Hotel Diplomat Sydney

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel en Sídney, a unos pocos pasos de Hospital universitario St Vincent’s Hospital

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Diplomat Sydney

Habitación ejecutiva | Ropa de cama de alta calidad y camas con pillow-top
Habitación ejecutiva | Ropa de cama de alta calidad y camas con pillow-top
Exterior
Pasillo
Lobby

Opiniones

7.8 de 10,
Buena

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis
  • Servicios ejecutivos
El precio actual es de MXN$1,956
MXN$2,151 en total
impuestos y cargos incluidos
26 oct. - 27 oct.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación superior

8.8 de 10
Excelente
(9 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de alta definición
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Colchón con pillow-top
Secadora de cabello
Canales digitales
  • 19 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación ejecutiva

9.0 de 10
Magnífica
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de alta definición
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Colchón con pillow-top
Secadora de cabello
  • 24 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación estándar (King)

8.6 de 10
Excelente
(11 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de alta definición
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Colchón con pillow-top
Secadora de cabello
Canales digitales
  • 14 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación clásica, 1 cama matrimonial (Small)

8.6 de 10
Excelente
(9 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de alta definición
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Colchón con pillow-top
Secadora de cabello
Canales digitales
  • 12 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
17 Bayswater Road, Kings Cross, Sydney, Potts Point, NSW, 2011

Qué hay cerca

  • Hyde Park - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Sydney Tower - A 19 min a pie - 1.6 km
  • Pitt Street Mall - A 2 min en auto - 1.6 km
  • Circular Quay - A 2 min en auto - 2.0 km
  • Ópera de Sídney - A 3 min en auto - 2.3 km

Medios de transporte

  • Estación Kings Cross - 2 min a pie
  • Estación de tren Centro de Exhibiciones - 5 min en auto
  • Aeropuerto de Sídney (SYD) - 22 min en auto

Restaurantes

  • ‪Health Nuts - ‬A 1 min a pie
  • ‪Friggitoria - ‬A 4 min a pie
  • ‪Guzman Y Gomez - ‬A 1 min a pie
  • ‪Flamingo Lounge - ‬A 2 min a pie
  • ‪Chula - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Hotel Diplomat Sydney

Hotel cerca de Hospital universitario St Vincent’s Hospital
Con una ubicación cercana a Muelle de Woolloomooloo y Real Jardín Botánico, Hotel Diplomat Sydney te ofrece centro de negocios, entre otras opciones. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Estacionamiento (con cargo), check-out exprés y servicio de concierge
  • No se permite fumar en la propiedad, resguardo de equipaje y elevador
  • Asistencia para compra de tours o entradas
  • Los huéspedes comparten excelentes opiniones sobre aspectos como la atención del personal y la ubicación
Características de la habitación
Las 51 habitaciones brindan comodidades como ropa de cama de alta calidad y espacio para trabajar con laptop, además de beneficios como wifi gratis y aire acondicionado. Los huéspedes destacan de manera especial la limpieza de las habitaciones.
Otros de los servicios que también encontrarás incluyen:
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de alta definición con canales digitales
  • Armarios o clósets, refrigeradores y café instantáneo/té gratis

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad (AUD 35 por noche)

Para familias

  • Refrigerador en la habitación

Servicios generales

  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción con horario limitado

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de limpieza (cada semana)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Elevador
  • Pasillo de entrada bien iluminado

Más

  • 1 edificio
  • 5 pisos
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Sala de estar compartida

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Colchón con pillow-top
  • Cortinas oscuras
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana con canales digitales

Alimentos y bebidas

  • Café instántaneo o té
  • Refrigerador

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Calefacción (regulable)
  • Espacio para trabajar con laptop

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00
Check-out sin contacto
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 1% de recargo
La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 23:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in y el código de acceso. La recepción tiene un horario limitado.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Formas de acceso

Código de acceso y servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Cargo por estacionamiento: AUD 35 por noche
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)
  • Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo extra equivalente al 1%

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de la llegada.
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de humo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
La conexión wifi se limita a 500 MB por habitación, por día.

Avisos importantes

La política de la propiedad establece que no se aceptan reservaciones de grupos para celebrar eventos (p. ej., despedidas de soltero).
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

Hotel Diplomat Hotel
The Bayswater Sydney
Hotel Diplomat Sídney
Hotel Diplomat Hotel Sídney

Preguntas frecuentes

¿Hotel Diplomat Sydney acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hotel Diplomat Sydney?

Al 25 oct. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Hotel Diplomat Sydney el 26 oct. 2025 serán a partir de MXN$1,956, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Diplomat Sydney?

El estacionamiento está disponible por AUD 35 por noche.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Diplomat Sydney?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: cualquier hora del día. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad).

¿A qué hora es el check-out en Hotel Diplomat Sydney?

El check-out es a las 10:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Hotel Diplomat Sydney?

Este hotel de la zona de Potts Point queda a 15 minutos a pie de Hospital universitario St Vincent’s Hospital, Muelle de Woolloomooloo y Hyde Park. Catedral de Santa María y The Domain también se encuentran a 2 km (1 mi). Estación Kings Cross está a solo 2 min caminando, y Estación Edgecliff se encuentra a 16 min a pie.