Los huéspedes deben tomar un traslado en hidroavión para llegar a la propiedad. Los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 72 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 72 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
El cargo adicional incluye los cargos por traslado obligatorios para los niños de 12 a 17 años y se paga en la propiedad.
El establecimiento puede solicitar a los huéspedes que proporcionen documentación de su historial de viajes recientes, como los sellos de migración del pasaporte, o que completen una declaración de salud.
No se pueden comprar regímenes de comidas en el establecimiento. Los huéspedes que deseen recibir comidas que no estén incluidas en la tarifa de la habitación deben pagar los cargos de las comidas a la carta en los restaurantes. Es necesario confirmar con el establecimiento.
Los huéspedes deben organizar el vuelo de 45 minutos en hidroavión (con cargo) desde el Aeropuerto Internacional de Malé hasta la propiedad. Para garantizar la disponibilidad de los traslados, los huéspedes deben comunicar a la propiedad los datos de su vuelo internacional al realizar la reservación.
A este establecimiento, se llega en hidroavión. Los huéspedes deben comunicarse con el establecimiento al menos 72 horas antes de llegar para organizar los traslados (con cargo); los traslados están sujetos a la disponibilidad de asientos. Los traslados en hidroavión se realizan solamente durante el día. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de operaciones de la aerolínea deberán reservar una habitación de hotel en Malé o en Hulhumalé hasta que se restablezca el servicio. El equipaje permitido para cada huésped es de 20 kilogramos y de 5 kilogramos para el equipaje de mano; se aplican cargos por el exceso de equipaje. Los traslados de los bebés menores de dos años están incluidos; no se proporcionan asientos para bebés. Si se solicita un asiento, se aplicará la tarifa de traslado para niños. El resort cobra el 50% del cargo de traslado a los huéspedes que cancelen el servicio de traslado sin avisar al menos 72 horas antes de la fecha de llegada; si no se presentan, se les cobrará el 100% del cargo de traslado.