Hotel Kapok Shenzhen Bay
Propiedad de 4.5 estrellas

Hotel de primer nivel en la bahía cerca de Happy Coast

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son April 2024 y May 2024.
abril de 2024
mayo de 2024

Hotel Kapok Shenzhen Bay

Galería de fotos de Hotel Kapok Shenzhen Bay

Biblioteca
Jardín
Habitación | Ropa de cama de alta calidad, edredón, camas con pillow-top y minibar
Cocina china
Recepción

Resumen de Hotel Kapok Shenzhen Bay

8.6

Excelente

Servicios más solicitados

  • Desayuno disponible
  • A/A
  • Gimnasio
  • Estacionamiento incluido
  • Limpieza
  • Servicio de habitación
El precio actual es de MXN$2,844
Precio disponible el 08/04/2024

Qué hay en el área

No. 3001 Binhai Avenue, Nanshan District, Shenzhen, Guangdong, 518054
  • Atracciones popularesUniversidad de ShenzhenA 3 min en auto
  • Atracciones popularesShenzhen Bay PortA 5 min en auto
  • Atracciones popularesWindow of the World (parque temático)A 6 min en auto
  • AeropuertoShenzhen (SZX-A. Internacional de Shenzhen)A 36 min en auto
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Habitación Deluxe con 2 camas individuales

cleanliness

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Tina de hidromasaje privada
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de alta definición
Ropa de cama premium
Cortinas blackout
  • 40 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Suite Deluxe

cleanliness

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Tina de hidromasaje privada
Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de alta definición
Ropa de cama premium
  • 80 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe

cleanliness

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Tina de hidromasaje privada
Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de alta definición
Colchón con pillow-top
  • 40 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama King

Deluxe Room (Double bed)

  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Executive Room (Double bed)

  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Deluxe 2-bed Room

  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Executive 2-bed Room

  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Deluxe Suite

  • 2 personas
  • 1 cama King

Queen Room With Sea View

  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Deluxe Queen Room

  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Executive Queen Room

  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Suite With Sea View

  • 2 personas
  • 1 cama King

Deluxe Panoramic Twin Room

  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Deluxe Panoramic Queen Room

  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Propiedades similares

Información de la zona

Shenzhen

Hotel Kapok Shenzhen Bay se encuentra en el área de Nanshan en Shenzhen, en una zona comercial y cerca de la bahía. Aquellos que deseen ir de compras pueden visitar Centro comercial Coco Park y Huaqiangbei, mientras que quienes quieran conocer los puntos de interés más populares de la zona pueden ir a Happy Coast y Window of the World (parque temático). También vale la pena conocer Shenzhenwan Science and Technology Ecological Garden y Sea World. Encontrarás muchas opciones para conocer la zona con actividades como ski.

Qué hay cerca

  • Universidad de Shenzhen - A 3 min en auto
  • Shenzhen Bay Port - A 5 min en auto
  • Window of the World (parque temático) - A 6 min en auto
  • Splendid China (parque temático) - A 7 min en auto
  • Happy Valley (parque temático) - A 8 min en auto

Medios de transporte

  • Xili Railway Station: 6 min en auto
  • Dengliang East Station: 18 min a pie
  • Shenzhen (SZX-A. Internacional de Shenzhen): 37 min en auto

Restaurantes

  • 灝之料理 - A 8 min a pie
  • McDonald's - A 12 min a pie
  • 浪漫满屋 - A 10 min a pie
  • 海珠城美食会 - A 10 min a pie
  • 印象马来 - A 10 min a pie

Información de la propiedad

Hotel Kapok Shenzhen Bay

Hotel de lujo en Nanshan
Hospédate en Hotel Kapok Shenzhen Bay y aprovecha la calidad de sus servicios, como supermercado o tienda de conveniencia, terraza en la azotea y cafetería. Prueba el menú de Xiao Nan Yanng, su restaurante, que ofrece cocina china. Además de contar con servicios como jardín y biblioteca, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos servicios adicionales:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet (con cargo), traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) y check-out exprés
  • Check-in exprés, botones y asistencia para compra de tours o entradas
Características de la habitación
Las 242 habitaciones ofrecen amenidades que incluyen servicio a la habitación las 24 horas y tina de hidromasaje privada, además de algunos detalles adicionales, como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado.
Otros de los servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Colchones con pillow-top, edredones y camas extra/plegables (con cargo)
  • Baños con regaderas tipo lluvia y tinas profundas
  • Televisiones de alta definición con canales digitales
  • Áreas de descanso independientes, refrigeradores y servicio de limpieza diario

Idiomas

Chino (mandarín), inglés

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible de 07:00 a 10:00 todos los días con cargo: CNY 182 por persona
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante
  • Café y té en áreas comunes

Restaurantes en la propiedad

  • Xiao Nan Yanng

Actividades

  • Biblioteca
  • Gimnasio

Para familias

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Minisúper
  • Refrigerador en la habitación

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Minisúper
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Botones
  • Organización de bodas
  • Servicio de cortesía nocturna
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Salas de juntas
  • Zona para conferencias

Exteriores

  • En la bahía
  • Jardín
  • Terraza en la azotea

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador
  • Rampa para elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Colchón con pillow-top
  • Cortinas oscuras
  • Edredón
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Bidet
  • Pantuflas
  • Regadera tipo lluvia
  • Secadora de cabello
  • Tina con regadera
  • Tina profunda
  • Toallas

Entretenimiento

  • TV LCD con canales digitales

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Minibar
  • Refrigerador
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Aire acondicionado (con control)
  • Área de descanso independiente
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Periódicos gratis todos los días
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 0:00
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 16 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 24 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Al momento del check-in, los huéspedes deben presentar un comprobante de su esquema de vacunación contra el COVID-19 completo.
El requisito del comprobante de vacunación contra el COVID-19 aplica para todos los huéspedes de 9 años o más, Los huéspedes deberán tener completo su esquema de vacunación al menos 3 días antes del check-in.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por CNY 280.0 por estancia.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno buffet: CNY 182 por persona (precio aproximado)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: CNY 300 por vehículo solo ida.
  • Cargo por cama extra: CNY 280.0 por estancia

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye opciones como detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y rejas de ventanas

Avisos importantes

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.

Evaluación nacional

Para beneficio de nuestros clientes, asignamos una clasificación a la propiedad basada en nuestro propio sistema de categorías.

Otros nombres de la propiedad

Hotel Kapok Shenzhen Bay Hotel
Hotel Kapok Shenzhen Bay Shenzhen
Hotel Kapok Shenzhen Bay Hotel Shenzhen

Preguntas frecuentes

¿Hotel Kapok Shenzhen Bay acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hotel Kapok Shenzhen Bay?

Al 29 mar. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Hotel Kapok Shenzhen Bay el 8 abr. 2024 serán a partir de MXN$2,844, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Kapok Shenzhen Bay?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad. El estacionamiento en los alrededores también es gratuito.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Kapok Shenzhen Bay?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 0:00.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Kapok Shenzhen Bay?

El check-out es a las 12:00.

¿Hotel Kapok Shenzhen Bay ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de CNY 300 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Hotel Kapok Shenzhen Bay?

Este hotel de lujo se encuentra en Nanshan, a 2 km de Shenzhen Bay y Happy Coast. Shenzhen Bay Sports Center y MixC Shopping Mall también se encuentran a 10 minutos. Dengliang East Station se encuentra a 18 min caminando, y Estación de metro de Houhai se encuentra a 18 min a pie.

Opiniones de Hotel Kapok Shenzhen Bay

Opiniones

8.6

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 38 de 89 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 40 de 89 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 5 de 89 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 3 de 89 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 89 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

8.2/10

Servicio y personal

8.8/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

2/10 Terrible

Ka Fei Kathleen

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

David

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023

8/10 Bueno

Philip

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

8/10 Bueno

Shuk Tak Debby

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

10/10 Excelente

Jj

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Stephanie Lin Foon

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Peter, Hong Kong

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Convenient, close to a new shopping mall and subway!
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

2/10 Terrible

Dora

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Disappointed
The whole stay was ruined at the last moment during check out. Must say this is the worst experience that both my friends and I have experienced from all our previous hotel stays in different places. In general, the hotel itself is pretty good and location is good since our activities were in the nearby area SZ Bay Mixc and 后海 area. The whole impression was ruined by a check out staff at the counter and her name is Amy Peng. We have booked two rooms with four of us, upon room settlement, we asked Amy Peng to split the room bill, she didn't look very happy when we requested that as she was holding two room bills stapled together in a pile. Then we said we would also like to split each room's bill into half so each of us will pay our share by whatever means we want ( such as cash/credit card/wechat pay). We always do this when we travel together so it's easy to settle all charges clearly and quickly for us. Never thought that this is not welcomed by the check out staff. Upon our second polite request, Amy Peng didn't look happy at all and had her black face all that time. My friend asked if theres any problem, she didnt respond and continue to have her black face. My friend got annoyed and asked her why she has that kind of attitude. She responded right away with a defying voice saying there's nothing wrong with her and asked if we had any problem. We were totally taken by her rude behaviour. Am surprised there are people like that working in the service industry...
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

10/10 Excelente

AGNES

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

8/10 Bueno

Shirley

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
打高球值得去酒店
環境幽靜, 地方整潔
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019