Wyndham Tulsa

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel para familias con 2 restaurantes y acceso gratuito a un parque acuático

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

6.4 de 10,

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Tina de hidromasaje
  • Traslado del/al aeropuerto gratis
  • Alberca
  • Gimnasio
  • Bar

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
10918 E 41st St, Tulsa, OK, 74146

Qué hay cerca

  • Oklahoma Wesleyan University - A 10 min a pie - 0.9 km
  • Centro de exposiciones de Tulsa - A 7 min en auto - 9.8 km
  • Cain's Ballroom - A 13 min en auto - 19.3 km
  • BOK Center - A 13 min en auto - 18.2 km
  • River Spirit Casino Resort - A 13 min en auto - 23.6 km

Medios de transporte

  • Aeropuerto Internacional de Tulsa (TUL) - 10 min en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 5 min a pie
  • ‪Whataburger - ‬A 2 min en auto
  • ‪Popeyes Louisiana Kitchen - ‬A 9 min a pie
  • ‪Quality Inn Tulsa Central - ‬A 2 min a pie
  • ‪El Patron - ‬A 4 min a pie

Información de la propiedad

Wyndham Tulsa

Hotel 4 estrellas para familias cerca de Centro de exposiciones de Tulsa
Con una ubicación cercana a Southern Hills Country Club y University of Tulsa, Wyndham Tulsa te ofrece traslado gratuito al aeropuerto (ida y vuelta), acceso gratuito a un parque acuático y servicio de lavandería o tintorería. Si necesitas un momento de relajación y bienestar, tendrás acceso a sauna o tina de hidromasaje. Los dos restaurantes de la propiedad cuentan con desayuno, comida, cena y cocina americana. Hay wifi gratis en las habitaciones disponible, además de bar y gimnasio abierto las 24 horas.
Estos son algunos servicios adicionales:
  • Alberca al aire libre por temporada y alberca techada con tobogán
  • Desayuno buffet (con cargo), traslado por la zona gratis y salón de baile
  • No se permite fumar en la propiedad, salón de banquetes y muebles de exterior
  • Recepción disponible las 24 horas, 20 salas de juntas y botones
Características de la habitación
Las 320 habitaciones brindan comodidades como espacio para trabajar con laptop y aire acondicionado, al igual que detalles como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Camas infantiles gratuitas y camas extra gratis
  • Amenidades de baño de diseñador, tinas con regadera y secadoras de cabello
  • Televisiones con canales de televisión premium
  • Refrigeradores, microondas y cafeteras

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto gratis de 05:30 a 22:30 con previa solicitud
  • Servicio de traslado gratuito por la zona hasta 3 millas
  • Traslado desde/hacia la estación de autobús gratis
  • Estacionamiento gratuito para casas rodantes, autobuses y camiones en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible de 06:00 a 09:00 entre semana y de 06:00 a 10:00 los fines de semana con cargo: de USD 7 a 15 para adultos y de USD 7 a 15 para niños
  • 1 bar o lounge
  • 2 restaurantes
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • Beechwoods
  • Mulligans

Actividades

  • Alberca al aire libre
  • Alberca techada
  • Chapoteadero
  • Gimnasio de 24 horas
  • Parque acuático gratuito
  • Sauna
  • Tina de hidromasaje
  • Tobogán acuático

Para familias

  • Acceso gratuito a un parque acuático
  • Alberca al aire libre
  • Alberca techada
  • Cama extra/plegable gratis
  • Chapoteadero
  • Cuna en las habitaciones
  • Lavandería
  • Microondas en la habitación
  • Refrigerador en la habitación
  • Servicio de traslado gratuito por la zona
  • Snack bar o deli
  • Tobogán acuático

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Cajero automático
  • Lavandería
  • Máquina expendedora
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Botones
  • Organización de bodas
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • 20 salas de juntas
  • Área con computadoras
  • Centro de conferencias
  • Centro de negocios abierto las 24 horas

Exteriores

  • Muebles de exterior

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alberca con acceso para silla de ruedas
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Elevador
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Lounge con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Rampa para elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Sillas de ruedas en la propiedad

Más

  • 11 pisos
  • Año de construcción: 1983
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Salón de banquetes
  • Salón de eventos
  • Salón de recepciones

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable gratis
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratuita
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño de diseñador
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo
  • Tina o regadera

Entretenimiento

  • TV con canales de cable premium

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Microondas
  • Refrigerador
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Periódicos gratis todos los días
  • Plancha y burro de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in 00:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto. Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad a la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Remodelaciones y cierres

Las siguientes instalaciones están cerradas por temporada cada año. Permanecerán cerradas entre el 16 de septiembre y el 18 de mayo:
  • Alberca

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 75.00 por mascota, por estancia, más un depósito de USD 75.00 por estancia
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
1 en total
Habitaciones específicas únicamente (aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones que aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Los menores de hasta 18 años se pueden hospedar gratis siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
Hay camas extra disponibles gratis.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 50.00 por hospedaje, por noche.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno buffet: entre USD 7.00 y USD 15.00 por adulto, y entre USD 7.00 y USD 15.00 por niño (precios aproximados)
  • Depósito por mascotas: USD 75.00 por estancia
  • Cargo por mascotas: USD 75.00 por mascota, por estancia
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

La alberca abrirá por temporada de mayo a septiembre
El acceso a la alberca está disponible de las 08:00 a las 21:00
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
No se necesita un auto para acceder a este hospedaje.
A los menores de 16 años sin la supervisión de un adulto, no se les permite el acceso a las siguientes instalaciones: alberca, sala de fitness y tina de hidromasaje.

Otros nombres de la propiedad

Wyndham Tulsa Hotel
Wyndham Tulsa Tulsa
Wyndham Tulsa Hotel Tulsa

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Wyndham Tulsa?

Sí, la propiedad cuenta con alberca techada, alberca al aire libre y chapoteadero. Se puede entrar a la alberca de 08:00 a 21:00. La alberca se cierra por temporada cada año del 16 septiembre al 18 de mayo .

¿Wyndham Tulsa acepta mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en este hotel (límite de 1). Se debe pagar un depósito de USD 75.00 por estancia y un cargo de USD 75.00 por mascota, por estancia. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno. Es posible que apliquen restricciones. Comunícate con la propiedad para conocer más detalles.

¿A qué hora es el check-in en Wyndham Tulsa?

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in: 00:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Wyndham Tulsa?

El check-out es a las 11:00.

¿Wyndham Tulsa ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto gratis de 05:30 a 22:30 (previa solicitud).

¿Dónde se encuentra Wyndham Tulsa?

En el centro financiero, este hotel para toda la familia ofrece hospedaje a menos de 15 kilómetros (9 mi) de Centro de exposiciones de Tulsa, University of Tulsa y Woodward Park. Philbrook Museum of Art y Southern Hills Country Club también se encuentran a 15 km (9 mi).