Quality Inn At the Mall - Valdosta

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel que acepta mascotas en Valdosta con acceso fácil a un centro comercial y desayuno incluido

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

6.4 de 10,

Servicios principales

  • Alberca
  • Acepta mascotas
  • Desayuno incluido
  • Lavandería
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado
El precio actual es de MXN$784
MXN$1,085 en total
impuestos y cargos incluidos
7 dic. - 8 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Habitación, 2 camas matrimoniales, refrigerador y microondas

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Secadora de cabello
Tina y regadera combinadas
Microondas
Cafetera o tetera
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales

Habitación, 1 cama King size, refrigerador y microondas

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Secadora de cabello
Tina y regadera combinadas
Microondas
Cafetera o tetera
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación, 1 cama Queen size, refrigerador y microondas

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Secadora de cabello
Tina y regadera combinadas
Microondas
Cafetera o tetera
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación estándar, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de pantalla plana
Secadora de cabello
Tina y regadera combinadas
Cafetera o tetera
Canales por cable
Plancha y tabla de planchar
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación, 2 camas matrimoniales, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de pantalla plana
Secadora de cabello
Tina y regadera combinadas
Cafetera o tetera
Canales por cable
Plancha y tabla de planchar
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales

Habitación, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas, para fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de pantalla plana
Secadora de cabello
Tina y regadera combinadas
Cafetera o tetera
Canales por cable
Plancha y tabla de planchar
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de pantalla plana
Secadora de cabello
Tina y regadera combinadas
Cafetera o tetera
Canales por cable
Plancha y tabla de planchar
  • 2 personas
  • 1 cama King

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
1705 Gornto Rd, Valdosta, GA, 31601

Qué hay cerca

  • Valdosta Mall (centro comercial) - A 4 min a pie - 0.4 km
  • Estadio Martin - A 12 min a pie - 1.1 km
  • Bland Park - A 3 min en auto - 2.1 km
  • Valdosta State University (universidad) - A 5 min en auto - 3.7 km
  • Wild Adventures - A 13 min en auto - 18.5 km

Medios de transporte

  • Valdosta, GA (VLD-A. Regional de Valdosta) - 9 min en auto

Restaurantes

  • ‪Chick-fil-A - ‬A 10 min a pie
  • ‪Circle K - ‬A 1 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬A 8 min a pie
  • ‪Zaxby's Chicken Fingers & Buffalo Wings - ‬A 7 min a pie
  • ‪Taco Bell - ‬A 1 min a pie

Información de la propiedad

Quality Inn At the Mall - Valdosta

Hotel con acceso fácil a un centro comercial
Hospédate en Quality Inn At the Mall - Valdosta y aprovecha la calidad de sus servicios, como desayuno continental incluido, centro comercial y servicio de lavandería o tintorería. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Alberca al aire libre por temporada
  • Estacionamiento gratis
  • Televisión en el lobby, café o té en el lobby y servicio de lavandería
  • Recepción disponible las 24 horas
Características de la habitación
Las 100 habitaciones tienen comodidades como espacio para trabajar con laptop y aire acondicionado, además de beneficios como wifi gratis y periódicos gratis.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Baños con tinas con regadera y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Cafeteras, servicio de limpieza y escritorios

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 25+ Mbps
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento gratuito para casas rodantes, autobuses y camiones en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental incluido disponible todos los días de 06:00 a 09:00
  • Café y té en áreas comunes

Actividades

  • Alberca al aire libre por temporada
  • Centro comercial
  • TV en áreas comunes

Para familias

  • Alberca al aire libre por temporada

Servicios generales

  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Sin elevador

Más

  • 1 edificio
  • 2 pisos
  • Áreas designadas para fumadores

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño parcialmente abierto
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo
  • Tina con regadera

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de cable premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera

Más

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Llamadas locales gratuitas
  • Periódicos gratis todos los días
  • Plancha y burro de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in 05:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al hacer el check-in; cualquier otro arreglo debe coordinarse con la propiedad antes de llegar

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 25 por hospedaje, por estancia
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
2 en total (hasta 23 kg por mascota)
Las mascotas deben vigilarse en todo momento.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se pueden hospedar gratis hasta 3 menores de no más de 18 años, siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 50 por hospedaje, por estancia.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por mascotas: USD 25 por hospedaje, por estancia
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pagos con dispositivo móvil y efectivo
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de la llegada.
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de monóxido de carbono, detector de humo, sistema de seguridad, rejas de ventanas y luces al exterior
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Choice)
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
La alberca abrirá por temporada del 01 de abril al 31 de octubre
El acceso a la alberca está disponible de las 08:00 a las 22:00
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Para obtener más detalles, los huéspedes pueden comunicarse con la propiedad mediante la información que aparece en la confirmación de la reservación.
A los menores de 18 años sin la supervisión de un adulto, no se les permite el acceso a la siguiente instalación: alberca
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

Quality At The Mall Valdosta
Quality Inn At the Mall - Valdosta Hotel
Quality Inn At the Mall - Valdosta Valdosta
Quality Inn At the Mall - Valdosta Hotel Valdosta

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Quality Inn At the Mall - Valdosta?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre por temporada. Se puede entrar a la alberca de 08:00 a 22:00.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Quality Inn At the Mall - Valdosta?

Al 21 nov. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Quality Inn At the Mall - Valdosta el 7 dic. 2025 serán a partir de MXN$784, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Quality Inn At the Mall - Valdosta acepta mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en Quality Inn At the Mall - Valdosta (límite de 2), con un peso máximo de 23 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de USD 25 por hospedaje por estancia. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Quality Inn At the Mall - Valdosta?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Quality Inn At the Mall - Valdosta?

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in: 05:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Quality Inn At the Mall - Valdosta?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Quality Inn At the Mall - Valdosta?

Este hotel se encuentra en el centro de Valdosta, a 15 minutos a pie de Valdosta Mall (centro comercial) y Estadio Martin. Bland Park y Barber Park también se encuentran a 3 km (2 mi).

Opiniones de Quality Inn At the Mall - Valdosta

Opiniones

6.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 217 de 954 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 253 de 954 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 161 de 954 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 129 de 954 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 194 de 954 opiniones

6.6/10

Limpieza

7.6/10

Servicio y personal

5.6/10

Servicios

6.2/10

Condiciones de la propiedad

4.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Vinicio

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El personal no tiene educación , manchado de sangre el cuarto y muy sucio , con mucho olor a cigarro dentro del cuarto
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Yariuska

Se hospedó 1 noche en enero de 2023

8/10 Bueno

PERCY

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Bueno!

Bien ubicado, cerca al Mall y a la autopista, ideal para roadtrippers
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020

2/10 Terrible

Joseph

Viaje en grupo
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones

Malo

Olor feo en la habitación. Íbamos a quedar 2 días y quedamos solo una. Esta en remodelación de verdad no. Cobraron ustedes y volvieron a cobrar quedaron en devolvernos una noche
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

6/10 Aceptable

Harry, Pr

Mejorando

Bastante bueno

8/10 Bueno

Tawanna

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
It was very clean and nice...I will b back tho
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

2/10 Terrible

Joseph

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
I did not appreciate having to take a cold shower in the morning as there was no hot water (presumably due to the remodeling in adjacent rooms).
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

2/10 Terrible

Maceo

Hotel was under renovation and it looked the part. Additionally, the clerk informed me there was an additional $50 deposit, in case of damage to the room. I told the clerk that was not disclosed prior to my making the reservation. She said, because I make the reservation through a third party, the hotel's policies were not known to Expedia. I saw that as something of a bait and switch. It seems very unprofessional for Expedia to provide booking and not have visibility of the hotel's policies!
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

4/10 Malo

Vance

Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

2/10 Terrible

Omer

None
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

2/10 Terrible

Lincoln

Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

8/10 Bueno

Mark

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Close to restaurants.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

4/10 Malo

Kay

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Sink was stopped up. Carpet vacuum the second night. Train going all night long with horn blaring
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

2/10 Terrible

John

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
The tub looked like it had black mold. Lots of black in it. No light in bathroom. No toilet paper. No lamp shades on lights. No bed linens, only sheets. Worst hotel room in 40+ years of travel. Will send pictures if you'd like. We requested our money back. They said they credited my account.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Lissette

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Harold

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Quality Out, Not Quality Inn

If you’re looking for a place that redefines disappointment, look no further than this so-called “Quality Inn.” From the moment I stepped into the room, it was clear that cleanliness was optional. The bathroom was grimy, the floors were dirty, and the air conditioning unit was missing its cover — rattling like a freight train every time it kicked on. There was no fire alarm in the room. Let that sink in. A basic safety feature — completely absent. Breakfast was a comedy of errors. I had to ask for cups just to pour coffee, and bread for toast wasn’t even out. No plates, just bowls — which made eating stale cereal feel like a survival exercise. The staff? Unfriendly and glued to their phones, seemingly annoyed by the presence of guests. They claim the place is being remodeled. If that’s true, it must be happening in an alternate dimension, because nothing about this property suggests improvement. It’s not a renovation — it’s a slow decay. This isn’t a Quality Inn. It’s a Quality Out. Save yourself the headache and book literally anywhere else.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

Naderge

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
We had to check out. Room smelled like mold
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

Liely Beth

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
The rooms that was provided was dirty and a lot of things were broken. I think that property was under renovation. However breakfast was good.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

2/10 Terrible

Heather

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

False advertisement

There was no remote in two of the three rooms that I booked. All of the floors were dirty. One of the beds looked as if it had been slept in already. There was no trash can or coffee maker in one room as well. Another room had terrible water pressure. There was a lamp shade that I had to attach in one room. The pictures looked absolutely nothing like the actual hotel. The only reason we stayed was because we were so exhausted from an all day trip to an amusement park and because I had prepaid and booked prior to leaving for our trip. I have reached out to the hotel but no response from anyone there. There seemed to not be a lot of concern for guests comfort just from the experience we had. Also, I booked three rooms and they were all separated from each other all over the hotel.
Bed that looked slept in.
Dirty floor that clearly hadn’t been cleaned. There was someone’s lost earring in sight that could have been vacuumed or picked up.
Another part of the dirty floor.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

2/10 Terrible

Mara, Waynesboro

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The room was terrible. Bed stinks, one soap bar, i don't recommend.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

2/10 Terrible

Gaylene

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Close to mall
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

2/10 Terrible

Gary

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Dont stay here

Air conditioner barely worked, sheets dirty,bathroom dirty,mold on tbe celing in bathroom, last persons food left in refrigerator, carpet not vacuumed, no phone in the room
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

2/10 Terrible

Megan

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
I needed a place to sleep but didn’t want to touch anything. Sheets were wrong size and no mattress pad/protector. Holes in walls. Door had repair signs of being broken into.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

4/10 Malo

Blanca

No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en julio de 2025