Espectacular ático dúplex ubicado junto al pueblo de \'La Carihuela\' en Pez Espada. Puertomarina, el pueblo de Carihuela, la playa, las tiendas y los restaurantes están todos cerca.
PRIMERA PLANTA - 2 dormitorios dobles (uno con cama de matrimonio, el otro con 2 camas individuales), un baño, un aseo, una cocina independiente grande con zona de desayuno (con vistas increíbles a la playa y al mar) y una terraza de 44m2 que ofrece unas vistas panorámicas fabulosas de la playa y del mar.
LA PLANTA SUPERIOR - 2 dormitorios grandes (con 2 camas de matrimonio), 2 baños y un salón independiente. Ático fabuloso en una de las mejores ubicaciones y con unas vistas impresionantes.
Incluida plaza de aparcamiento privada en el precio.
Tenga en cuenta que SOLO se permiten grupos de familias y no fiestas de jóvenes debido a la decisión del propietario (no se atenderán a fiestas de jóvenes).
No se aceptarán reclamaciones por el horario de la piscina y las posibles restricciones en su acceso, que deben respetarse en todo momento.
Acceso completo a todas las áreas.
¿Viene con un bebé? No hay problema, le proporcionaremos una cuna para su precioso bebé.
Extras no incluidos en la reserva:
Entrada antes de las 15 o 16h (según temporada general o alta): 20€
Salida tardía: Precio a consultar, variable por temporada. Bajo petición y según disponibilidad.
Toallas extra: 5€ (1 juego de 1 toalla de mano y 1 toalla de cuerpo)
Sábanas extra:5€ por un juego de sábanas encimera, bajera y 2 fundas de almohada.
Kit extra de ropa:
- Individual: 7.50€ (sábanas de cama individual, 1 funda de almohada, 1 juego de toallas)
- Doble: 10€ (sábanas de cama doble, 2 fundas de almohada, 2 juegos de toallas)
Manta extra: 5€/manta extra
Toallas de playa: 12€/4 toallas
Repaso de limpieza: 20€ - no incluye una limpieza general, sino barrer y quitar el polvo.
Repaso con limpieza de baño y cocina: 50€
Limpieza general con cambio de sábanas y toallas: 90€
Cuna: 5€/noche
Trona: 5€/noche
Andador: 5€/noche
Silla de ruedas: 15€/noche
Silla de ducha discapacitados: 3€/noche
Carrito de niños: 5€/noche
Informamos que el personal del edificio no está vinculado a Benalcoast Properties. Nuestra empresa se dedica exclusivamente a la gestión de alquileres, por lo que cualquier consulta o incidencia relacionada con las zonas comunes deberá dirigirse a la administración del edificio o al personal correspondiente.
CHECK-IN: Dejamos candado, con envío de instrucciones uno o dos días antes de la llegada. Entrada a cualquier hora desde las 15h (excepto del 15 de junio al 15 de septiembre - entrada a partir de las 16h). Entrada antes de la hora oficial de check-in, bajo petición y con suplemento de 20€ en caso de poderse hacer.
**NOTA IMPORTANTE**
La apertura y el horario de uso de la piscina dependen exclusivamente de la comunidad de propietarios.
Benalcoast Properties no tiene poder de decisión sobre este servicio ni recibe notificación oficial en caso de cambios. Por ello, no nos hacemos responsables de modificaciones en el calendario u horario de apertura, ya sea por decisión de la comunidad o por cualquier otra circunstancia ajena a nuestra gestión.
Las fechas indicadas son orientativas y están sujetas a cambios sin previo aviso. La apertura de la piscina solo está garantizada hasta finales de agosto.
No se aceptarán reclamaciones relacionadas con:
- El calendario o los horarios de la piscina,
- Posibles restricciones de acceso (por el motivo que sea), que deberán respetarse en todo momento.
***AVISO IMPORTANTE***
Para garantizar y acelerar el proceso de registro, se les solicita a los turistas que proporcionen una imagen de su documento de identidad y un selfie, que serán tratados de acuerdo con la normativa RGPD vigente. Las imágenes de los documentos de identidad y los selfies se eliminarán al día siguiente de la llegada. Todos los clientes deben registrarse para cumplir con la legislación local. Recibirá un mensaje con un enlace seguro, una semana antes de su llegada, para registrarse de forma segura en línea. Si no lo ha recibido, infórmenos lo antes posible. Gracias de antemano.
Con el fin de garantizar la seguridad y el cuidado de nuestros servicios, no requerimos un depósito de garantía reembolsable. No obstante, solicitamos un número de tarjeta de crédito para cubrir posibles daños, con un monto máximo de hasta 200€. Esta medida nos permite ofrecerle una experiencia tranquila y sin preocupaciones.