Departamento completo

Fisherman's House

Complejo de departamentos en la playa de Trapani con cocineta

Galería de fotos de Fisherman's House

Departamento básico | Área de sala de estar | Televisión de pantalla plana de 24 pulgadas con canales por cable
En la playa
Departamento básico | 1 habitación, ropa de cama de alta calidad, edredón y ropa de cama
Exterior
Departamento básico | Cocina privada | Frigobar, parrilla de estufa y utensilios de cocina

Opiniones

6.0 de 10,

Departamento completo

1 habitación2 personas35 metros cuadrados

Servicios principales

  • Cocina
  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.

Fisherman's House

Complejo de departamentos en la playa de Trapani con cocineta
Además de servicio de concierge, este complejo de departamentos para no fumadores tiene asistencia para la compra de tours o entradas y wifi gratis en las áreas comunes. Este departamento cuenta con cocinetas con parrillas de estufa, además de sofás cama y televisiones de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen ropa de cama de alta calidad y menús de almohadas. Tendrás también área de comedor y área de descanso a tu disposición.
Los habitaciones de este departamento disponen de aire acondicionado, agua embotellada de cortesía y secadora de cabello. Estas opciones de hospedaje disponen de área de descanso independiente y están amuebladas con sofá cama doble y comedor. Las camas están equipadas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Cabe destacar que esta propiedad permite a sus clientes elegir el tipo de almohada. La cocineta está equipada con parrilla de estufa, área de comedor independiente y utensilios de cocina.

Los baños están equipados con tina o regadera con regadera tipo lluvia y bidet. Hay televisión de pantalla plana de 24 pulgadas con canales por cable. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar ropa de cama hipoalergénica.

Las siguientes actividades de recreación se pueden practicar en la propiedad o en los alrededores. Es posible que apliquen cargos.

Idiomas

Inglés, italiano

Agrega fechas para ver los precios

Servicios de la propiedad

Playa

  • En una playa de arena

Internet

  • Disponible en el departamento: internet por dial-up gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento fuera de la propiedad disponible de 08:00 a 20:30; EUR 20 por día; con previa reservación
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • El estacionamiento en la propiedad solo está disponible con solicitud previa
  • Estacionamiento limitado en la propiedad (máx. 1 lugar por unidad)
  • Las opciones de estacionamiento en la propiedad incluyen un garaje

Cocineta

  • Artículos de limpieza
  • Congelador
  • Frigobar
  • Parrilla de estufa
  • Vajilla y utensilios de cocina

Comidas

  • Mesas

Habitaciones

  • Edredón de plumas
  • Habitación
  • Menú de almohadas
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Ropa de cama premium
  • Sofá cama

Baño

  • Baño privado
  • Bidet
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Regadera tipo lluvia
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo
  • Tina o regadera

Áreas comunes para sentarse

  • Área de comedor independiente
  • Área de descanso separada
  • Mesa
  • Mosquiteros

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 24 pulgadas con canales de cable

Aire acondicionado y calefacción

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Solo se aceptan perros
  • Hasta 5 kg por mascota
  • Cargo: EUR 10 por mascota por día
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo
  • Cuidado de mascotas

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Camino a la entrada sin escaleras
  • Piso de azulejo en las áreas comunes
  • Piso de azulejo en las habitaciones
  • Piso liso en las habitaciones
  • Sin elevador
  • Traslado del/al aeropuerto para personas con discapacidad
  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Botella de agua gratuita
  • Guías
  • Mapas locales
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de entrega de comida
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca de una marina o club náutico
  • En el centro histórico

Actividades

  • Renta de bicicletas
  • Tours a bodegas de vino
  • Tours privados a bodegas de vino
  • Lugar para nadar en los alrededores
  • Paseos a caballo en los alrededores
  • Paseos en bote en los alrededores
  • Pesca en los alrededores
  • Renta de scooters o motos en los alrededores

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Año de construcción: 1985
  • Arquitectura tradicional
  • Renta de bicicletas

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 21:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out extendido: EUR 25

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in; el anfitrión te dará la bienvenida.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Bienvenida por parte del anfitrión

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 10 por mascota, por día
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros
1 en total (hasta 5 kg por mascota)
Hay cuidado de mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: EUR 2.50 por persona, por noche. Este impuesto no aplica para niños menores de 10 años.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 45 por vehículo solo ida. La ocupación máxima es de 4.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: EUR 45 solo ida
  • Cargo por estacionamiento en los alrededores: EUR 20 por día (30 m, abierto de 08:00 a 20:30)
  • Cargo por mascotas: EUR 10 por mascota, por día
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Cargo por check-out después del horario establecido: EUR 25 (sujeto a disponibilidad)
  • Es posible solicitar servicio de limpieza con cargo adicional.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
La edad mínima de check-in para la temporada de Spring Break es de 16 años
Para solicitar acceso al estacionamiento, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o pasaporte emitidos por su gobierno correspondiente.
De acuerdo con las leyes nacionales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

Fisherman's House Trapani
Fisherman's House Apartamento
Fisherman's House Apartamento Trapani

Información de la zona

Sección del mapa
Via Custonaci 41, Trapani, TP, 91100

Qué hay cerca

  • Playa de Mura di Tramontana - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Puerto de Trapani - A 7 min a pie - 0.6 km
  • Catedral de San Lorenzo - A 7 min a pie - 0.6 km
  • Parque Villa Regina Margherita - A 15 min a pie - 1.3 km
  • Piazza Vittorio Emanuele - A 17 min a pie - 1.4 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Trapani - 19 min a pie
  • Trapani (TPS-Vicenzo Florio) - 38 min en auto

Restaurantes

  • ‪Osteria La Bettolaccia - ‬A 4 min a pie
  • ‪Tenute Adragna Società Agricola Cooperativa - ‬A 5 min a pie
  • ‪Jekyll - ‬A 6 min a pie
  • ‪Antichi Sapori Ristorante - ‬A 1 min a pie
  • ‪Calvino - ‬A 3 min a pie

Preguntas frecuentes

¿Fisherman's House acepta mascotas?

Sí, los perros pueden quedarse en esta propiedad (límite de 1), con un peso máximo de 5 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de EUR 10 por mascota por día. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Fisherman's House?

La disponibilidad es limitada.

¿A qué hora es el check-in en Fisherman's House?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 21:00. No es posible hacer el check-in después de la hora establecida.

¿A qué hora es el check-out en Fisherman's House?

El check-out es a las 10:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por EUR 25 (sujeto a disponibilidad).

¿Fisherman's House ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de EUR 45 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Fisherman's House?

Este complejo de departamentos se encuentra en Centro de la ciudad de Trapani, a 10 minutos a pie de Paseo Via Mura de Tramontana Ovest y Puerto de Trapani. Playa de Mura di Tramontana y Chiesa del Purgatorio también se encuentran a 5 minutos. Estación de tren de Trapani se encuentra a 19 min caminando.

Opiniones de Fisherman's House

Opiniones

6.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 2 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 2 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 2 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 2 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 2 opiniones

6.0/10

Limpieza

10/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

2/10 Terrible

RICARDO

No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones

Apartamento inhabitable

En general, la casa no cumple con las condiciones de salud para ser habitable. El olor a humedad al entrar es nauseabundo y el apartamento está lleno de moho y humedades. El desagüe de la ducha verde, bueno lo veréis todo en las fotos... La ventana del dormitorio no se cierra, literal, y da a la calle... Llamamos a los responsables y fueron muy amables, nos dicen que lo saben todo y que lo entienden, y que nos devolverán el dinero si lo pedimos a través de Hotels.com, por lo que cogemos otro apartamento. Cuando iniciamos las gestiones de la devolución comienza todo, nos dejan de responder al teléfono y al WhatsApp. Hotels.com dice que intenta contactar con ellos y que no lo cogen tampoco. Al final Hotels.com no se hace responsable tampoco y perdemos casi 300€ de reserva salvo un bono de 50€ que no ofrece Hotels.com. Es lamentable que Hotels.com no puedan cancelar el pago y echar a esta gente de la plataforma después de aportar pruebas fotográficas y capturas de las conversaciones que tuvimos con ellos y que veréis a continuación.
Humedades en una esquina
Humedades sobre enchufes
Humedades en una esquian
Ventana de la habitación que no cierra. Esto es lo máximo que cerraba.
Se hospedó 3 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Gianni

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Host davvero gentile e attento a tutte le nostre esigenze, la struttura è davvero fantastica e la posizione è perfetta!
Se hospedó 10 noches en agosto de 2024