La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto y la estación de tren (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 48 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 7 días antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in; el anfitrión te dará la bienvenida.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, deberás completar el registro en línea a través de un enlace seguro
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
El depósito se calcula en función del tamaño de la unidad y debe pagarse en el check-in.
Los huéspedes deben comunicarse con la propiedad por teléfono, correo electrónico o WhatsApp 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in.
Los huéspedes deben indicar la cantidad correcta de personas que se alojarán en la propiedad, incluidos los niños y bebés, en el momento de la reservación. No se admiten huéspedes adicionales.