expedia

Resumen de Agriturismo Da Merlo

Galería de fotos

Reseñas de huéspedes

4.5 / 5Genial
26 reseñas
Los huéspedes le dieron una calificación de 4.8 de 5 a este establecimiento por su limpieza.

Servicios

  • Wifi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratis
  • Mascotas

Mapa

Qué hay cerca

Atracciones popularesForte BazzeraA 17 min en auto
AeropuertoVenecia (VCE-Marco Polo)A 28 min en auto
Atracciones popularesPuerto de VeneciaA 29 min en auto
Atracciones popularesPuerto de MargheraA 30 min en auto

Elige las fechas para ver precios

  • Habitación con 1 cama matrimonial o 2 individuales

    Amenidades en la habitación

    • 18 metros cuadrados
    • 3 personas
    • 1 cama matrimonial
    Más información
  • Habitación individual

    Amenidades en la habitación

    • 14 metros cuadrados
    • 1 persona
    • 1 cama individual
    Más información

Información de la zona

Mestre

Agriturismo Da Merlo se encuentra en Mestre, en un entorno rural y cerca de un campo de golf. Palacio Ducal y Palacio Grassi son puntos fundamentales para los aficionados a la cultura; añádelos a tu itinerario junto con Piazzale Roma y Plaza de San Marcos. ¡Saca los palos y mejora tu par! Podrás depurar tu técnica en un campo de golf cercano, o bien ir en busca de aventuras practicando actividades como las rutas a pie o en bicicleta o el ciclismo de montaña.

Map
Atracciones populares

Qué hay cerca

  • Forte Bazzera - A 17 min en auto
  • Puerto de Venecia - A 29 min en auto
  • Puerto de Marghera - A 30 min en auto
  • Gueto de Venecia - A 31 min en auto
  • Piazzale Roma - A 31 min en auto

En los alrededores

  • Estación de tren de Venezia Carpenedo: 9 min en coche
  • Estación de metro y autobús de Mestre Centro B1: 23 min en coche
  • Venecia (VCE-Marco Polo): a 28 min en coche

Información del establecimiento

Agriturismo Da Merlo

Alojamiento agroturístico en Mestre con desayuno gratuito para toda la familia y restaurante
En este alojamiento agroturístico encontrarás un restaurante, una sala de reuniones y servicios de conserjería. Podrás disfrutar de un desayuno a la carta gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. También encontrarás check-in exprés, asistencia turística y para la compra de entradas y atención multilingüe. Las 8 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y servicio de habitaciones. También podrás disfrutar de televisión de pantalla plana, frigorífico y secadores de pelo.
Agriturismo Da Merlo ofrece 8 alojamientos con secador de pelo. Se ofrece un televisión de pantalla plana en todas las habitaciones.
Este alojamiento agroturístico en Mestre ofrece acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar tabla de planchar con plancha.
Las siguientes actividades de recreación se pueden practicar en el establecimiento o en los alrededores. Es posible que apliquen cargos.

Servicios del establecimiento

Internet

Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

Aparcamiento sin asistencia gratis
Aparcamiento de autocaravanas y camiones gratis
Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) en horario limitado (de pago)
Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
Servicio de transporte por la zona (de pago)
Servicio de recogida en la estación de tren (de pago)
Servicio de transporte al casino (de pago)
Servicio de traslado al punto de embarque de cruceros (de pago)
Servicio de transporte al punto de embarque del ferri (de pago)
Servicio de transporte al centro comercial (de pago)

Comida y bebida

Desayuno a la carta gratuito disponible todos los días de 8:00 a 9:30
1 restaurante
Servicio de habitaciones disponible

Ideal para familias

Cunas o camas infantiles (de pago)
Frigorífico
Camas supletorias (de pago)
Habitaciones insonorizadas

Comodidades

Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

Servicios de conserjería
Servicio de limpieza diario
Servicio de recepción (horario limitado)
Consigna de equipaje
Personal multilingüe
Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

Inglés
Francés
Italiano
Español

Servicios empresariales

Sala de reuniones

Exterior

Jardín

Accesibilidad

Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
Baño accesible en silla de ruedas
Habitación accesible
Ducha accesible en silla de ruedas
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
Rampas de acceso en silla de ruedas

Amenidades en la habitación

Dormitorio

Sistema de aire acondicionado
Cunas o camas infantiles (de pago)
Camas supletorias (de pago)

Baño

Secador de pelo

Entretenimiento

Televisión de pantalla plana

Comida y bebida

Frigorífico

Más

Escritorio
Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
Teléfono
Insonorización

Políticas

Check-in

Entrada de 14:00 a 19:30
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Check-in exprés

Check-out

Salida antes de las 10:30
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad

Instrucciones especiales de check-in

Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento para obtener la información necesaria para realizar la entrada.
Se ofrece un servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto, disponible previa petición y durante un horario limitado.
Pueden aplicarse cargos adicionales. Ponte en contacto con el alojamiento con antelación para reservarlo.
Los huéspedes que reserven su estancia en Venecia deben visitar el sitio de #EnjoyRespectVenezia en www.comune.venezia.it/es/content/enjoyrespectvenezia para obtener información importante sobre la ciudad y conocer la normativa municipal.

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 20 EUR por mascota (variable en función de la duración de la estancia) y un depósito de 20 EUR por noche.
1 por habitación (de hasta 15 kg).
Solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones). Para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento pueden alojarse menores.
Los niños no pagan. La estancia de un menor es gratuita siempre que utilice las camas existentes.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 35.0 EUR por día.
Hay cunas disponibles por 20.0 EUR por día.

Formas de pago

Mastercard
Visa

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en el establecimiento:

  • El gobierno local aplica un impuesto que debe pagarse en el establecimiento. Este impuesto no aplica para los residentes de la ciudad de Venecia ni para los menores de 10 años de edad. Pueden aplicar exenciones, con el envío previo de los documentos que requiera el establecimiento, para pacientes y sus acompañantes, así como para personas que se hospeden en la ciudad por motivos o servicios especiales. Entre el 1 y el 31 de enero, se aplica un descuento del 30%.
  • Impuesto municipal: del 1 de enero al 31 de enero, EUR 1.00 por persona, por noche para adultos; EUR 0.50 por noche para huéspedes con edades entre 10 y 16 años.
  • Impuesto municipal: del 1 de febrero al 31 de diciembre, EUR 1.40 por persona, por noche para adultos; EUR 0.70 por noche para huéspedes con edades entre 10 y 16 años.

Aunque se incluyeron todos los cargos que proporcionó el establecimiento, estos pueden variar, por ejemplo, dependiendo de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservada.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 20 por vehículo ida y vuelta.
  • Depósito por mascotas: EUR 20 por noche
  • Cargo por mascotas: EUR 20 por mascota (varía según la duración de la estancia)
  • Cargo por check-in anticipado: EUR 15 (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por check-out después del horario establecido: EUR 15 (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por uso de cuna: EUR 20.0 por día.
  • Cargo por cama extra: EUR 35.0 por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Es posible que haya un cargo por cada persona extra, según la política del establecimiento. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento. Las políticas que aquí se muestran las dicta el establecimiento.

Avisos importantes

Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su entidad gubernamental correspondiente.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde la terminal de cruceros, la terminal de ferries, el aeropuerto y la estación de tren (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al alojamiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 24 horas antes de la llegada.
Este alojamiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones. Asimismo, existen otras restricciones sobre las mascotas (se aplican cargos, que puedes consultar en la sección relativa a los cargos). En el caso de querer traerlas, los huéspedes deberán ponerse en contacto directamente con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Reseñas de huéspedes

4.5
5 - Excelente
15
4 - Bueno
9
3 - Aceptable
2
2 - Regular
0
1 - Malo
0
4.8
Limpieza
4.4
Servicio y personal
4.0
Servicios
4.5
Condiciones del establecimiento

4/5 Bueno

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

4/5 Bueno

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones

Very nice

Great spot - high end rooms, friendly check in, great breakfast, a bit hard to find- make sure u have gps! We stayed for a night prior to cruising out of Venice - a bit pricey at €100 euros

Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones

Se hospedó 1 noche en junio de 2019

4/5 Bueno

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones

Hotel did not provide invoice on check. That would be a nice addition to it service. As I was traveling for business, having official invoice would have been preferred. I was told the invoice will be emailed to me by Expedia. I still do not have the invoice. I would like to use this opportunity to ask that my invoice be emailed to me.

Se hospedó 1 noche en octubre de 2018