Información general sobre el hotelHotel en Mirano con desayuno gratuito y bar o lounge

Ubicación

Este hotel de Mirano se encuentra a 0,9 km de Villa XXV Aprile y a 4,9 km de Iglesia de Vetrego. Villa Farsetti y Club de golf Ca' della Nave también están a menos de 10 kilómetros.

Características del hotel

Este hotel ofrece un bar o lounge, una terraza en la azotea y servicios de conserjería. Podrás disfrutar de un desayuno continental gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito. Encontrarás también servicio de recepción 24 horas, check-in rápido y check-out rápido.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 14 habitaciones ofrecen wifi gratis, televisor de pantalla plana con canales digitales y secador de pelo. Tendrás también ducha, teléfono y artículos de higiene personal gratuitos a tu disposición.

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Se sirve un desayuno gratuito todas las mañanas. Se ofrece acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis.

Este hotel de Mirano también dispone de una terraza en la azotea, personal multilingüe y servicios de conserjería. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones.

  • Número de edificios/torres: 1 
  • Recepción abierta las 24 horas 
  • Número total de habitaciones: 14 
  • Número de plantas: 2 
  • Bar o lounge 
  • Desayuno gratuito 
  • Servicios de conserjería 
  • Ascensor 
  • Check-in exprés 
  • Check-out rápido 
  • Transporte al aeropuerto 
  • Terraza en la azotea 
  • Consigna de equipaje 
  • Atención multilingüe 
  • Caja fuerte en la recepción 
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis) 
  • Televisión en las zonas comunes 
  • Wifi (gratis) 

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi (gratis)

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia (gratis)

Servicios de la habitación

  • Teléfono 
  • Baño privado 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Camas supletorias disponibles 
  • Solo ducha 
  • Televisión digital 
  • Televisión de pantalla plana 
  • Aire acondicionado 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Bidet 
  • Secador de pelo 
  • Cortinas opacas 
  • Climatizador en la habitación (aire acondicionado) 
  • Wifi (gratis) 

Lugares para comer

Se puede disfrutar del desayuno continental gratuito que se sirve todas las mañanas entre las 7:30 y las 10:00.

Actividades cercanas

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

  • Rutas de senderismo/ciclismo en las inmediaciones 

Políticas del hotel

Check-in

Finalización del horario de entrada: 22:00

Hora de entrada: 14:00

Check-out

Hora de salida: 11:00

Tipos de pago

Mascotas

  • Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 5 EUR por mascota por día.
  • 1 por habitación.
  • Se aplican restricciones.
  • Para más información, llama al establecimiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

No hay cunas disponibles (bebés)

Cargos

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Mascotas: 5 EUR por mascota, por día
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Avisos importantes

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas).


Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?