Paseos en kayak

Opiniones de The Melrose Georgetown Hotel

4 out of 5

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1060 de 1745 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 421 de 1745 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 138 de 1745 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 81 de 1745 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 45 de 1745 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

8.4/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Ricardo

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Yes
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Rosa

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

10/10 Excelente

Danitza

Se hospedó 3 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Toni

Viaje familiar
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Ubicación
Se hospedó 3 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

yilda

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Perfect place. Good service & super clean.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Nicolás

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Excelent hotel, very well located!
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Modi Ahmed, el 23 may. 2023
Nicolas, we are so happy to see you scored your visit a perfect 5 out of 5!! Thank you so much

10/10 Excelente

ISVETH

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en enero de 2023

8/10 Bueno

Flor

Le gustó: Condiciones de la propiedad

8/10 Bueno

madelaine

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Modi Ahmed-General Manager, el 13 dic. 2022
Thank you Madelaine!

4/10 Malo

Guillermo, San Pedro Sula

Viaje en grupo
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza
Baño, cortinas, muebles, alfombras, frazadas, cortinas de baño sucias, asquerosas. La frazada tenia pelos por todos lados. Realmente decepcionado de la suciedad en la habitación.
Respuesta de Modi Ahmed-General Manager, el 13 dic. 2022
Please accept my apologies Guillermo for the cleanliness of the room. I will review your comments with our Housekeeping Manager to ensure this doe not happen again. I thank you for your patience.

10/10 Excelente

MOISES

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Llegamos a las 10 de la mañana y ya que tenian la habitacion lista , no dudaron en darnos un early check in . El Lobby muy bien decorado, sin embargo las habitaciones requieren una renovacion tambien. Buena limpieza y servicio. Ofrecen cafe y te gratis para todos los huespedes en el lobby lo cual es un muy buen gesto.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

10/10 Excelente

MARILU

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Extraordinario servicio y ubicación
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Pedro

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Close to main attractions
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Sebastian

Viaje familiar
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
agradable pero no magnifico
El hotel bonito, pero cuando veías a fondo la habitación te dabas cuenta que le faltaba un poco de mantenimiento. Nada decepcionante, pero para tener una calificación de "9.0 Magnifico" hubiera esperado algo mejor. El hotel no incluía el desayuno con la habitación, no hay problema, pero que te cobren más de $100,00 dólares por 3 personas en platos tan simples como unos huevos revueltos y unas tostadas francesas, es un abuso. En resumen el hotel es agradable y está muy bien localizado, pero no lo considero magnifico como está catalogado. Si lo recomendaría, aunque también les recomendaría que busquen desayuno en otro lado.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Victoriano, mostoles

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Buen hotel
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2022

2/10 Terrible

Afra

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
El hotel tenía chinches y nos llenaron lde picaduras piernas y brazos. Uno de los huespedes llegó a tener mas de 20 picaduras en pieras y el resto algunas menos pero tambien fueron atacados. Cada dia nos levantabamos con nuevas picaduras en todo el cuerpo. Tambien matamos varias arañas. Al comunicarlo en recepción no mostraron la menor sopresa. Nada recomendable el hotel
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Arturo

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Modi Ahmed-General Manager, el 23 ago. 2022
A perfect 10 from Arturo! Thank you!

8/10 Bueno

María Isabel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Buen servicio
Se hospedó 10 noches en julio de 2022
Respuesta de Abdulla Almutairi, Director of Operations, el 2 ago. 2022
Dear Maria Isabel, Thank you for the high marks! I am glad you received positive service. We wish you safe travels and look forward to your next visit.

10/10 Excelente

Rodrigo

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No ofrecen limpieza de habitacion todos los dias. A pesar de que solicite no lo hicieron.
Se hospedó 4 noches en junio de 2022
Respuesta de FD, el 25 jul. 2022
Great!!

4/10 Malo

Jennifer

No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 5 noches en junio de 2022

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La zona es espectacular La habitacion es muy amplia
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021
Respuesta de Modi Ahmed-General Manager, el 23 sept. 2021
Gracias!

8/10 Bueno

ANDREA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 8 noches en julio de 2021
Respuesta de Modi Ahmed-General Manager, el 23 sept. 2021
Thank you Andrea!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena ubicacion, atencion de primera
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
Respuesta de Modi Ahmed-General Manager, el 7 jun. 2021
Gracias!

10/10 Excelente

Paola a

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2021
Respuesta de Modi Ahmed-General Manager, el 26 ene. 2021
A perfect score! Wow, thank you Paola!

10/10 Excelente

MARIOXI

Se hospedó 2 noches en enero de 2021
Respuesta de Modi Ahmed-General Manager, el 26 ene. 2021
A 5 out of 5 visit for Marioxi!! Thank you so much and visit soon

8/10 Bueno

Ignacio

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bue hotel en Washington con algunos puntos a mejor
El hotel está muy bien ubicado, muy limpio y la habitación super amplia. Tristemente no hubo áreas comunes abiertas (restaurante, bar, gym, etc...), la habitación solamente la limpiaron una vez en 4 noches de estadía, en fin, poca atención del personal hacia el huésped.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2020
Respuesta de Modi Ahmed-General Manager, el 29 oct. 2020
Gracias por escribir la reseña. Mis disculpas porque muchos de los servicios del hotel no estuvieron abiertos durante su estadía. Esto se debió a nuestros procedimientos de seguridad Covid-19 para proteger al huésped y a los empleados. Esto es solo temporal. Gracias de nuevo.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Contrario a muchas reseñas que leí, los cuartos muy amplios y limpios, todo funcionando perfectamente. El personal amable y muy dispuesto a servirte. Muy bien localizado al inicio de Georgetown, a 15 minutos del aeropuerto Ronald Regan y a 15 min a pie del National Mall, Casa Blanca y Dupont Circle. Lo que no me gusto para nada, y por eso lo califico con simplemente bueno, es que el Cargo por estancia, es de 34 dls diario! Si bien en Expedía se informa que puede haber un cargo, nunca dicen que sea tan caro!!! Debieran de informar claramente el importe, que en esta ocasión equivale a un 20% extra! Lastima de este detalle, porque la verdad estuvimos muy agusto
Se hospedó 6 noches en enero de 2020
Respuesta de Modi Ahmed, el 27 ene. 2020
Gracias por brindarnos sus comentarios sobre su estadía en el Melrose Georgetown Hotel. Creo que podemos hacer un mejor trabajo al informar a nuestros huéspedes de todos los cargos. Está claramente indicado en el sitio de Expedia, pero parece que podemos dejarlo más claro. Gracias por hacernos saber.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente ubicación y el personal es muy amable. Lo recomiendo sin reservas.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Olena Fedorenko, el 20 nov. 2019
Thank you for kindly reviewing Melrose Georgetown Hotel. We look forward to having you back again soon! Best regards, Olena Fedorenko, General Manager

4/10 Malo

Carlos

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
PESIMO SERVICIO
Estuvimos dos noches. Llegando la habitación estaba limpia pero al dia siguiente NO HICIERON LA LIMPIEZA DEL CUARTO. Salimos temprano y llegamos tarde y NO HICIERON LA HABITACIÓN. Bajamos al front desk y nos dijeron que enseguida iban a limpiar. NO FUE ASI, solamente nos enviaron un juego de toallas y nada mas. Le peguntamos a la señorita si iba a hacer la habitación y nos dijo que ya no era hora y que si queríamos vasos limpios preguntáramos en el restaurante si había. El dia siguiente cuando hicimos el check out y lo comentamos, solo nos dijeron "lo siento" y además nos estaban cobrando una botella de agua con valor alto que no consumimos . Queda pendiente una devolución que debieron hacernos a la TDC por unos conceptos de la factura y aun no la han hecho y ya pasaron 8 días.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Jale Hashimi, el 18 oct. 2019
Thank you for reviewing Melrose Georgetown Hotel. I am very sorry and surprised to hear about your overall experience. We will speak with housekeeping to see where the issue may have occurred as we strive to provide excellent service from check-in to check-out. We hope you will give us another chance to impress you the next time your travels bring you to DC. Best regards, Jale Hashimi, General Manager

8/10 Bueno

Javier

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bueno
Habitaciones muy comidas y espaciosas. Muy buenas condiciones y servicio excelente.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Jale Hashimi, el 2 oct. 2019
Javier, thank you for reviewing Melrose Georgetown Hotel. We look forward to your next stay! Best regards, Jale Hashimi, General Manager

8/10 Bueno

Fiorella

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mi estadía en The Melrose Georgetwon Hotel
Pasamos 4 noches en Washington. Buena ubicación, cerca de servicios varios. Habitación amplia, cama muy confortable, baño también amplio. Altamente recomendable
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Jale Hashimi, General Manager, el 5 sept. 2019
Fiorella, thank you for enjoying Melrose Georgetown Hotel. We too love our prime location within walking distance of the area's top attractions. It is also great to hear that we left a lasting impression on you with our well-appointed accommodations. We look forward to your future stays. Best regards, Jale Hashimi, General Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Jale Hashimi, General Manager, el 7 may. 2019
Thank you for choosing Melrose Georgetown Hotel. We hope to welcome you back again in the near future. Best regards, Jale Hashimi, General Manager

8/10 Bueno

Karla

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Jale Hashimi, General Manager, el 30 abr. 2019
Karla, thank you for reviewing Melrose Georgetown Hotel. We look forward to your next visit! Best regards, Jale Hashimi, General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel agradable y con muchos cargos extras aducionsles
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Jale Hashimi, General Manager, el 10 ene. 2019
Thank you for reviewing Melrose Georgetown Hotel. We appreciate your feedback and look forward to your next stay. Best regards, Jale Hashimi, General Manager

4/10 Malo

Heidi

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
I was very disappointed with my stay for the price I paid. When I checked in, I was given a room that was already occupied. I was then given a different room with a cabinet door that would not stay closed. It was dangerous because you had to walk around it in order to get to the other side of the bed and table & chairs. I had to ask twice to have it fixed. Returning after a day out my room key did not work. The front desk issued me another key which also did not work. After returning to the front desk I was told maintenance would be up shortly to fix the door. After 20 minutes I asked the front desk how much longer it would be until someone could get us into our room and was told not long. After another 25 minutes I again asked the front desk for help and a different employee took a battery pack out and escorted us to our room and was able to charge the lock and let us in after only a few minutes. I am not sure why the 1st hotel clerk I spoke to could not have taken care of the problem 45 minutes earlier.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

6/10 Aceptable

Zhimin

Le gustó: Servicios
Hard to find parking
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Christopher

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Solid hotel walkable to Georgetown and foggy bottom
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Seth

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Great hotel near the DC mall.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024

2/10 Terrible

Diane

No le gustó: Condiciones de la propiedad
They charge hidden fee.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Donna

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Good coffee!
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

2/10 Terrible

Rajesh

No le gustó: Servicios
Our stay at Melrose Hotel ranks as the worst Ever! 1. At check in, they gave us a room that was previously used and not cleaned - while we received a new room, there was no acknowledgment of what happened. 2. The valet parking set up, given late check in, was adhoc, not well explained, with the front desk staff assuming it was fine to leave the car keys with a stranger without proper parking validation! 3. The approach, communication, follow through of the check in team was frankly appalling. The melrose is a strong & fragrant & inviting flower, the hotel bearing the same name has proven to be anything but!
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

4/10 Malo

Randolph

Le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

James

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Great location, very friendly staff.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Amanda

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y servicios
The mattress was very comfortable. The room was spacious. The blow dryer was dirty and our mini fridge wasn't cold enough. I liked the fitness room.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

Andrew, Pacheco

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Staff was super nice and accommodating. Had 2 rooms and the thermostat wouldn't work in either room and the fridge in one room wasn't working, but aside from those small things, it's a very nice property
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Monica, Berkeley

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Great hotel!
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

debbie

Viaje en grupo
I was upgraded upon check in which was amazing! A king suite plus welcome snacks. Best of all, my pup stayed for free :)
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

6/10 Aceptable

Mitchel

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y servicios
It was very disappointing to find our very hot room had no air conditioning. Even more to find the building has All Heat, All AC or Neither and we were in the neither season. We were relocated to a new room that "tends to be cooler" but ultimately we had to regulate the temperature by opening and closing the window. This was especially difficult since it was in the low 40s over night so we would have to adjust them closed in the middle of the night.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024

6/10 Aceptable

Normand

Le gustó: Limpieza
No control on air conditioning. Room was a bit Too hot.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024