2/10 Terrible
Cliente verificado
10 feb. 2018
Una experiencia normal rusa.
Llegué al apartamento para descansar 4noches y fue una pesadilla.
Conecté el aire acondicionado porque hacía frío y noté como que no calentaba lo suficiente.
Al irme a dormir comencé a escuchar como un chorrito de agua que caía del techo. Había un charco enorme en el comedor que no me fundió el portatil que estaba en la mesa de milagro.
Me fui a dormir y cerré la puerta del comedor que separa la habitación (insisto, no climatiza bien aunque se encienda el aparato) porque no soportaba el ruido recurrente de la gotera. Entre el frío que pasé, la gotera y la almohada de cubitos de esponja (malísima) etc...no dormí nada y al día siguiente tenía que trabajar.
Lo comuniqué al dueño, vino al día siguiente pero yo le comuniqué que me iba porque no podía estar una noche pagando 90€ y sufriendo. Como le dije, me tenían que haber pagado a mi por dormir allí. No se ofreció a decirme: te reembolsamos 1noche. Me fui porque ya estaba a disgusto y pese a que lo arreglaran no podía jugármela a pasar otra noche con una gotera.
Respuesta del dueño: me he ido porque me ha dado la gana y hablando con malas palabras. Si pasar una noche como la que pasé pagando 90€ es normal...pues me tendré inyectar el elixir ruso de la normalidad (ya que el dueño es ruso pero quien os atiende es un señor español que no sabe lo que es "hoteles.com"). Quizá así lo vea de otra forma y lo pueda recomendar. Hasta entonces, cada uno que tome sus decisiones: yo no volvería jamás.
No me han reembolsado nada.

Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en febrero de 2018