Statue - General Hospital Road, Thiruvananthapuram, Kerala, 695001
Qué hay cerca
Secretaría de Trivandrum - A 3 min a pie - 0.3 km
Zoológico de Thiruvananthapuram - A 19 min a pie - 1.6 km
Templo de Shri Padmanabhaswamy - A 3 min en auto - 2.2 km
Escuela de Medicina del Gobierno, Thiruvananthapuram - A 5 min en auto - 4.3 km
LuLu Mall Thiruvananthapuram - A 7 min en auto - 7.0 km
Medios de transporte
Estación de tren Thiruvananthapuram Central - 9 min en auto
Thiruvananthapuram (TRV-A. Internacional de Trivandrum) - 9 min en auto
Restaurantes
Indian Coffee House - A 6 min a pie
Hotel Narayana Bhavan - A 2 min a pie
New Arul Jyothi Veg. Restaurant - A 5 min a pie
Al Ashrouf Slice of Spice - A 7 min a pie
Moncy Hotel - A 6 min a pie
Información de la propiedad
Maurya Rajadhani
Este hotel 4 estrellas cerca de Templo de Shri Padmanabhaswamy
Hospédate en Maurya Rajadhani y aprovecha la calidad de sus servicios, como desayuno buffet incluido, terraza y cafetería. Consiéntete con los servicios de spa, como masajes, tratamientos faciales o manicures y pedicures. Disfruta de un delicioso platillo en uno de los 4 restaurantes de la propiedad, que cuentan con desayuno, comida y cena. Hay wifi gratis en las habitaciones disponible, además de salón de belleza y servicio de lavandería o tintorería.
También te encantarán estos servicios:
Estacionamiento y valet parking gratis
Servicio de limusina o auto, check-out exprés y check-in exprés
Tienda de regalos, periódicos gratis y elevador
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Maurya Rajadhani tienen amenidades que incluyen servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado, además de otros detalles, como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros servicios que también disfrutarás son:
Baños con tinas o regaderas y amenidades de baño gratuitas
Televisiones con canales por cable
Camas extra/plegables, teteras eléctricas y servicio de limpieza diario
Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas (con cargo)
Traslado desde la estación de tren (con cargo)
Servicio de limusina o auto con chofer
Estacionamiento gratis en la propiedad
Estacionamiento con valet parking gratis en la propiedad
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet incluido disponible todos los días de 07:30 a 10:00
1 bar o lounge
1 cafetería/café
4 restaurantes
Snack bar o deli
Restaurantes en la propiedad
Chic Cafe
Golden Fork
Palm Top
Ripples
Actividades
Gimnasio de 24 horas
Para familias
Cama extra/plegable
Habitaciones insonorizadas
Lavandería
Snack bar o deli
Servicios generales
Caja de seguridad en la recepción
Lavandería
Periódicos gratis en el lobby
Resguardo de equipaje
Salón de belleza
Servicio de recepción las 24 horas
Tienda de regalos o puesto de periódicos
Servicios para huéspedes
Asistencia para tours y compra de boletos
Botones
Servicio de lavandería o tintorería
Servicio de limpieza (diario)
Servicios ejecutivos
Centro de negocios abierto las 24 horas
Salas de juntas
Zona para conferencias
Exteriores
Terraza
Spa
Manicuras y pedicuras
Masajes
Tratamientos faciales
Facilidades para personas con discapacidad
Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Elevador
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Rampa de acceso para silla de ruedas
Más
1 edificio
8 pisos
No se permite fumar en la propiedad
Salón de banquetes
Amenidades en la habitación
Habitación
Cama extra/plegable
Cortinas oscuras
Se proporcionan sábanas
Baño
Amenidades de baño gratuitas
Baño privado
Batas
Pantuflas
Se ofrecen toallas
Secadora de cabello
Tina o regadera
Entretenimiento
TV con canales de cable
Alimentos y bebidas
Botella de agua gratuita
Minibar
Servicio a la habitación disponible las 24 horas
Tetera eléctrica
Más
Aire acondicionado
Caja de seguridad
Escritorio
Habitaciones insonorizadas
Periódicos gratis todos los días
Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 12:00. Fin de check-in 00:00
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 12:00
Check-out exprés
Instrucciones especiales de check-in
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 20:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Los menores de hasta 11 años se pueden hospedar gratis siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
Hay camas extra disponibles.
Formas de pago
Información importante
Opciones extra
Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 833 por vehículo solo ida.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Atención: en cumplimiento de la normativa local, no se sirve alcohol en este establecimiento el primer día de cada mes.
Avisos importantes
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.
Otros nombres de la propiedad
Maurya Rajadhani Hotel
Maurya Rajadhani Thiruvananthapuram
Maurya Rajadhani Hotel Thiruvananthapuram
Preguntas frecuentes
¿Maurya Rajadhani acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Maurya Rajadhani?
El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Maurya Rajadhani?
Inicio de check-in: 12:00. Fin de check-in: 00:00.
¿A qué hora es el check-out en Maurya Rajadhani?
El check-out es a las 12:00.
¿Maurya Rajadhani ofrece traslado al aeropuerto?
Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto. Aplica un cargo de INR 833 por vehículo.
¿Dónde se encuentra Maurya Rajadhani?
Este hotel se encuentra en el centro de Thiruvananthapuram, a 10 minutos a pie de Secretaría de Trivandrum y Mahatma Gandhi Road. Megalithic Dolmens of Marayur y Zoológico de Thiruvananthapuram también se encuentran a 2 km (1 mi). Estación de tren Thiruvananthapuram Central se encuentra a 22 min caminando.
Opiniones de Maurya Rajadhani
Opiniones
6.6
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 8 de 50 opiniones
10 - Excelente
8
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 18 de 50 opiniones
8 - Bueno
18
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 11 de 50 opiniones
6 - Aceptable
11
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 4 de 50 opiniones
4 - Malo
4
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 9 de 50 opiniones
2 - Terrible
9
6.8/10
Limpieza
7.0/10
Servicio y personal
6.6/10
Condiciones de la propiedad
Opiniones
10/10
Great service, great buffet food at the roof top restaurant with a nice view and live music
Seetha
4/10
A old Hotel which requires some renovation badly. Room Furnitures and upholstery are dirty and fully stained. I would rate this as a budgeted hotel and not worth the rates being charged. The location is good and this is a plus. The staff are fine and friendly. Food is fine.
Cliente verificado
2/10
I reserved two rooms to accommodate my whole family. Unfortunately the bathrooms were in terrible condition in both rooms. The bath tub was dirty with all kinds of marks and stains. The towels they provided were very old, looked like rag clothes, and had holes in them. But they were freshly washed. I complained to the hotel staff about the condition of the bathrooms. They said it is because the building is old and the marks in the bath tub were made with cigarette buds by somebody and so they can't do anything. Although I asked for clean towels I didn't get any.
PhotoHobbyist
6/10
I chose this hotel because of it's location and fair tariff.I have stayed here before.Even though I arrived around 9.30 am,check in was smooth and friendly.I was upgraded to a suite.The room was OK.G H Road is a very busy
one way street and is a haphazard.The are very limited parking spaces.The staff are friendly and helpful.The computer in the business was not working when I tried to use it.
John
2/10
This hotel should not be considered as a 4star hotel. There was no hot water, and even some of the fixtures
are falling apart. They will not honor the contract you have with expedia, and you cant do anything because
you are far away from home. Only good thing about the hotel is the lobby looks good. They will not honor the
complimentary breakfast deal because they can get away with the utter nonsense.
joe
10/10
Arvind
8/10
Krishnan
10/10
An excellent hotel situated in the heart of trivandrum by the statue circle....awesome rooms...friendly and efficient staff....ould recommend this to all wanting to stay in downtown trivandrum.......only con is TV HAS TO BE CHANGED.....along with cable network..the only dissapointment....
praveen
4/10
Cliente verificado
2/10
the worse hotel ever! We were given a room between 2 big AC generators and we felt like we were sleeping next to an airplane engine. So lid we could not even hear the TV at max level sound. When complained to the manager he first lied by saying that the noise was coming form adjacent building so he had no control over therefore when i request him to come inside the room to prove him that the noise was from his hotel he stopped at halfway as the noise could be heard from the stairs already at ground level. Beside that we had to take a very cold shower the first evening as hot water was not working so they had to call maintenance and when answered the room phone in the morning i almost got elecrecuted and smoke and a terrible burning smell invaded all the room that i had to wait 1 hour outside the room for them to fix the problem. The worse part though is the manager who literally cared less and all he said is i apologize but did nothing beside lying to hdd the truth!
Cliente verificado
2/10
poor customer service and poor condition
Cliente verificado
8/10
It's a very good hotel by Indian standards. The room was was fairly good, just a couple things let it down: the bath was badly chipped/marked and there was a constant load hum from air-conditioning or machine outside the window which made it hard to go to sleep.
Simon
2/10
poor customer service.Asking for documents which have never been asked by anyother hotels,airport and rail.We paid for hotel with views but thaey given a very hard time.Whatever you pay you dont get satisfaction.
Cliente verificado
8/10
It is good and comfortable hotel for a short business trip.
Designer
2/10
Cliente verificado
8/10
Maurya initiated me on my first trip to India. Immediately it did remind me of the budget business hotels in Japan but of course slightly larger. Decor is basic. Bed and linen are satisfactory. I did wonder why I could never get the water hot enough on my own but housekeeping could. My room was windowless and faced the staff hallway I think as I could hear them. What I appreciate the most was housekeping's cleanliness. I ended up staying for 4 nights. I believe this is the most professional hotel within vicinity of secretariat and market. It's 2 kilometers of all sights I needed to see like Margi Theatre, where I was lucky enough to watch classical Indian theatre Kuttiyatam. Restaurant is sufficient. I did buffet once. At 200R it's a steal, with all the masala milk tea you want. When I didn't have buffet but ala carte, they gave me all the tea I wanted still. Resto crew are always smiling and very hospitable. Front desk are just as warm but could know more tourist friendly information. I'm sure now they can refer people to the Margi Theatre by the Fort High School. I took a map and a whole day to find it on foot. Special note regarding valet VJ Kumar, who is like the floor captain. Front desk changes but he's always there to help. Trivandrum is no Mumbai, so given the local average, Maurya is the place to be in TRV. I would stay there again, ESP because I did take the time to look at The other hotels in the area.
BaleTula
8/10
The hotel and the staff were great, very helpful and we even got a room upgrade!
Great views from the rooftop restaurant!
Cliente verificado
6/10
JT
8/10
Serviceminded and great staff ! Nothing was ever a problem and airportshuffle and such was always in time ! The room and bathroom was clean and in good condition. They cleaned as soon as I went out even though I only stayed for 1.5 days waiting for a flight. Some of the surfaces may need replacement and the gym next door was quite basic and no a.c. but ok . The view from the hotel wasnt that great but a short walk will take you to greater perspectives ;). Overall a good experience and a place recomended to stay ! Greetings from Sweden !
Marina
6/10
All other hotels for lesser than these rate will give mineral water , coffee and tea maker, which is not available even in your suit room which disappoints us.Please provide these to attract future customers, also you room service boys are not up to the mark, while delivering food or coffee to the room your people are watching the television which we are watching and can't listening us what we are telling. Also provide lcd tv's on these room which will attract the customers.
Cliente verificado
8/10
The Ambience of Palm top restaurant is the best thing, besides staff's over eagerness to please the customer. Basic Infrastructure is pretty old & need serious revamping. Alleys of floors are pretty dark, mattresses of rooms sagging( at least mine's), toiletries pretty ordinary. All in all, not a hotel which you would choose on your next trip.
Rajeev Bhaskar
8/10
Good I enjoyed
Kishu Teckchandani
4/10
Olivia
8/10
The room is furnished too much with unwanted furniture. The air conditioner was noisy but did very little cooling. The bathroom sink faucet was uncontrollable. However, we were pleased with the hot water situation. The complementary breakfast in the Penthouse was the best part of our tw0-day stay. It would help to add screen meshes to prevent birds and flies.
Cliente verificado
2/10
STAY AWAY, NOTHING LIKE IN PICTURES OR DESCRIPTION....DIRTY, SERVICE DREADFUL AND AWFUL LOCATION!!!!!