Marigold Hotel

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel en Windhoek con 2 restaurantes y servicio de recepción las 24 horas

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Marigold Hotel

Interior
Lobby
Terraza en la azotea
Habitación estándar con 1 cama matrimonial o 2 individuales, 1 habitación | 2 habitaciones, ropa de cama de alta calidad, edredón y minibar
Sala de karaoke
Aprovecha la calidad de servicios, como recepción gratuita organizada todos los días por la dirección, servicio de lavandería o tintorería y bar, que te esperan en Marigold Hotel. Prueba los deliciosos platillos que ofrecen los dos restaurantes de la propiedad. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.

Opiniones

7.6 de 10,
Buena

Servicios principales

  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
  • Lavandería
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 8 de 8 habitaciones

Suite ejecutiva, 1 cama Queen size, para no fumadores, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Smart TV
Menú de almohadas
2 habitaciones
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Edredón de plumas
  • 1 habitación
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación estándar con 1 cama matrimonial o 2 individuales, 1 habitación

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Smart TV
Menú de almohadas
Ropa de cama premium
Edredón de plumas
Cortinas blackout
2 habitaciones
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama individual grande

Suite familiar

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Smart TV
Menú de almohadas
2 habitaciones
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Edredón de plumas
  • 2 habitaciones
  • Vista a la ciudad
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales

Habitación estándar, 1 habitación

10.0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Smart TV
Menú de almohadas
2 habitaciones
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Edredón de plumas
  • 1 habitación
  • 1 persona
  • 2 camas individuales grandes y 1 cama matrimonial

Deluxe Queen Suite

  • 2 personas

2-bed Room

  • 2 personas

Business Suite

  • 4 personas

Queen Room

  • 2 personas
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
5 Liszt Street, Windhoek, Khomas Region

Qué hay cerca

  • Namibia University of Science and Technology Hotel School - A 13 min a pie - 1.2 km
  • NamibRand Nature Reserve - A 2 min en auto - 1.9 km
  • Katutura Township - A 2 min en auto - 1.9 km
  • Train Station - A 2 min en auto - 1.9 km
  • Centro comercial Maerua - A 2 min en auto - 1.9 km

Medios de transporte

  • Windhoek (WDH-Hosea Kutako) - 40 min en auto

Restaurantes

  • ‪KFC - ‬A 10 min a pie
  • ‪Slowtown - ‬A 16 min a pie
  • ‪Windhoek Sky - ‬A 20 min a pie
  • ‪Kentucky Fried Chicken - ‬A 12 min a pie
  • ‪Seattle Coffee Company - ‬A 14 min a pie

Información de la propiedad

Marigold Hotel

Hotel en el centro de la ciudad
Aprovecha la calidad de servicios, como recepción gratuita organizada todos los días por la dirección, servicio de lavandería o tintorería y bar, que te esperan en Marigold Hotel. Prueba los deliciosos platillos que ofrecen los dos restaurantes de la propiedad. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno inglés (con cargo), recepción disponible las 24 horas y caja de seguridad en la recepción
  • Resguardo de equipaje
Características de la habitación
Las 55 habitaciones ofrecen amenidades que incluyen ropa de cama de alta calidad y menú de almohadas, además de algunos detalles adicionales, como aire acondicionado y batas.
Otros servicios que también encontrarás incluyen:
  • Baños con tinas o regaderas y secadoras de cabello
  • Smart TVs de 55 pulgadas con canales de televisión premium
  • Teteras eléctricas, calefacción y servicio de limpieza diario

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento techado y con vigilancia gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno inglés disponible todos los días de 07:00 a 10:00 con cargo: NAD 200 para adultos y NAD 100 para niños
  • 1 bar o lounge
  • 2 restaurantes
  • Detalle diario gratuito de bienvenida organizado por la dirección

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de cortesía nocturna
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Áreas designadas para fumadores

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Edredón
  • Menú de almohadas
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Baño privado
  • Batas
  • Jabón
  • Pantuflas
  • Papel de baño
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo
  • Tina o regadera

Entretenimiento

  • Smart TV de 55 pulgadas con canales satelitales premium

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Minibar
  • Tetera eléctrica

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Calefacción (regulable)
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 21:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 48 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cargo de la prueba de COVID-19 (PCR): NAD 850 por persona, por estancia.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno inglés: NAD 200 por adulto y NAD 100 por niño (precios aproximados)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Otros nombres de la propiedad

Marigold Hotel Hotel
Marigold Hotel Windhoek
Marigold Hotel Hotel Windhoek

Preguntas frecuentes

¿Marigold Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Marigold Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Marigold Hotel?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 21:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Marigold Hotel?

El check-out es a las 10:00.

¿Dónde se encuentra Marigold Hotel?

Este hotel se encuentra en el centro de Windhoek, a 15 minutos a pie de Wernhil Park, Avani Windhoek Hotel & Casino y Craft Market. Centro comercial Post Street Mall y Plaza Casino también se encuentran a 2 km (1 mi).

Opiniones de Marigold Hotel

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 9 de 15 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 15 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 15 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 15 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 15 opiniones

8.6/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

6.0/10

Servicios

7.8/10

Condiciones de la propiedad

7.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

ARS -Meir Dayan

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Excellent

Very good service 👏
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

ARS -Meir Dayan

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

superior

The best hotel in Windhoek
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

6/10 Aceptable

GABRIELE

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Tutto sommato ok a parte un forte odore di fritto ovunque, il personale è sempre molto cordiale e amichevole, bene la reception .
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Griselda

No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Not worth the money they charge. The place stank because the AC was turned off and the carpets across corridors and the building were not aired. The hotel needs a major upgrade
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

ARS -Meir Dayan

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Verry good

The best hotel in Windhoek
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

ARS -Meir Dayan

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Very good hotel

Very good hotel .
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

ARS -Meir

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
The best hotel in Windhoek, Excellent and kind staff
Se hospedó 2 noches en junio de 2024

4/10 Malo

Evaristo, Luanda

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
*Title: Disappointing Stay at Marigold Hotel* I recently stayed in the VIP family room at the Marigold Hotel, expecting a comfortable and luxurious experience. Unfortunately, my expectations were far from met. Upon arrival, I discovered the room lacked air conditioning, which was a major discomfort. To compound the issue, both showers in the bathroom were malfunctioning. The hotel provided a fan as a temporary solution but eventually moved us to a standard bedroom without any form of apology or compensation. The downgrade also included a lack of internet access, which was not communicated beforehand, leaving us disconnected and frustrated. The dining options were another letdown; there was an evident lack of variety in the Western menu, with predominantly Chinese cuisine available, the breakfast is just to simple to be true. Additionally, there was no complimentary soft drinks service, which is typically standard in VIP accommodations. Overall, my experience at the Marigold Hotel was highly unsatisfactory. The lack of basic amenities, poor customer service, and inadequate dining options made for an unpleasant stay. I would not recommend this hotel to travelers seeking a comfortable and accommodating visit.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

ARS -Meir

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
The best hotel in Windhoek.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

2/10 Terrible

Piotr

Viaje familiar
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

4/10 Malo

Nkruman

Viaje de negocios, Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Bad service, unprepared staff, there is no 24-hour receptionist, the receptionists arrive at 8 am, chaos arrives at dawn and you are on the street waiting for the hotel doors to open. Your probe in programmatic content. One of the worst experiences I've ever had.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Jérémie A.

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
I liked the staff, and the amenities.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

6/10 Aceptable

Jörg

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
mässige Lage, zu viele kleine Mängel
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022

10/10 Excelente

ARS -Meir

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021