Hotel Schani UNO City

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel que acepta mascotas en Viena con acceso fácil al centro de convenciones y restaurante

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Schani UNO City

Exterior
Exterior
1 habitación, caja de seguridad en la habitación y escritorio
Lobby
Sala de estar en el lobby

Opiniones

9.4 de 10,
Excepcional

Servicios principales

  • Restaurante
  • Bar
  • Aire acondicionado
  • Desayuno disponible
  • Recepción 24h
  • Estacionamiento disponible
El precio actual es de MXN$1,630
MXN$2,167 en total
impuestos y cargos incluidos
3 ago. - 4 ago.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Smart Street

9.4 de 10
Excepcional
(23 opiniones)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Regadera tipo lluvia
Amenidades de baño de diseñador
Secadora de cabello
  • 19 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Smart Garden

9.0 de 10
Magnífica
(8 opiniones)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Regadera tipo lluvia
Amenidades de baño de diseñador
Secadora de cabello
  • 19 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Smart Family

9.4 de 10
Excepcional
(6 opiniones)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Regadera tipo lluvia
Amenidades de baño de diseñador
Secadora de cabello
  • 26 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama Queen y 1 sofá cama matrimonial o 1 cama Queen y 1 litera individual

Smart Twin

10.0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Regadera tipo lluvia
Amenidades de baño de diseñador
Secadora de cabello
  • 19 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Wagramer Straße 16-18, Vienna, 1220

Qué hay cerca

  • Centro Internacional de Viena - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Centro de congresos y exposiciones Reed - A 4 min en auto - 3.2 km
  • Estadio Ernst Happel - A 6 min en auto - 4.2 km
  • Parque de atracciones Prater - A 7 min en auto - 4.2 km
  • Catedral de San Esteban - A 9 min en auto - 6.0 km

Medios de transporte

  • Estación de S-Bahn Erzherzog-Karl Strasse - 4 min en auto
  • Estación de U-Bahn Kaisermühlen VIC - 6 min a pie
  • Aeropuerto Internacional de Viena (VIE) - 21 min en auto

Restaurantes

  • ‪VIC Cafeteria - ‬A 4 min a pie
  • ‪NH Danube City - ‬A 2 min a pie
  • ‪Zur Alten Kaisermühle - ‬A 7 min a pie
  • ‪China-Restaurant Sichuan - ‬A 12 min a pie
  • ‪Cafe Motto - ‬A 10 min a pie

Información de la propiedad

Hotel Schani UNO City

Este hotel 4 estrellas cerca de Catedral de San Esteban
En Hotel Schani UNO City, encontrarás terraza, cafetería y jardín. Además de contar con servicios como bar y restaurante, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones con velocidad de 100+ Mbps (ideal para 1 o 2 personas o hasta 6 dispositivos).
También te encantarán estos servicios:
  • Desayuno buffet (con cargo), estacionamiento (con cargo) y estación de carga para vehículos eléctricos
  • Check-out exprés, check-in exprés y recepción disponible las 24 horas
  • Muebles de exterior, máquina expendedora y salón de banquetes
  • Los clientes comparten buenas opiniones sobre aspectos como la atención del personal
Características de la habitación
Las 202 habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado, al igual que beneficios como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Baños con regaderas tipo lluvia y amenidades de baño de diseñador
  • Televisiones de pantalla plana de 43 pulgadas con canales por cable
  • Armarios o clósets, teteras eléctricas y calefacción

Idiomas

Inglés, alemán

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 100+ Mbps (ideal para 1 o 2 personas o hasta 6 dispositivos)
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
  • Estacionamiento en la propiedad (EUR 28 por día)
  • Las opciones de estacionamiento en la propiedad incluyen un garaje

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible de 06:30 a 10:30 entre semana y de 07:00 a 11:00 los fines de semana con cargo: EUR 25 para adultos y EUR 12.50 para niños
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas

Servicios generales

  • Cajero automático
  • Máquina expendedora
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de cortesía nocturna
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Exteriores

  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Elevador (puerta de 90 cm de ancho)
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Pasillo de entrada sin escaleras
  • Piso liso en las habitaciones
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas

Más

  • No se permite fumar en la propiedad
  • Salón de banquetes

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño de diseñador
  • Baño privado
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Regadera tipo lluvia
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 43 pulgadas con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Tetera eléctrica

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Calefacción
  • Entrada con llave electrónica
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Se les recomienda a los huéspedes descargar la app, Schani Hotels, antes del check-in

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 19 por mascota, por día
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros
Hay platos de comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay cunas disponibles por EUR 0 por estancia.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno buffet: EUR 25 por adulto y EUR 12.50 por niño (precios aproximados)
  • Cargo por estacionamiento: EUR 28 por día
  • Cargo por mascotas: EUR 19 por mascota, por día
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Cargo por uso de cuna: EUR 0 por estancia.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas

Avisos importantes

Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

Hotel Schani UNO City Hotel
Hotel Schani UNO City Viena
Hotel Schani UNO City Hotel Viena

Preguntas frecuentes

¿Hotel Schani UNO City acepta mascotas?

Sí, se aceptan perros en la propiedad. Se debe pagar un cargo de EUR 19 por mascota por día. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hotel Schani UNO City?

Al 7 jul. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Hotel Schani UNO City el 3 ago. 2025 serán a partir de MXN$1,630, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Schani UNO City?

El estacionamiento está disponible por EUR 28 por día.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Schani UNO City?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Schani UNO City?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Schani UNO City?

En Donaustadt, este hotel se encuentra a pocos pasos de Centro Internacional de Viena y a 4.9 km de Catedral de San Esteban. Alt Donau y Sede de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial también se encuentran a 10 minutos. Estación de U-Bahn Kaisermühlen VIC se encuentra a 6 min caminando, y Estación de U-Bahn Alte Donau se encuentra a 6 min a pie.

Opiniones de Hotel Schani UNO City

Opiniones

9.4

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 243 de 325 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 62 de 325 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 10 de 325 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 5 de 325 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 5 de 325 opiniones

9.4/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

9.0/10

Servicios

9.6/10

Condiciones de la propiedad

9.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Alejandra

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Instalaciones agradables, personal afectivo y con excelente actitud, me gustó el estilo del hotel, lo recomiendo mucho Mejorar la limpieza, ya que encontré en la cama basuritas y cabello en las almohadas
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Jorge Alejandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Claudia

Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

EDNER

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Roberto Alexis

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lugar excelente para visitar Vienna, una estacion de tren cruzando ma avenida.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Etien

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buen servicio. Personal muy amable
Se hospedó 2 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Alejandro

Se hospedó 3 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Martha Patricia

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024

8/10 Bueno

Ana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
My room wasn’t cleaned for the last day
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Antoni Piulats

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nos encanto todo! A diferencia de la gente vienesa que son un poco sibervios y poco educados, todos los trabajadores del hotel muy bien. Simpaticos,atentos, buena gente
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2024

8/10 Bueno

Joaquin

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Volveré!

Todo muy limpio y ordenado! El buffet nada mal, bastante completo con todo lo que cabría esperar! Las habitaciones dan a un jardín en el que se puede tomar el aire aunque depende la época del año no abrirías la puerta! Tiene muchos espacios para fumar, lo cual es positivo. La comunicación con el centro es buena, con el metro se llega en 20 mins.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

HENRY ADOLFO

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

8/10 Bueno

LUIS MARIO

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones

Nom puedo creer , habitacion sin heladera

Se hospedó 3 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024

8/10 Bueno

Beatriz

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad

Buena ubicación y muy amables.

El hotel está muy bien ubicado y muy limpio, el personal es atento y agradable, como punto negativo puedo decir que si te toca una habitación cerca del "staff room" se oye cada vez que abren la puerta desde primera hora de la mañana hasta más de las 3 de la tarde. En nuestro caso lo mencionamos y nos cambiaron de habitación. La verdad que la estancia general ha sido muy satisfactoria. La comida de su restaurante también es muy rica.
Se hospedó 4 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

EDUARDO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Algo caro pero valió la pena…
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Jennifer

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente opción, súper recomendable
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Jose Antonio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Great experience

We had a great experience stayin here , the hotel is brand new , the staff was super friendly and helpful (city recommendations in Spanish by Luza) we loved the style and decoration.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

2/10 Terrible

Mahsa

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Appalling Customer Service—Refused Refund Despite Medical Emergency I rarely write reviews, but this experience was so disgraceful that I feel obligated to warn others. I had booked a trip with Austrian Airline and a stay at Hotel Schani UNO City. Due to an unexpected medical emergency that left me unable to travel, I had no choice but to cancel. Austrian Airline immediately deducted around €400 from my account and flatly refused to refund a single cent. Their customer support was indifferent and robotic, repeating the same scripted replies over and over without any empathy or flexibility. As if that wasn’t enough, Hotel Schani UNO City charged me an outrageous €500 fee and refused to consider any refund, credit, or even a partial voucher for future use. This is especially appalling given that my cancellation was due to illness and not a change of plans. I understand that companies have policies, but any decent business should be willing to look at individual circumstances and show a minimum level of understanding for emergencies. Instead, I was treated like an inconvenience and forced to absorb a €900 loss while dealing with a serious health issue. I strongly advise anyone considering booking with Austrian Airline or Hotel Schani UNO City to think twice. There are many companies out there that treat their customers like human beings and offer at least some goodwill. This was hands-down the most unhelpful, cold, and exploitative experience I have ever had as a traveler.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Muhammad Ali, Richmond

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Friendly staff, clean & spacious room. Accessible via buses & VIC train station
Se hospedó 4 noches en junio de 2025

6/10 Aceptable

D

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
The hotel has a stylish and clean interior, but unfortunately, the service did not live up to expectations. Basic amenities such as a refrigerator or the ability to make warm drinks in the room are not included—you have to pay extra, which was quite disappointing. The online check-in and check-out process was difficult to navigate. Fortunately, there was still staff available who were helpful during check-in. My room faced the street and was extremely noisy, making it hard to get a proper night's sleep. While the hotel looks good on the surface, the lack of comfort and convenience made my stay less enjoyable than I had hoped.
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

6/10 Aceptable

Kimberly

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
This was a quiet,clean,modern property, very close to the subway. There often wasnt hot water for showers. You had t9 pay extra for in room coffee/tea. There was no fridge in the room.you had to walk through the restaurant to get to the rooms.
Se hospedó 6 noches en junio de 2025

4/10 Malo

YUSSEF, Poway

Viaje de negocios, Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Not at expectations
Se hospedó 5 noches en mayo de 2025

6/10 Aceptable

Ann

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
A stylish hotel, but, the service doesn't live up to the concept. Before arrival we were bombarded with messages asking us to check-in online. Since they wanted us to input large amounts of personal data on their app, I replied that I would check-in at the hotel and was told this was not possible. On arrival there were terminals to check-in but these still took far more personal info than normal and wanted to make charges for basics such as teabags !! The experience was impersonal and left a bad first impression. We eventually found a staff member to ask about wifi codes, but, they were unable to give us info about data retention policies. The rooms were quirky, but, had comfortable beds, good sound insulation and very effective curtains/blinds. Wifi in the rooms was terrible, I had intermittent connection whilst my colleague had none. Worse on 3 of the nights my power went out leaving me in pitch black - on the worst occasion for 20 minutes. As there are no phones in the room I couldn't tell reception. The hotel seems to run with a skeleton staff; one person on reception, who cannot leave to solve issues. I asked for an iron and was asked to return to collect it. When I did the lady was apologetic that she hadn't had time to get it but would bring it to my room within 30 mins. She did not. The following day I asked again and was told that all irons were in guest rooms and she couldn't get me one. Breakfast was ok - but lacked variety. They did provide gluten free bread.
Se hospedó 4 noches en junio de 2025