Departamento completo

Oceana Suites EuroMarina II

Propiedad de 2.0 estrellas
Departamento en Viña del Mar con estacionamiento gratuito

Galería de fotos de Oceana Suites EuroMarina II

Departamento | Alberca | Alberca al aire libre por temporada
Departamento | Exterior
Departamento | Wifi gratis
Departamento | Restaurantes
Departamento | Baño

Departamento completo

4 personas40 metros cuadrados

Servicios principales

  • Alberca
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratis
  • Vista al mar

Agrega fechas para ver los precios

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.

Oceana Suites EuroMarina II

Departamento en Viña del Mar con estacionamiento gratuito
Este complejo de departamentos cuenta con una alberca al aire libre por temporada y estacionamiento gratis. Este departamento ofrece wifi gratis.
Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis con una velocidad de 25+ Mbps.
Las alternativas de recreación en este departamento incluyen alberca al aire libre por temporada.

Servicios de la propiedad

Alberca/spa

  • Alberca al aire libre por temporada

Internet

  • Disponible en el departamento: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento techado gratis en la propiedad

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Sin elevador

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in 22:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El anfitrión te dará la bienvenida.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Deberás proporcionar a la propiedad una copia de tu identificación oficial con fotografía después de la reservación
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Formas de acceso

Bienvenida por parte del anfitrión

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cargo por servicio de limpieza: USD 40 por hospedaje, por estancia
  • Es posible que los residentes de Chile deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Chile o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
La alberca abrirá por temporada del 15 de diciembre al 15 de marzo

Información de la zona

Sección del mapa
1855 Las Perlas, Viña del Mar, Valparaíso

Qué hay cerca

  • Playa Cochoa - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Playa El Encanto - A 10 min a pie - 0.9 km
  • Playa Acapulco - A 10 min en auto - 8.2 km
  • Casino de Viña del Mar - A 12 min en auto - 9.2 km
  • Quinta Vergara - A 13 min en auto - 9.4 km

Medios de transporte

  • Estación de tren Chorrillos - 12 min en auto
  • Santiago (SCL-Arturo Merino Benitez) - 103 min en auto

Restaurantes

  • ‪Bakery Lynch - ‬A 11 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬A 5 min a pie
  • ‪Sector 6.9 De Renaca - ‬A 14 min a pie
  • ‪Bonafide - ‬A 5 min a pie
  • ‪Praia - ‬A 15 min a pie

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Oceana Suites EuroMarina II?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre por temporada.

¿Oceana Suites EuroMarina II acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Oceana Suites EuroMarina II?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Oceana Suites EuroMarina II?

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in: 22:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Oceana Suites EuroMarina II?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Oceana Suites EuroMarina II?

Este complejo de departamentos se encuentra en Viña del Mar, a 2 km de Playa Cochoa y Playa El Encanto. Caleta Higuerilla y Playa Las Salinas también se encuentran a 5 km (3 mi).

Opiniones de Oceana Suites EuroMarina II