Las evaluaciones están basadas en 1,726 reseñas verificadas

3.9 de 5
83% de huéspedes lo recomiendan
4.2 Limpieza de las habitaciones
4.2 Servicio y personal
4.0 Comodidad de las habitaciones
3.9 Estado del hotel (en general)
Reseñas verificadas de Expedia
5 de 5
por un cliente verificado

Esta persona solo dejó una evaluación Publicado el 8 abr 2020
2 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 17 mar 2020
Este hotel no se debería llamar Hilton, pues eleva tu expectativa; su nivel de instalaciones no creo que llegue a los estándares de la cadena. Si se llamara Hampton o Fairfield, posiblemente lo evaluaría mejor. Lo único a destacar es que el desayuno estuvo muy rico, pero había una chica de servicio, que estaba muy inquieta, y no dejaba desayunar a gusto.
Comentario de Gerencia del hotel
18 mar 2020 por Berenice Tovar - Guest Relations, Gerencia del hotel
Agradecemos el tiempo que ha tomado para evaluar su reciente visita en Hilton Mexico City Airport. Comentarios como los suyos siempre nos ayudan a poder mejorar en cada aspecto, nuestro equipo ejecutivo ha revisado sus comentarios para asegurarse que serán tomados en cuenta y realizar las mejoras posibles. Esperamos poder darle la bienvenida en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.
5 de 5
por un cliente verificado de Monterrey

Publicado el 17 mar 2020
La ubicación es fabulosa. El desayuno es bueno. Nosotros estuvimos con los niños, y es bueno para familias.
Comentario de Gerencia del hotel
18 mar 2020 por Berenice Tovar - Guest Relations, Gerencia del hotel
Muchas gracias por su evaluación en su última visita en Hilton México City Airport. Estamos muy contentos de saber que ha tenido una grata experiencia . Agradecemos su preferencia, esperando volver a tener el honor de servirle en su próxima visita a la Ciudad de México. Sinceramente
5 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 17 mar 2020
Servicio el transporte gratuito hacia la otra terminal
Comentario de Gerencia del hotel
18 mar 2020 por Berenice Tovar - Guest Relations, Gerencia del hotel
Agradecemos su amable comentario, nos da gusto poder obtener su calificación de su reciente visita en nuestra propiedad. Vuelva pronto! Saludos
4 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 16 mar 2020
Me gusta que está dentro del aeropuerto, es muy cómodo si tienes vuelo tarde o en la madrugada. Está un poco caro para lo que es y no tienen restaurante abierto 24 horas
Comentario de Gerencia del hotel
18 mar 2020 por Berenice Tovar - Guest Relations, Gerencia del hotel
Thank you so much for sharing your comments and evaluation of your recent visit al Hilton Mexico City Airport, your opinion is very important to us that's why any comment you can make us will be taken very serious and be sure we will be working on those grades we felt short in your past stay it is our commitment to MAKE IT RIGHT to you. Thank you for your preference, and please come back soon!
4 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 12 mar 2020
Comentario de Gerencia del hotel
13 mar 2020 por Berenice Tovar-Guest Relations, Gerencia del hotel
Thank you for taking the time to share your experience of your last visit to Hilton Mexico City Airport. We are glad to have your grade of your recent stay in our property. Please, we hope you return very soon!
4 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 1 mar 2020
Comentario de Gerencia del hotel
3 mar 2020 por Berenice Tovar, Gerencia del hotel
Thank you so much for your kind comment, we are glad to have your grade of your recent stay in our property. Please, we hope you return very soon! Regards,
5 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 19 feb 2020
Comentario de Gerencia del hotel
19 feb 2020 por Berenice Tovar, Gerencia del hotel
Agradecemos su amable comentario, nos da gusto poder obtener su calificación de su reciente visita en nuestra propiedad. Por favor, vuelva pronto! Saludos,
4 de 5
por un cliente verificado de Guayaquil

Publicado el 19 feb 2020 en Orbitz
Necesita más variedad en los canales para ver TV; las habitaciones eran cómodas, sin embargo la mini refrigeradora de la habitación no funcionaba correctamente
Comentario de Gerencia del hotel
19 feb 2020 por Berenice Tovar, Gerencia del hotel
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en su última estancia en el hotel Hilton. Para nosotros cada comentario que usted nos haga es tomado en cuenta para mejora del servicio que le brindamos a cada huésped.
1 de 5
por un cliente verificado

Muy malo

Publicado el 5 feb 2020 en Hotels
La cama un poco vieja, las almohadas incomodas, mucho ruido que venia de la calle, se escuchaban los coches todo el tiempo, me fui a descansar para el viene que tenía y me desperté más cansado
Comentario de Gerencia del hotel
8 feb 2020 por Berenice Tovar, Gerencia del hotel
Su lealtad a Hilton Worldwide es muy importante para nosotros y apreciamos sinceramente que haya tomado el tiempo para proporcionar sus comentarios. Estos datos nos permiten evaluar el servicio que estamos proporcionando, a su vez, nos hará conscientes de las oportunidades de mejora. Sinceramente,