expedia

Resumen de Hotel Montecarlo

Galería de fotos

Imagen destacada
Ropa de cama de alta calidad, caja fuerte, escritorio y cortinas opacas
Ropa de cama de alta calidad, caja fuerte, escritorio y cortinas opacas
Ropa de cama de alta calidad, caja fuerte, escritorio y cortinas opacas
Ropa de cama de alta calidad, caja fuerte, escritorio y cortinas opacas

Reseñas de huéspedes

4.5/5 Genial
988 reseñas
Los huéspedes le dieron una calificación de 4.6 de 5 a este establecimiento por su limpieza.

Servicios más solicitados

  • Wifi gratis
  • Mascotas
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Desayuno disponible
  • Servicios ejecutivos

Mapa

Explora el área

Atracciones popularesPlaza de San MarcosA 1 min a pie
Atracciones popularesBasílica de San MarcosA 2 min a pie
Atracciones popularesCampanario de San MarcosA 3 min a pie
AeropuertoVenecia (VCE-Marco Polo)A 20 min en auto

Elige las fechas para ver precios

  • Habitación doble clásica

    Evaluación de la habitación: 4.7/5

    Amenidades en la habitación

    • 14 metros cuadrados
    • Vista a la ciudad
    • 3 personas
    • 1 cama Queen o 2 camas individuales
    Mostrar detalles
  • Habitación triple clásica

    Evaluación de la habitación: 4.7/5

    Amenidades en la habitación

    • 20 metros cuadrados
    • Vista a la ciudad
    • 4 personas
    • 1 cama Queen y 1 cama individual o 3 camas individuales
    Mostrar detalles
  • Habitación individual clásica

    Amenidades en la habitación

    • 11 metros cuadrados
    • Vista a la ciudad
    • 1 persona
    • 1 cama individual
    Mostrar detalles
  • Habitación doble económica

    Evaluación de la habitación: 4.5/5

    Amenidades en la habitación

    • 11 metros cuadrados
    • Vista a la ciudad
    • 2 personas
    • 1 cama matrimonial
    Mostrar detalles
  • Departamento, 2 habitaciones, cocina básica, en edificio anexo

    Evaluación de la habitación: 4.3/5

    Amenidades en la habitación

    • 45 metros cuadrados
    • Vista a la ciudad
    • 3 personas
    • 1 cama Queen y 1 cama individual
    Mostrar detalles
  • Departamento, 2 habitaciones, vistas al canal, en edificio anexo

    Evaluación de la habitación: 5/5

    Amenidades en la habitación

    • 70 metros cuadrados
    • Vista al canal
    • 4 personas
    • 2 camas King
    Mostrar detalles
  • Departamento, 3 habitaciones, cocina básica, en edificio anexo

    Evaluación de la habitación: 5/5

    Amenidades en la habitación

    • 90 metros cuadrados
    • Vista a la ciudad
    • 6 personas
    • 2 camas Queen y 2 camas individuales
    Mostrar detalles
  • Habitación doble superior

    Evaluación de la habitación: 4.9/5

    Amenidades en la habitación

    • 18 metros cuadrados
    • Vista a la ciudad
    • 3 personas
    • 1 cama King o 2 camas individuales
    Mostrar detalles

Información de la zona

Venecia

Hotel Montecarlo se encuentra en Venecia, en la zona de San Marco, que está en el centro y cerca de una estación de metro. Para admirar la belleza natural de esta región, nada como Gran Canal y Giardini della Biennale. Si prefieres dar un toque cultural a tus vacaciones, visita Palacio Ducal y Teatro La Fenice. En las inmediaciones podrás practicar actividades como windsurf o vela, así que disfrutarás como nunca en el agua.

Visita nuestra guía de Venecia
Map
Atracciones populares

Qué hay cerca

  • Plaza de San Marcos - A 1 min a pie
  • Basílica de San Marcos - A 2 min a pie
  • Campanario de San Marcos - A 3 min a pie
  • Puente de los Suspiros - A 4 min a pie
  • Palacio Ducal - A 6 min a pie

En los alrededores

  • Estación de tren de Porto Marghera: 8 min en coche
  • Estación de metro y autobús de Mestre Centro B1: 59 min en coche
  • Venecia (VCE-Marco Polo): a 20 min en coche

Información del establecimiento

Hotel Montecarlo

Hotel para familias en Venecia (San Marco), a pocos pasos de Plaza de San Marcos
Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, un bar o lounge y una cafetería. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen un centro de negocios, servicios de conserjería y servicio de tintorería. Las 54 habitaciones con sistema de insonorización cuentan con wifi gratis, conexión a Internet por cable gratis y servicio de habitaciones. En tus ratos libres, puedes aprovechar las opciones de entretenimiento como el televisión LCD con canales digitales, que se suma a otros prácticos servicios, como ropa de cama de alta calidad y cafetera y tetera.
Hotel Montecarlo ofrece 54 alojamientos con caja fuerte y cafetera y tetera. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Se ofrece un televisión LCD con canales digitales. Los baños están equipados con bañera o ducha, bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet gratis (por cable y wifi). Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio con llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Las habitaciones también incluyen tabla de planchar con plancha y cortinas opacas. Se ofrece servicio nocturno de descubierta.
Las siguientes actividades de recreación se pueden practicar en el establecimiento o en los alrededores. Es posible que apliquen cargos.

Servicios del establecimiento

Internet

Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
Wifi e Internet por cable gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

Aparcamiento en las instalaciones no disponible
Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas (de pago)

Comida y bebida

Desayuno tipo bufé disponible todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional: 15.00 EUR por adulto y 15.00 EUR por niño
1 restaurante y 1 cafetería
1 bar
Servicio de habitaciones disponible

Ideal para familias

Servicio de canguro (de pago)
Servicio de tintorería
Cunas o camas infantiles gratuitas
Servicio de guardería en la habitación (de pago)
Lavandería
Habitaciones insonorizadas

Comodidades

Ascensor

Servicios para los huéspedes

Servicio de recepción 24 horas
Servicios de conserjería
Servicio de tintorería
Lavandería
Consigna de equipaje
Personal multilingüe
Portero o botones
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicio de descubierta

Idiomas

Catalán
Neerlandés
Inglés
Francés
Alemán
Italiano
Portugués
Español

Servicios empresariales

Centro de negocios
Salas de reuniones

Accesibilidad

Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
Habitación accesible

Más

Propiedad libre de humo

Amenidades en la habitación

Dormitorio

Sistema de aire acondicionado
Cortinas opacas
Cunas o camas infantiles gratuitas
Ropa de cama de alta calidad

Baño

Bañera o ducha
Bidé
Artículos de higiene personal gratuitos
Secador de pelo

Entretenimiento

Canales digitales
Televisión LCD

Comida y bebida

Cafetera y tetera

Más

Escritorio
Llamadas locales gratuitas
Tabla de planchar con plancha
Caja fuerte
Insonorización
Servicio de descubierta

Políticas

Check-in

Entrada de 14:00 a en cualquier momento
Check-in exprés

Check-out

Salida antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Se ofrece un servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto, disponible las 24 horas.
Pueden aplicarse cargos adicionales. Ponte en contacto con el alojamiento con antelación para reservarlo.
Los huéspedes que reserven su estancia en Venecia deben visitar el sitio de #EnjoyRespectVenezia en www.comune.venezia.it/es/content/enjoyrespectvenezia para obtener información importante sobre la ciudad y conocer la normativa municipal.
La entrada para los huéspedes que se alojen en los apartamentos tiene lugar en el hotel (a 70 metros de distancia).

Mascotas

Se admiten mascotas gratis.
1 por habitación (de hasta 20 kg).
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento pueden alojarse menores.
Los niños no pagan. La estancia de un menor de 6 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes.
No hay camas supletorias disponibles.
Las cunas son gratis.

Formas de pago

American Express
Diners Club
Discover
JCB International
Mastercard
Visa

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en el establecimiento:

  • El gobierno local aplica un impuesto que debe pagarse en el establecimiento. Este impuesto no aplica para los residentes de la ciudad de Venecia ni para los menores de 10 años de edad. Pueden aplicar exenciones, con el envío previo de los documentos que requiera el establecimiento, para pacientes y sus acompañantes, así como para personas que se hospeden en la ciudad por motivos o servicios especiales. Entre el 1 y el 31 de enero, se aplica un descuento del 30%.
  • Impuesto municipal: del 1 de enero al 31 de enero, EUR 2.40 por persona, por noche para adultos; EUR 1.20 por noche para huéspedes con edades entre 10 y 16 años.
  • Impuesto municipal: del 1 de febrero al 31 de diciembre, EUR 3.50 por persona, por noche para adultos; EUR 1.75 por noche para huéspedes con edades entre 10 y 16 años.

Aunque se incluyeron todos los cargos que proporcionó el establecimiento, estos pueden variar, por ejemplo, dependiendo de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservada.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

  • Cargo por desayuno buffet: EUR 15.00 para los adultos y EUR 15.00 para los niños. Los montos son aproximados.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 15 por persona solo ida.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Es posible que haya un cargo por cada persona extra, según la política del establecimiento. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
  • Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.
  • Este establecimiento está equipado con detector de monóxido de carbono, detector de humo y sistema de seguridad.
  • Este establecimiento declara que actualmente aplica medidas para reforzar la limpieza y la seguridad.
  • Las instalaciones se limpian con desinfectante y se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes.
  • Hay disponible equipo de protección personal para los huéspedes, como cubrebocas y guantes.
  • Por seguridad de los huéspedes, se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento, los trabajadores usan equipo de protección personal y el personal atiende detrás de paneles de acrílico en las áreas de contacto principales.
  • Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno y a través del servicio a la habitación.
  • Cada habitación permanece vacante por un mínimo de 48 horas entre cada reservación.
  • Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento. Las políticas que aquí se muestran las dicta el establecimiento.

Avisos importantes

Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su entidad gubernamental correspondiente.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
Se ofrece alojamiento gratuito a un máximo de un menor de hasta 6 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores y utilice las camas existentes.
En el caso de querer traer sus mascotas, los huéspedes deberán ponerse en contacto directamente con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en Hotel Montecarlo de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Hotel Montecarlo ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Hotel Montecarlo en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿En este hotel se aceptan mascotas?
Sí, las mascotas tienen permitido alojarse en Hotel Montecarlo, con un máximo de 1 por habitación, siempre y cuando no pesen más de 20 kg.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en este hotel?
En este hotel no hay aparcamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Montecarlo?
El registro de entrada se efectúa de 14:00 a en cualquier momento.
¿A qué hora se realiza la salida en este alojamiento?
La salida se realiza a las 11:00.
¿En este alojamiento se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto. Se cobra un cargo de 15 EUR por persona.
¿Dónde se encuentra este alojamiento?
Este hotel de Venecia para familias se encuentra en el casco histórico, a pocos pasos de Basílica de San Marcos, Plaza de San Marcos y Puente de los Suspiros. Gran Canal y Puente de Rialto también están a menos de diez minutos. Estación de tren de Venezia Santa Lucia está a 25 min a pie.

Reseñas de huéspedes

4.5
5 - Excelente
574
4 - Bueno
328
3 - Aceptable
63
2 - Regular
15
1 - Malo
8
4.6
Limpieza
4.6
Servicio y personal
4.3
Servicios
4.3
Condiciones del establecimiento

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento

Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento

Me gusto mucho su limpieza y su atención al cliente

Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento

Buena ubicación, habitación triple espaciosa, reformado recientemente, baño moderno, buen desayuno, personal amable, lo tiene todo vamos! Y buena relación calidad-precio. Totalmente recomendable!

Se hospedó 2 noches en enero de 2020

4/5 Bueno

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento

Ubicación excelente. Habitacion realmente pequeña. En general bueno. Lo que es una mentira total es que es un Hotel VIP Access porque no te ofrecen absolutamente nada.

Se hospedó 3 noches en enero de 2020

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento

Excelente cerca de plaza San Marco. Entrando por la calle de la Rizza a un lado de la catedral

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019