Vista frontal de la propiedad por la tarde o noche

Opiniones de H10 Costa Adeje Palace

4 out of 5
H10 Costa Adeje Palace
Playa La Enramada, La Caleta, Adeje, Tenerife

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 201 de 587 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 257 de 587 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 83 de 587 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 34 de 587 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 12 de 587 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.0/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Consolación

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La comida muy variada y rica, el trato excelente, para personas con niños es fantástico y para mayores, con actuaciones en directo.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de María Lorenzo, Community Manager., el 23 oct. 2023
Estimado Huésped, Queremos agradecerle que nos eligieran para disfrutar de sus vacaciones con nosotros. Nos halagan sus palabras de agradecimiento las cuales son una verdadera motivación para seguir trabajando duro cada día para satisfacer todas vuestras necesidades y expectativas. Esperamos su próxima visita. Un cordial saludo,

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 6 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Consolacion

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El hotel perfecto, lo único que al llegar como que no encontraban nuestra reserva y tuvimos que esperar un poco
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de María Lorenzo, Community Manager., el 20 jul. 2023
Estimado Huésped,Gracias por compartir su experiencia y por sus sugerencias, que serán tratadas para mejorar nuestros servicios. Sería un placer recibirle de nuevo. Un cordial saludo,

10/10 Excelente

Juan

Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

6/10 Aceptable

Jose Maria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de María Lorenzo, Community Manager., el 21 dic. 2022
Estimado Huésped,Le agradecemos que nos haya transmitido su opinión. Nuestro objetivo es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y los comentarios constructivos siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio ofrecido.Agradecemos nuevamente el tiempo que nos ha dedicado, y quedamos a su entera disposición,Un cordial saludo,

10/10 Excelente

Marlen

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

8/10 Bueno

Pablo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en mayo de 2021
Respuesta de María Lorenzo, Community Manager, el 16 nov. 2021
Muchas gracias por su valoración.

10/10 Excelente

Ximena

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Gran hotel
El personal súper amable, las instalaciones excelentes, medidas anti COVID perfectas
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
Respuesta de María Lorenzo, Community Manager, el 16 nov. 2021
Estimado Huésped, ¡Muchísimas gracias por su amable comentario! Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto. Reciba un cordial saludo de todo el equipo,

10/10 Excelente

María del Mar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Volvería con los ojos cerrados, una delicia de lugar, el trato exquisito
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de María Lorenzo, Community Manager, el 16 nov. 2021
Estimado Huésped, ¡Muchísimas gracias por su amable comentario! Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto. Reciba un cordial saludo de todo el equipo, María Lorenzo, Community Manager

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal
Hotel grande sin personalidad
Calidad de la comida bastante mediocre y si no vas con el servicio Privilege no puedes cenar en los restaurantes temáticos por lo que se hace muy pesado. A pesar de ser Gold no nos hicieron upgrade a una mejor habitación.
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2020

10/10 Excelente

Lourdes

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Las habitaciones están muy bien, piscinas increíbles y la comida es de gran calidad y variedad. Además de la limpieza y actividades de animación que también está genial. Le pondría un 10 a todo.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2020

10/10 Excelente

Belen

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020

10/10 Excelente

Belén

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020

6/10 Aceptable

Javier

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020

10/10 Excelente

MARÍA CARMEN

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Espectacular!!
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020

10/10 Excelente

Michael

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
buen hotel
Ya había estado y me había gustado, hasta ahora ningún hotel de la cadena H10 me ha defraudado
Se hospedó 5 noches en julio de 2020

10/10 Excelente

José, Tabaiba

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las instalaciones magníficas, el personal muy atento y amable.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Friendly staff, great food, lots of sunbeds, fabulous swimming pools, very clean.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de CCMM, el 15 ene. 2020
Dear Guest, We want to thank you for having chosen the H10 Costa Adeje Palace to spend your holidays and for the comment about your stay. We are looking forward your next visit. Kindest regards, María Lorenzo, Community Manager.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
Respuesta de CCMM, el 29 nov. 2019
Thank you very much for your opinion.

8/10 Bueno

Jenifer Martín Figueras

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de CCMM, el 18 oct. 2019
Estimado Huésped, Agradecemos su tiempo para compartir su experiencia. Nos complace leer que usted se ha llevado una buena imagen del todo el equipo, siendo nuestro objetivo cuidar cada detalle para garantizar experiencias vacacionales inolvidables. Será un placer recibirlos de nuevo en un futuro próximo. Saludos cordiales, María Lorenzo, Community Manager.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de CCMM, el 16 oct. 2019
Dear Guest, Thank you so much for your positive review, we really appreciate it. We are glad that you enjoyed your stay at our hotel. We are looking forward to welcome you again. Kindest regards, María Lorenzo, Community Manager.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y servicios
Buffet de desayuno muy completo, bien atendidos por el personal y estos amables. Habitación limpia y grande.
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de CCMM, el 16 oct. 2019
Estimado Huésped, Agradecemos sus comentarios de gran valor para nosotros, su opinión nos muestra que hemos cumplido con nuestro objetivo principal: ofrecer gran calidad y lograr superar sus expectativas. Le invitamos a visitarnos nuevamente. Saludos cordiales, María Lorenzo, Community Manager.

10/10 Excelente

Armando, Tenerife

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buen organizado, con un bufete de gran calidad y variedad. Las instalaciones muy limpias.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de María Lorenzo, Community Manager, el 20 feb. 2019
Estimado Huésped, Muchísimas gracias por dedicarnos estas palabras sobre su estancia con nosotros. Nos alegra enormemente haber sido capaces de cumplir con sus expectativas y sobre todo de que se lleve un recuerdo tan fantástico sobre sus vacaciones, siempre trabajamos duro para satisfacer sus necesidades. Esperamos que decida volver a visitarnos. Un cordial saludo.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en octubre de 2018
Respuesta de María Lorenzo, Community Manager, el 14 nov. 2018
Dear Guest, Thank you very much for taking the time to give us such a positive feedback. We are looking forward to see you again. Kindest regards, María Lorenzo, Community Manager.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Limpieza no es optimo
Depende quien limpia. No siempre estaba el baño limpio.
Se hospedó 8 noches en julio de 2018
Respuesta de María Lorenzo, Community Manager., el 13 ago. 2018
Estimado Huésped, Gracias por compartir su experiencia y por sus sugerencias, que serán tratadas para mejorar nuestros servicios. Sería un placer recibirle de nuevo. Un cordial saludo.

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
ASI NO
RESERVE EN MARZO. EN LA RESERVA PEDI CAMA DE MATRIMONIO. PUES NO, DOS CAMAS ME PONEN EN UNA PLANTA BAJA QUE DA A LA CALLE Y DONDE O BIEN OIGO EL MOVIMIENTO DE LOS CAMONES RECOGIENDO BASURA ( 4 DE LA MAÑANA) O CAMINONES DE SUMINISTRO DEL PROPIO HOTEL ( DE 7 DE LA MAÑANA EN ADELANTE) O EL MOVIMIENTO DE COGES A LA PLAYA CERCANA. POR SI FUERA POCO LA HABITACION SE ENCUENTRA SOBRE UNOS MOTORES, NO SE DE QUE, QUE QUE ESTAN SONANDO LAS 24 HORAS DEL DIA. NO. ESTO NO FUNCIONA ASI. SI AL PRIMERO QUE RESERVA ( INSISTO MES DE MARZO)
Se hospedó 7 noches en julio de 2018
Respuesta de María Lorenzo, Community Manager., el 13 ago. 2018
Estimado Huésped, En primer lugar, gracias por transmitirnos su opinión. Lamento profundamente que haya tenido una experiencia tan desagradable. Aunque siempre se intenta hacer todo lo posible para lograr cumplir con las peticiones de nuestros clientes, nunca podemos asegurarlo. Sobre el ruido, hemos instalado doble cristal en las habitaciones de esa zona, pero aún lamentamos que no haya podido descansar adecuadamente. Esperamos poder volver a recuperar su confianza en nuestro hotel. Un cordial saludo,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
We had an amazing view, staff and adventures! Recommend eating on the terrace at the buffet both during the day and at night.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2017

10/10 Excelente

Jose Antonio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy acogedor con buenas vistas al mar,la zona es muy tranquila ideal para descansar y visitar la isla. Personal del hotel agradable, cuidan al máximo los detalles y el bienestar del cliente.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en junio de 2017

8/10 Bueno

Judit

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Buen hotel con pequeños detalles a mejorar
En la habitación había alguna lámina del falso techo avisaba descolocada, son pequeños detalles que no te esperas en un hotel de 4*. La piscina tiene demasiada profundidad para personas mayores, no es de las que va aumentando la profundidad poco a poco, la zona menos honda es de 1,45. Mi padre se baño gracias a que existe un jacuzzi, de otra manera no se hubiera atrevido a meterse.De resto ninguna queja, comida muy buena, habitaciones limpias y bastante animación nocturna.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017

8/10 Bueno

Enrique, Madrid

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buenas instalaciones y cerca de la playa
Hotel tranquilo, con buen servicio y cómodo. Habitaciones amplias, con vistas a la piscina y terraza. El restaurante tiene bastante variedad, suficiente para probar platos diferentes cada día. Lo mejor es que está cerca de las playas, aunque da directamente con una playa de piedras, en 10 minutos andando se encuentra otra playa estupenda de arena fina.
Se hospedó 7 noches en junio de 2017

10/10 Excelente

Lidia, Robayna

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Una experiencia muy afortunada, el el personal del hotel excelente

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel agradable y buena comida
Las zonas al exterior del hotel, piscinas y alrededores precioso, la comida excelente.

10/10 Excelente

mrtka, Madrid

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Estupendo!!
Todo muy correcto, nos gusto mucho el hotel, el personal muy atento, la ubicación al lado de la playa y el paseo al lado del mar muy bonito. Zona muy tranquila, repetiríamos sin duda. Lo que menos nos gusto fue el buffet, no volveríamos a coger media pensión, ya que los horarios son muy estrictos y tempranos, la comida está pensada para el publico extranjero y la comida canaria es escasa, además al ser muy grande el hotel la cantidad de personas que se acumulaban en el restaurante era un poco agobiante.

10/10 Excelente

Andrea, Madrid

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estancia maravillosa
Han sido unas vacaciones perfectas, desde la llegada el personal fue muy atento, nos dieron una habitación acorde a lo que habíamos escrito en las peticiones especiales al hotel aunque llegamos casi 3 horas antes de la hora del check-in. La habitación era grande y estaba muy limpia. La terraza daba a la zona del escenario así que desde las 20:00h más o menos se oía el espectáculo infantil, pero no acababa tarde por lo que no molestaba en absoluto (23:00h aprox). En cuanto a la comida había bastante variedad, no tengo queja alguna. En la zona de la piscina siempre había gente pero no había problema para conseguir una tumbona aunque fueran las 12 del mediodía ni problemas de gente reservando tumbonas. En definitiva, por mi experiencia recomiendo totalmente el hotel. Repetiré.

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Buenas instalaciones pero deben cuidar los detalle
Las instalaciones están muy bien y el personal muy agradable. Volvería pero la Dirección debería cuidar más algunos detalles en un hotel de esta categoría y precio. Por ejemplo, el baño de la habitación necesita mejoras, al menos en la que nos quedamos ya que el primer día se despegó una especie de pasta blanca del suelo de la bañera, lo comunicamos en Recepción y rápidamente mandaron a un chico de mantenimiento que solo pudo rasparlo puesto que lo que hacía falta era cambiarla (estaba regastada y lo que se despegaba era pintura). También nos reparó el soporte de la ducha que estaba roto, pero aún así el baño es antiguo. Ya estabamos instalados y no nos íbamos a cambiar de habitación, pero tampoco nos lo ofrecieron. En cuanto al comedor, si recomendaría el desayuno buffet pero no repetiría el almuerzo ni la cena porque la calidad y la variedad no es lo que esperaba, pero entiendo que hay muchos huéspedes con gustos muy diferentes.... un buen detalle es que te prestan toallas para la piscina cada día y tienen un servicio de bus gratuito para trasladarte a playa las Américas. Si llevan coche no hay problemas para aparcar casi en la puerta del hotel en cuyos alrededores hay unos paseos muy bonitos. A menos de 10 minutos hay un pequeño pueblo, La Caleta, que es una preciosidad.

10/10 Excelente

hector gustavo, tenerife

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La estancia fue muy gratificante , el hotel muy bien el trato del personal en general correcto con un único incoveniente en la recepción del hotel , ya que nuestra reserva fue realizada por hoteles.com en la cual se puso dos adulto y un niño de 4 años y al llegar al hotel no figuraba en el sistema el niño y después de esperar un rato largo ,ya figuraba el niño pero con la edad de un año al final el hotel nos cobro 73 euros mas por dia de la estacia del niño llamamos a hoteles .com y nos dijeron que si puede que sea un error del sistema y que lo sentian pero al final tuvimos que pagarlo nosotros pero como le dije al principio la recepcionista nos hizo sentir como si fuese un picardia o un engaño de nuestra parte lo cuál fue una situación muy incómoda

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Es la quinta vez que lo elegimos ....
Es la quinta vez que lo elegimos para pasar una semana de vacacuiones ¿por algo será?
Respuesta de Community Manager, el 22 ago. 2017
Estimado Huésped, Antes que nada agradecerle su estancia con nosotros un año más. Nos pone muy contentos saber que disfrutó tanto de nuestros servicios e instalaciones. Para todos nosotros es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia placentera. Saber que nuestros esfuerzos son apreciados nos alienta a seguir mejorando. Nos encantaría poder darle la bienvenida en nuestro hotel nuevamente. ¡Hasta pronto! María Lorenzo, Community Manager.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
situacion muy buena. ideal si se desea tranquilida
una semana un poco pasada por agua pero pudimos hacer todas las excursiones aconsejable alquilar un coche
Respuesta de Maria Lorenzo, Community Manager, el 4 nov. 2015
Estimado Cliente, Le queremos agradecer la confianza y fidelidad depositada en nosotros, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones. Nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y conseguir que vuelvan a casa entusiasmados tras sus vacaciones entre nosotros. Un cordial saludo, María Lorenzo, Community Manager.

10/10 Excelente

Jose Antonio, P

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Fenómeno.
En general no tengo ni una sola queja reseñable. El personal muy atento y amable. Las habitaciones amplias, confortables y limpias sobre todo, con buenas terrazas. La verdad repetiría de nuevo. Está en una zona tranquila donde se aparca fácilmente. Lo único es que si tienes pensado moverte mucho por el norte de la isla debes de saber que hay un buen tramo de km que tienes que hacer a diario. Por lo demás es fantástico.
Respuesta de María Lorenzo, Community Manager, el 20 oct. 2015
Estimado Huésped, Muchas gracias por dejarnos su comentario y por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones. Nos hace muy felices oír que se ha encontrado a gusto en nuestro hotel y que ha disfrutado con nuestro servicio. Un cordial saludo, María Lorenzo, Community Manager.

8/10 Bueno

Carlos, Madrid

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel para turistas pudientes
El precio del hotel incluye básicamente lo que contratas, en eso cumple, tienen actividades de animación, la atención (salvo empleados de piscinas bordes) es excelente y las instalaciones bastante cuidadas. En la piscina es imposible coger hamaca pues, aunque no se pueden "reservar" la gente deja su toalla y luego no aparece. El hotel está situado al pie de una playa de piedras bastante incómoda, pero playa al fin y al cabo. Puedes ir andando a alguna un poco mejor, pero prepárate para precios de turista pardillo en el chiringuito (una cerveza 3,70€). En el hotel el precio de las bebidas es indecente (botellín de agua de 500ml a 2,40€). Si no vas en régimen de todo incluido o algo así prepara la billetera. Por suerte al lado del hotel hay un super donde puedes comprar bastante más barato. El hotel está muy bien, pero tiene sorpresa si vas habiendo contratado lo mínimo: todo lo demás son extras y los pagas a precio de oro.
Respuesta de Maria Lorenzo, el 7 nov. 2015
Estimado Cliente, Ante todo quisiera agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en H10 Costa Adeje Palace. Estamos encantados de que hayan disfrutado de sus vacaciones entre nosotros. Quedo a su entera disposición para cuando decidan volver a visitarnos. Un cordial saludo, María Lorenzo, Community Manager.

4/10 Malo

PASCUAL GUSTAVO

No le gustó: Servicio y personal
Una Decepción!!!!
Una decepción!!!!!! El hotel como estructura e instalaciones no estan mal, la situacion tampoco pero el servivio y la animacion nefasto para la categoria de un hotel. Casi no hay animacion para los españoles dado que hau mucho turista frances con su propio grupo de animadores. Como puede un hotel de 4* tener el cambio de toallas de las piscina de 18 a 20 hrs solamente???? El servicio de camareros en el restaurante buffet nada agradable, van a topo por lo que te toca esperas y sientes su estress. Te sientas en el lobby del hotel y esperas un buen rato a ser atendido. Te cobran 4 €por un parking que lo utilizan como trastero y lugar para llevar todo lo sobrante de mobiliario del hotel. Me lleve una mala sensacion y mas cuando he ido a otros tantos hotel H10 Palace y no fue asi.
Respuesta de Maria Lorenzo, el 7 nov. 2015
Estimado Cliente, Ante todo, gracias por dedicar su tiempo para escribir su comentario, así podremos conocer su opinión para intentar mejorar nuestro servicio y no cometer los mismos errores. Lamentamos profundamente lo sucedido. Nuestro propósito que es durante su estancia la calidad de nuestros servicios sea perfecta, sentimos que esta vez no haya podido ser así. De nuevo, muchas gracias por su tiempo, deseamos tener la oportunidad de volver a recuperar su confianza en nosotros. Estoy a su disposición por si desea ponerse en contacto conmigo por algún otro comentario u observación. Un cordial saludo, María Lorenzo, Community Manager.

2/10 Terrible

Fernando, Tenerife

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Sinceramente verguenza ajena.
Hotel de bajísimo nivel, realmente y desde mi opinión le sobran dos de las cuatro estrellas que tiene en la puerta, muy engañoso en cuanto a las fotos de la web. Nos dieron una habitación sucia, con un balcón que daba a un patio interior lleno de colillas, hacen promoción de un sistema que denominan privilege y que del que sólo tienes constancia cuando llegas al hotel. La animación en su 90 % esta preparada para atender a los clientes de los tour operadores extranjeros no cubriendo las necesidades del resto de los usuarios. En cuanto al garaje por el que cobran, lo tienen lleno de camas, minibares y otros elementos que tienen en reciclaje. En cuanto a la comida y al servicio de restauración, mejor no hacer comentarios pero sinceramente dejan mucho que desear, la cadena H10 acaba de perder un cliente, pero esto seguro que les importa muy poco, en estos momentos que existe una crisis de turismo en los países del mediterraneo, se trata de hacer caja única y exclusivamente. Si tuviera que dar una nota de 0 a 10 mi puntuación es -5
Respuesta de Maria Lorenzo, el 7 nov. 2015
Estimado Cliente, Ante todo, gracias por dedicar su tiempo para escribir su comentario, así podremos conocer su opinión para intentar mejorar nuestro servicio y no cometer los mismos errores. Lamentamos profundamente lo sucedido. Nuestro propósito que es durante su estancia la calidad de nuestros servicios sea perfecta, sentimos que esta vez no haya podido ser así. De nuevo, muchas gracias por su tiempo, deseamos tener la oportunidad de volver a recuperar su confianza en nosotros. Estoy a su disposición por si desea ponerse en contacto conmigo por algún otro comentario u observación. Un cordial saludo, María Lorenzo, Community Manager.

10/10 Excelente

CONSTANTIN, MADRID

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel a mi gusto
Muy buena estancia , y espero que voy a volver pronto,
Respuesta de Maria Lorenzo, el 21 jul. 2015
Apreciado Cliente, En primer lugar, muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre nuestro hotel, sin duda, nos ayudan a mejorar día a día. Celebro que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria y espero volver a verle pronto por nuestro hotel. Atentamente, María Lorenzo, Community Manager.

10/10 Excelente

Juan Jose, Toledo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Difícil de mejorar.
Hotel recomendable en todos los sentido. Y la mejor relación calidad precio que he conocido. Muy bien.
Respuesta de Maria Lorenzo, el 19 sept. 2015
Estimado Cliente, Muchísimas gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su amable comentario sobre su estancia. Nos complace saber que disfrutó de nuestros servicios durante sus vacaciones. Esperamos volver a tener el privilegio de tenerles en nuestro hotel. Un cordial saludo, María Lorenzo, Community Manager.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bien a medias
Pocas actividades en la piscina y fuera de ella
Respuesta de Maria Lorenzo, el 19 sept. 2015
Estimado Cliente, Muchísimas gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su amable comentario sobre su estancia. Nos complace saber que disfrutó de nuestros servicios durante sus vacaciones. Esperamos volver a tener el privilegio de tenerles en nuestro hotel. Un cordial saludo, María Lorenzo, Community Manager.

10/10 Excelente

Eva, La Palma

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel ideal para pasar unas vacaciones relajadas c
Me gusto mucho en general personal de recepción así como el del comedor muy atento y amable.Mis vacaciones con mi familia fueron estupendas.Repetía
Respuesta de Maria Lorenzo, el 25 abr. 2015
Distinguido Cliente, Muchas gracias por su comentario donde nos transmite sus impresiones tras su estancia en nuestro hotel. Es un placer para nosotros poder saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones. Nos alegra saber que pudimos cumplir con sus expectativas, ya que este es nuestro principal objetivo. Transmitiré personalmente sus amables palabras a todo nuestro equipo. Esperamos volver a verles pronto. Un cordial saludo, María Lorenzo, Community Manager.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Vacaciones estupendas
Ha estado todo limpio y bien cuidado. El hotel es bonito y parece renovado. La única pega que tiene, en mi opinión es que no tiene suficientes rampas para agilizar el desplazamiento con un carrito.
Respuesta de Maria Lorenzo, el 3 ene. 2015
Distinguido Cliente, Muchísimas gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su amable comentario sobre su estancia. Nos complace saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones durante sus vacaciones. Transmitiré sus amables palabras a nuestro personal. Esperamos volver a tener el privilegio de tenerla de nuevo en nuestro hotel. Un cordial saludo, María Lorenzo, Community Manager.

10/10 Excelente

Julio, Guadalajara

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Precioso Hotel en la zona mas tranquila de Adeje
Muy buen hotel, con una habitacion comoda y amplia y una señora cama de 2x2. Zona exterior muy cuidada con una gran piscina. Una pena que la playa que tiene al lado no sea de la misma calidad, pero de eso no tiene culpa el hotel jeje. Hotel muy tranquilo en la zona mas apartada de costa adeje, por lo que necesitas coche si quieres salir a tomar algo o cenar fuera del mismo. Si vas buscando tranquilidad, es tu hotel.
Respuesta de Maria Lorenzo, el 25 abr. 2015
Estimado Cliente, Muchísimas gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su amable comentario sobre su estancia. Nos complace saber que disfrutó de nuestros servicios durante sus vacaciones. Esperamos volver a tener el privilegio de tenerles en nuestro hotel. Un cordial saludo, María Lorenzo, Community Manager.