A nusetros clientes les gusta este hotel por su excelente comunicación con el transporte público: la Estación de metro South Shaanxi Road está a 4 min a pie y la Estación de metro Changshu Road queda a 15 min.

Atracciones populares

Qué hay cerca

  • Antigua concesión francesa de Shanghái - A 9 min a pie
  • Calle comercial West Nanjing Road - A 17 min a pie
  • Templo Jing'an - A 18 min a pie
  • Tianzifang - A 18 min a pie
  • Centro de Shanghái - A 20 min a pie

En los alrededores

  • Estación de metro South Shaanxi Road: 4 min a pie
  • Estación de tren Shanghai: 16 min en coche
  • Shanghai (PVG-A. Internacional de Pudong): a 47 min en coche

Información del establecimiento

Jin Jiang Hotel Shanghai

Hotel de lujo en Shanghái (Centro de Shanghái), a pocos pasos de Concesión Francesa de Shanghái
Además de un restaurante, este hotel para no fumadores cuenta con una piscina cubierta y un centro de bienestar. También encontrarás un bar o lounge, una cafetería y una sauna. Las 442 habitaciones disponen de cuidados detalles como albornoces y zapatillas, además de wifi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas. También podrás disfrutar de minibar, bañera y ducha independientes y cafetera y tetera.
Jin Jiang Hotel Shanghai ofrece 442 alojamientos con aire acondicionado, minibar y caja fuerte con capacidad para un portátil. Este hotel en Shanghái ofrece acceso a Internet wifi gratis.
Las habitaciones disponen de baño parcialmente abierto. Los baños están equipados con bañera y ducha independientes, albornoces, zapatillas y artículos de higiene personal gratuitos. Los servicios para personas de negocios incluyen escritorio y periódicos gratuitos. Las habitaciones también incluyen botella de agua gratuita y cafetera y tetera. Es posible solicitar masajes en la habitación y tabla de planchar con plancha. Se ofrece servicio nocturno de descubierta y servicio de limpieza todos los días.
Las alternativas de recreación en este hotel incluyen alberca techada, gimnasio y sauna.

Servicios del establecimiento

Internet

Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi (90 CNY por día) en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

Aparcamiento con asistencia: 240 CNY por día
Plazas de aparcamiento limitadas
Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas (de pago)

Comida y bebida

Desayuno tipo bufé disponible todos los días con un coste adicional de 173 CNY por persona
1 restaurante y 1 cafetería
1 bar
Servicio de habitaciones las 24 horas
Café o té en las zonas comunes

Actividades

Centro de bienestar
Piscina cubierta
Sauna
Tiendas

Ideal para familias

Servicio de tintorería
Servicio de canguro gratuito
Piscina cubierta
Servicio de guardería en la habitación (de pago)
Lavandería

Comodidades

Cajero o servicios bancarios
Ascensor
Prensa gratuita en el vestíbulo
Caja fuerte en recepción
Tienda de recuerdos o quiosco
Biblioteca

Servicios para los huéspedes

Servicio de recepción 24 horas
Servicios de conserjería
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería
Salón de peluquería
Lavandería
Consigna de equipaje
Personal multilingüe
Portero o botones
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicio de descubierta
Servicio de celebración de bodas

Idiomas

Chino
Inglés

Servicios empresariales

Sala de reuniones
Centro de negocios

Spa

Masajes

Accesibilidad

Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
Baño accesible en silla de ruedas
Ducha accesible en silla de ruedas
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
Rampas de acceso en silla de ruedas

Más

Propiedad libre de humo

Amenidades en la habitación

Dormitorio

Sistema de aire acondicionado

Baño

Albornoces
Baño parcialmente abierto
Artículos de higiene personal gratuitos
Secador de pelo
Bañera y ducha independientes

Entretenimiento

Canales por cable o satélite

Comida y bebida

Cafetera y tetera
Botella de agua gratuita
Minibar

Más

Escritorio
Prensa gratuita
Masajes en la habitación
Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
Caja fuerte con capacidad para un portátil
Zapatillas
Servicio de descubierta

Políticas

Check-in

Entrada de 14:00 a 0:00
Check-in exprés

Check-out

Salida antes de las 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

  • Hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas. Es posible que apliquen cargos. Comunícate al establecimiento con anticipación para obtener más información.
  • Este alojamiento no proporciona artículos personales desechables, como cepillos de dientes, peines, esponjas, maquinillas de afeitar, limas de uñas y abrillantadores de zapatos.

Mascotas

  • No se admiten mascotas (solo animales de servicio).

Niños y camas adicionales

  • En este alojamiento pueden alojarse menores.
  • No hay camas supletorias disponibles.

Formas de pago

American Express
Diners Club
JCB International
Mastercard
Visa

Información importante

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

  • Cargo por desayuno buffet: CNY 173 por persona, aproximadamente.
  • Cargo por servicio de wifi en las áreas comunes: CNY 90 por día (el monto puede variar)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: CNY 550 por vehículo solo ida.
  • Cargo por servicio de valet parking: CNY 240 por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Es posible que haya un cargo por cada persona extra, según la política del establecimiento. Este monto puede variar.
Se debe presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento. Las políticas que aquí se muestran las dicta el establecimiento.
4.1

Muy bueno

5 - Excelente
263
4 - Bueno
313
3 - Aceptable
87
2 - Regular
35
1 - Malo
12
4.2
Limpieza
3.9
Servicio y personal
4.1
Servicios
4.1
Condiciones del establecimiento

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones

Se hospedó 2 noches en oct 2019

4/5 Bueno

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones

Shower after checkin out

i had my flight late at night, and i checked out early in the morning cause i had some meetings in the morning and afternoon so i left my laggage in the hotel. When i finished my meeting i came back and asked if i could have a shower just to go fresh to the long back flight to my country. I was not asking for a room, just in the changing rooms of the swimming pool would be ok. The answer was a very rude NO! By the receptionist, after staying there for 6 nights. For the room and the rest of the services was awesome.

Se hospedó 6 noches en ago 2018

3/5

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones

Excelente localizacion. Necesitan mejorar las instalaciones . Excelente servicio y comunicacion xon los empleados del hotel

Se hospedó 5 noches en nov 2017

2/5

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones

MALA EXPERICENCIA NO LO RECOMIENDO

La atencion de la recepcion es terrible. Hicimos check in alrededor de las 11 pm y la persona que estaba en la recepcion fue desagradable y poco amable. En general me llevo una mala impresion ya que las llaves se desactivan varias horas antes y debes ir a la recepcion a volverlas a activar. Lo cual es muy molesto. Para ser un hotel de 5 estrellas no da la atencion digna de un hotel de maxima categoria. NO RECOMENDADO SI VAS A GASTAR EN UN HOTEL DE 5 estrellas mejor elige otro.No hablan bien ingles y es dificil comunicarse.

2/5

  • No le gustó: Servicio y personal

HOTELS.COM sinonimo de excelente servicio

Entregué 2 camisas para lavar y planchar a las 07:00 A.M. Por supuesto estaban en la bolsa de LAUNDRY del hotel y la solicitud completa. Regrese a las 11:30 P.M. la habitación esta pronta, excepto las camisas. A reclamar respondieron que quién realizo la limpieza de la habitación lo hizo a las 02:00 PM y ya era tarde para enviar a lavar, que debería esperar al día siguiente o pagar U$S 53.00. Es la primera vez que sucede y también que el supervisor no supo resolver sus errores. Quién resolvió la situación inmediatamente a sido HOTELS.COM.

Dinos cómo podemos mejorar nuestro sitio