CherryLoft Resorts

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel para familias con 2 albercas al aire libre y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de CherryLoft Resorts

Servicio de la propiedad
Lobby
Vista frontal de la propiedad por la tarde o noche
2 albercas al aire libre
Vista al jardín

Opiniones

5.6 de 10,

Servicios principales

  • Alberca
  • Estacionamiento disponible
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
159 Jalan Loyang Besar, Singapore, 509404

Qué hay cerca

  • Parque Pasir Ris - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Centro de Diversión Downtown East - A 5 min a pie - 0.5 km
  • Parque temático Wild Wild Wet - A 1 min en auto - 0.8 km
  • Expo de Singapur - A 6 min en auto - 6.0 km
  • Jewel Changi Airport - A 10 min en auto - 9.7 km

Medios de transporte

  • Estación de metro de Pasir Ris - 2 min en auto
  • Estación de tren JB Sentral - 67 min en auto
  • Aeropuerto de Changi (SIN) - 16 min en auto

Restaurantes

  • ‪The Coffee Bean and Tea Leaf - ‬A 7 min a pie
  • ‪Andes by Astons - ‬A 7 min a pie
  • ‪海底捞 Haidilao Hot Pot, Downtown East - ‬A 7 min a pie
  • ‪Taste Good 好味小厨 - ‬A 8 min a pie
  • ‪Forest 4 Darts Cafe - ‬A 11 min a pie

Información de la propiedad

CherryLoft Resorts

Este hotel para familias cerca de Expo de Singapur
CherryLoft Resorts te ofrece servicios como boutiques de diseñador y jardín. Podrás conectarte al wifi gratis en las áreas comunes.
Estos son otros servicios:
  • 2 albercas al aire libre y chapoteadero
  • Estacionamiento (con cargo), recepción disponible las 24 horas y mesa de billar
  • Resguardo de equipaje, futbolito y no se permite fumar en la propiedad
  • Tenis de mesa, máquina expendedora y asadores
Características de la habitación
Las 180 habitaciones ofrecen amenidades como aire acondicionado.
Otros de los servicios que también encontrarás son:
  • Baños con regaderas

Idiomas

Chino (mandarín), inglés, filipino, hindi, malayo

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad (SGD 3 por día)

Actividades

  • 2 albercas al aire libre
  • Chapoteadero
  • Futbolito
  • Mesa de billar
  • Tenis de mesa
  • Tiendas de diseñador

Para familias

  • 2 albercas al aire libre
  • Chapoteadero

Servicios generales

  • Máquina expendedora
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Exteriores

  • Asador
  • Jardín

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso a pisos superiores solo por escalera

Más

  • 1 piso
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV

Más

  • Aire acondicionado

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 3% de recargo
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 18:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito en efectivo: SGD 200.00 por hospedaje, por estancia

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por estacionamiento: SGD 3 por día
  • Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo extra equivalente al 3%

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.
A los menores de 8 años sin la supervisión de un adulto, no se les permite el acceso a la siguiente instalación: alberca

Otros nombres de la propiedad

CherryLoft Resorts Hotel
CherryLoft Resorts Singapur
CherryLoft Resorts Hotel Singapur

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en CherryLoft Resorts?

Sí, la propiedad cuenta con 2 albercas al aire libre y chapoteadero.

¿CherryLoft Resorts acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en CherryLoft Resorts?

El estacionamiento está disponible por SGD 3 por día.

¿A qué hora es el check-in en CherryLoft Resorts?

Hora de inicio de check-in: 15:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en CherryLoft Resorts?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra CherryLoft Resorts?

Este hotel para toda la familia de Singapur se encuentra en el Strip de Las Vegas, a 10 minutos a pie de Parque temático Wild Wild Wet y Centro de Diversión Downtown East. Centro comercial Tampines y Parque Pasir Ris también se encuentran a 5 km (3 mi). Pasir Ris East Station se encuentra a 20 min caminando, y Estación de metro de Pasir Ris se encuentra a 21 min a pie.

Opiniones de CherryLoft Resorts

Opiniones

5.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 9 de 109 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 26 de 109 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 31 de 109 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 18 de 109 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 25 de 109 opiniones

5.4/10

Limpieza

6.0/10

Servicio y personal

4.8/10

Servicios

5.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

6/10

It’s a run down property, best thing is able to accommodate large amount of people and the bbq pit is right at the front of the chalet.
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

2/10

Your reason- Due to upgrading to digital line, no network at all. You should have an alternative for guest. What can you do in the night without TV programmes. Not even the mediacorp basic channel .
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

2/10

Wifi not working! Tv not working! Water heater not working! The staff so rude, can't even satisfy the customer needs! Only give a nonsense complimentary little stuff like tables n fridge! Doesn't even feel like a chalet! Worst ever experience! Even the staff name of Nithia said he is the incharged, been talking to him about my needs not helpful only say can't do anything about it, like seriously incharged? Worst.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

8/10

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

10/10

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

10/10

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

6/10

Pls renovate and upgrade yr room and bbq pit too old toilet too old television not working toilet door so old even the lock faulty. Never provide big dustbin or rubbish plastic bag. Price too expensive like hotel but the place is very dissapointed.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

6/10

Tv is not working the day we check in. Overall is ok
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

8/10

Great time but only the TV is not working during my stay there.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

6/10

Old run down place.....not within expectation....disappointed
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

4/10

To be honest the place its already a good spot where amenities are all nearby just a walking distance except furing the night time when the back gate are closed. For me to be paying that amount for just one night its not worth it. First of all towel with stains the telephone cant be used at all n the tv oh my god it is spoilt n the plug itself are broken. To think u guys gave us a list of anything that is spoilt or broken or eith any stains you have the right to deduct from the deposit money. You should have checked your room first before handing it to us. N lastly when i call the receptionist to inform them they told me they would send their guys over to check. Till midnight no one came to check. The unit is cherryloft blk J unit 02
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

8/10

Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

6/10

Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

10/10

This chalet need renovation to look more attractive.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

6/10

Quiet place to stay in, room and amenties are not so good. Look broken down
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

2/10

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

6/10

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

2/10

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

4/10

They indicated in their terms and conditions that guest have to lower down their volume after 10pm but they night shift staff is terrible at handling the guest noise level. They just dont bother despite several complaints being made.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

2/10

Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

2/10

It's a mostly useless property's I have seen in my life anyone booking this property in free should also avoid going it
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

8/10

This property has lot of potential. It’s a heritage resort that has been well maintained but still could use some attention. The vibe is good. The pool is really amazing. The staff is friendly and inviting. The beds and linens we’ve very clean and smelled nice. The AC worked like a cham. So the critical elements are there. Issues are that the need attention to detail. The bathroom has a slight leak that needs attention. The kettles plugin did not match the outlet. There were toothbrush kits but no coffee or tea packets. There was soap in a dispenser but no shampoo. The curtain in the kitchenette was a little short for the windo (which I remedied by putting my suitcase there) If these guys get some of these basics handled they have a winner I would stay thee again - it’s quite, comfortable and convenient to the airport.
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

2/10

Terrible ! Cockroaches, tv didn’t work , ceiling fan broke, wires everywhere, one room smelt of cigarettes, very expensive, pool had bandaids in it, whole place was dusty and filthy, refused to let us leave after paying through Expedia, Expedia offered no help and like 0.5% refund Terrible experience Don’t do it
Se hospedó 2 noches en abril de 2019

10/10

It was a good stay the place was beautiful and comfortable
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

8/10

Se hospedó 1 noche en abril de 2019