Estacionamiento (con cargo), resguardo de equipaje y recepción disponible las 24 horas
Máquina expendedora y elevador
Otros de los servicios que también disfrutarás son:
Baños con excusados con bidet electrónico y tinas con regadera
Cocinetas, refrigeradores y microondas
Idiomas
Chino (mandarín), inglés, japonés
Servicios de la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
El estacionamiento de la propiedad tiene un límite de altura
Estacionamiento techado en la propiedad (JPY 1,600 por día)
Alimentos y bebidas
1 restaurante
Restaurantes en la propiedad
Doli(ドリ)
Para familias
Cocineta en la habitación
Lavandería
Microondas en la habitación
Refrigerador en la habitación
Servicios generales
Lavandería
Máquina expendedora
Resguardo de equipaje
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios para huéspedes
Servicio de limpieza diario
Facilidades para personas con discapacidad
Elevador
Más
10 pisos
Áreas designadas para fumadores
Amenidades en la habitación
Habitación
Se proporcionan sábanas
Baño
Amenidades de baño gratuitas
Baño privado
Excusado con bidet electrónico
Secadora de cabello
Shampoo
Tina con regadera
Toallas
Entretenimiento
TV
Alimentos y bebidas
Cocineta
Microondas
Refrigerador
Más
Aire acondicionado (con control)
Calefacción (regulable)
Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
Teléfono
Políticas
Instrucciones especiales de check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si deseas obtener más información, contacta a la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Se programó un reemplazo de la batería de las luces de emergencia para el 15 de mayo de 2024 de 09:00 a 15:00. Durante este periodo, los inspectores ingresarán en las habitaciones acompañados de personal del hotel.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Cargos
Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad:
El impuesto municipal varía entre JPY 100 y 200 por persona, por noche, dependiendo de la tarifa de la habitación por noche. El impuesto no aplica para tarifas inferiores a JPY 10,000 por noche. Puede haber otras exenciones. Para más información, comunícate con la oficina utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.
Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Opciones extra
El servicio de limpieza está disponible por un cargo extra, que puede variar según el tamaño de la unidad
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Avisos importantes
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los propietarios de estos hospedajes deben sacar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Hay un edificio en construcción cerca de la propiedad, lo que puede ocasionar ruidos y molestias.
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.
Otros nombres de la propiedad
Hotel MyStays Asakusa Hotel
Hotel MyStays Asakusa Tokio
Hotel MyStays Asakusa Hotel Tokio
Preguntas frecuentes
¿Hotel MyStays Asakusa acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
Opiniones de Hotel MyStays Asakusa
Opiniones
7.6
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 229 de 1000 opiniones" "
10 - Excelente
229
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 414 de 1000 opiniones" "
8 - Bueno
414
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 236 de 1000 opiniones" "
6 - Aceptable
236
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 94 de 1000 opiniones" "
4 - Malo
94
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 27 de 1000 opiniones" "
2 - Terrible
27
7.4/10
Limpieza
7.8/10
Servicio y personal
7.6/10
Servicios
7.2/10
Condiciones de la propiedad
7.6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
4/10 Malo
Akira
1 mar. 2024
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Akira
Se hospedó 6 noches en febrero de 2024
10/10 Excelente
Rizieri
10 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Good hotel in Asakusa area
Nice short stay, clean towels whenever needed. Friendly staff.
Rizieri
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
10/10 Excelente
miguel angel
30 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
miguel angel
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viaje en grupo
8 abr. 2020
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en abril de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje en pareja
3 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena ubicación, restaurante cerca, a unos minutos de la estación de metro. La habitación algo pequeña pero funcional.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
22 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 9 noches en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Iván
21 may. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendado
Habitación pequeña, económica y con todo lo que puedas necesitar para pasar unos días en Tokio. El metro se encuentra a 5 minutos (estación de Kuramae).
Muy recomendado si quieres una alternativa a las cápsulas.
Iván
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019
8/10 Bueno
Juan Alfredo
18 may. 2019
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Bien ubicado
El hotel esta muy bien ubicado sus servicios son aceptables solo creo q deben mejorar la conexion de internet es muy deficiente y la limpieza de la habitacion podrian al menos hacerla cada 3er dia, ojo no tiene cerca estacion de JR tienes q caminar bastate para llegar el taxi ci ra como 900 yenes
Juan Alfredo
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viaje familiar
5 may. 2019
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Hemos estado 10 días y a pesar que teníamos posibilidad de cambiar las toallas, la moqueta al final estaba muy sucia. Las zapatillas que habían estaban mal.
Cliente verificado
Se hospedó 10 noches en abril de 2019
10/10 Excelente
Pablo
20 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones