HOTEL LiVEMAX Chofu-Ekimae te ofrece una variedad de servicios, como lavandería y muchos más. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También encontrarás otros servicios, como:
Elevador, recepción disponible las 24 horas y máquina expendedora
Características de la habitación
Todas las habitaciones cuenta con decoración personalizada, y brindan comodidades como aire acondicionado y batas, además de detalles como wifi gratis.
Otros de los servicios que también disfrutarás incluyen:
Baños con tinas con regadera y amenidades de baño gratuitas
Televisiones con canales digitales
Refrigeradores, microondas y servicio de limpieza diario
Idiomas
Japonés
Servicios de la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
Velocidad del wifi en las habitaciones: 100+ Mbps (ideal para 1 o 2 personas o hasta 6 dispositivos)
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
El estacionamiento de la propiedad tiene un límite de altura
Estacionamiento fuera de la propiedad (JPY 1,400 por noche)
Estacionamiento limitado en la propiedad
Para familias
Lavandería
Microondas en la habitación
Refrigerador en la habitación
Servicios generales
Guías
Lavandería
Máquina expendedora
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios para huéspedes
Servicio de limpieza diario
Facilidades para personas con discapacidad
Elevador
Más
Áreas designadas para fumadores (aplican multas)
Amenidades en la habitación
Habitación
Se proporcionan sábanas
Baño
Amenidades de baño gratuitas
Baño privado
Batas
Jabón
Pantuflas
Secadora de cabello (previa solicitud)
Shampoo
Tina con regadera
Toallas
Entretenimiento
Películas con cargo
TV con canales digitales
Alimentos y bebidas
Microondas
Refrigerador
Más
Aire acondicionado
Decoración individual
Escritorio
Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
Políticas
Check-out
Check-out sin contacto
Instrucciones especiales de check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Si deseas obtener más información, contacta a la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros
Las mascotas deben vigilarse en todo momento.
Habitaciones específicas únicamente (aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones que aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Hay platos de comida y agua
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Cargos
Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad:
El impuesto municipal varía entre JPY 100 y 200 por persona, por noche, dependiendo de la tarifa de la habitación por noche. El impuesto no aplica para tarifas inferiores a JPY 10,000 por noche. Puede haber otras exenciones. Para más información, comunícate con la oficina utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.
Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Este establecimiento aceptará y guardará con antelación el equipaje de los huéspedes únicamente desde la víspera de su entrada hasta el momento de realizar la entrada. Los huéspedes deben notificar al establecimiento con antelación si van a enviar equipaje antes de realizar la entrada. No se aceptará equipaje enviado con antelación sin notificación previa. Por ley, el establecimiento no puede aceptar artículos de valor, perecederos ni seres vivos.
Avisos importantes
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los propietarios de estos hospedajes deben sacar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Otros nombres de la propiedad
Livemax Chofu Ekimae Chofu
HOTEL LiVEMAX Chofu-Ekimae Hotel
HOTEL LiVEMAX Chofu-Ekimae Chofu
HOTEL LiVEMAX Chofu-Ekimae Hotel Chofu
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en HOTEL LiVEMAX Chofu-Ekimae?
La disponibilidad es limitada.
Opiniones de HOTEL LiVEMAX Chofu-Ekimae
Opiniones
6.8
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 24 de 142 opiniones" "
10 - Excelente
24
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 42 de 142 opiniones" "
8 - Bueno
42
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 47 de 142 opiniones" "
6 - Aceptable
47
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 24 de 142 opiniones" "
4 - Malo
24
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 5 de 142 opiniones" "
2 - Terrible
5
6.8/10
Limpieza
7.0/10
Servicio y personal
5.6/10
Servicios
6.4/10
Condiciones de la propiedad
6.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Ana Maria
2 nov. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien
El hotel está muy bien, pero tal vez es un poco caro. Está directamente en la estación y te guardan las maletas. El personal es simpático, pero no hablan mucho inglés.
Si vuelvo a Nikko me alojaria en algun otro hotel con onsen, dado que hay muchos en la zona.
Ana Maria
Se hospedó 5 noches en octubre de 2017
10/10 Excelente
rosa, México
22 abr. 2013
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
hotel ideal para viajeros solos y parejas
excelente trato, muy amables sin solicitarlo nos prestaron paraguas porque llovía mucho al salir y también sin esperarlo nos guiaron a un tipo de restaurante por el que preguntamos, eso fue un detalle excelente
rosa
6/10 Aceptable
MAKOTO
Viaje de negocios
21 mar. 2024
施設が古かった
MAKOTO
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
6/10 Aceptable
Yuki
Viaje de negocios
19 mar. 2024
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad