The Edelweiss Yogyakarta

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel con valet parking gratis cerca de Calle Malioboro

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de The Edelweiss Yogyakarta

Terraza o patio
Lobby lounge
Restaurante
Alberca al aire libre
Vista frontal de la propiedad por la tarde o noche

Opiniones

7.4 de 10,
Buena

Servicios principales

  • Bar
  • Spa
  • Alberca
  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
  • Lavandería

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación

Habitación

Aspectos destacados

Con decoración personalizada
Habitaciones conectadas disponibles
Refrigerador
Televisión LCD
Habitación separada
Baño privado
Regadera tipo lluvia
Cafetera o tetera
  • 16 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama Queen o 2 camas individuales
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Gejayan street 17C, 17C, Yogyakarta, Special Region of Yogyakarta, 55222

Qué hay cerca

  • Plaza Ambarrukmo - A 20 min a pie - 1.7 km
  • Calle Malioboro - A 3 min en auto - 3.1 km
  • Monumento Tugu Pal Putih en Yogyakarta - A 3 min en auto - 3.4 km
  • Zoo Gembira Loka - A 4 min en auto - 3.4 km
  • Malioboro Mall (centro comercial) - A 4 min en auto - 4.2 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Yogyakarta - 13 min en auto
  • Yogyakarta (JOG-A. Internacional de Adisucipto) - 20 min en auto

Restaurantes

  • ‪RM Ayam Goreng Tojoyo 3 - ‬A 8 min a pie
  • ‪Sushi Tei - ‬A 9 min a pie
  • ‪Alembana Restaurant - ‬A 8 min a pie
  • ‪Dil Rani Restaurant - ‬A 5 min a pie
  • ‪Le Travail Coffee - ‬A 7 min a pie

Información de la propiedad

The Edelweiss Yogyakarta

Este hotel cerca de Calle Malioboro
Hospédate en The Edelweiss Yogyakarta y aprovecha la calidad de sus servicios, como terraza, cafetería y jardín. Hay wifi gratis en las habitaciones disponible, además de servicio de lavandería o tintorería y lobby con chimenea.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Alberca al aire libre
  • Estacionamiento y valet parking gratis
  • Desayuno buffet (con cargo), traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) y check-out exprés
  • Check-in exprés, caja de seguridad en la recepción y servicio de concierge
Características de la habitación
Las 95 habitaciones con decoración personalizada incluyen detalles como servicio a la habitación las 24 horas, además de servicios como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros servicios que también disfrutarás son:
  • Baños con regaderas tipo lluvia
  • Televisiones LCD con canales por cable
  • Refrigeradores, cafeteras y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, indonesio

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) de 08:00 a 17:00 previa solicitud
  • Traslado desde la estación de tren (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con valet parking gratis en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible con cargo: IDR 70,000 para adultos y IDR 40,000 para niños
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante

Actividades

  • Alberca al aire libre
  • Mesa de billar
  • TV en áreas comunes

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Lavandería
  • Refrigerador en la habitación

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Cajero automático
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Botones
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Sala de juntas

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Spa

  • Servicios de spa
  • Spa abierto todos los días

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 9 pisos
  • Año de construcción: 2011
  • Lobby con chimenea
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Baño

  • Baño privado
  • Pantuflas
  • Regadera
  • Regadera tipo lluvia
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello (previa solicitud)

Entretenimiento

  • TV LCD con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Refrigerador
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Caja de seguridad
  • Decoración individual
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 23:30
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Check-in exprés

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto y la estación de tren (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 48 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se pueden hospedar gratis hasta 6 menores de no más de 1 año, siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito en efectivo: IDR 200000 por estancia

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno buffet: IDR 70000 por adulto y IDR 40000 por niño (precios aproximados)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 75000 por vehículo solo ida.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: IDR 75000 solo ida (de 1 a 12 años).
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, detector de humo y sistema de seguridad

Avisos importantes

Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.

Otros nombres de la propiedad

The Edelweiss Hotel
The Edelweiss Yogyakarta Hotel
The Edelweiss Yogyakarta Yogyakarta
The Edelweiss Yogyakarta Hotel Yogyakarta

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en The Edelweiss Yogyakarta?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre.

¿The Edelweiss Yogyakarta acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Edelweiss Yogyakarta?

El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en The Edelweiss Yogyakarta?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 23:30. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad).

¿A qué hora es el check-out en The Edelweiss Yogyakarta?

El check-out es a las 12:00.

¿The Edelweiss Yogyakarta ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto de 08:00 a 17:00 (previa solicitud). Aplica un cargo de IDR 75000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra The Edelweiss Yogyakarta?

Este hotel se encuentra en Yogyakarta, a 10 minutos a pie de Universidad estatal de Yogyakarta, Sanata Dharma University y Hospital Siloam Hospital Yogyakarta. Centro comercial Lippo Plaza Jogja y Universidad de Gadjah Mada también se encuentran a 15 minutos.

Opiniones de The Edelweiss Yogyakarta

Opiniones

7.4

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 10 de 60 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 27 de 60 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 15 de 60 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 6 de 60 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 60 opiniones

7.8/10

Limpieza

7.6/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

7.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

8/10

La ubicación es muy buena y el staff es excelente. En términos de calidad las sábanas y las toallas se notan que son muy viejas y no tienen un buen olor.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

6/10

Price is affordable and in the good location. Need to improve cleanliness as I found my blankets was torn on 1st night I stayed there.
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

4/10

Se hospedó 2 noches en julio de 2019

6/10

Se hospedó 5 noches en julio de 2019

8/10

lokasi di jalan raya
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

8/10

Sheets and towels not super clean, but cheap and comfy. Pool only open til 6pm. Reasonable location
Se hospedó 3 noches en enero de 2019

8/10

I hope the people are can speak english more well..
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2018

6/10

Secara keseluruhan keadaanya lumayan tapi air panas nya mati jadi mandi dengan keadaan dingin saja
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2018

8/10

8/10

The main problem is only about Food. Too low from standard
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018

8/10

Food restaurant need more improvement
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018

8/10

Nice hotel to spend your night in yogyakarta, located in demangan its easier too reach cafe / mall
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018

8/10

Se hospedó 1 noche en enero de 2018

8/10

Nice room and service, but please increase variable menu for breakfast.

4/10

Esperienza deludente. Infrastuttura dell hotel alquanto mediocre anche se in generale pulita. Il personale in più occasioni ha dato informazioni errate (es.orari apertura attrazioni) o ha fatto confusione nella prenotazione delle escursioni, complice anche scarsa conoscenza dell inglese. Ristorante non provato, neppure per colazione, perchè cibo e locale poco invitanti. Ho comunque provato ad ordinare un caffè, pur sapendo che non sarebbe arrivato un espresso, ma non ho avuto neanche il coraggio di assaggare quello che è arrivsto. Le immediate vicinanze dell hotel non si prestano a passeggiate o semplicemente a trovare un ristorante o caffè alternativo, è necessario prendere un taxi. E' abbastanza vicino all aeroporto (motivo della scelta). Tutte le cose elencate sopra sarebbero state accettabili se la tariffa dell hotel fosse stata al massimo il 50% di quella effettiva, pur tenendo conto che il weekend in cui abbiamo soggiornato era un periodo di punta per la zona.

8/10

I felt very comfortable in the small but nice Hotel. Room service was very nice and food to order from the Hotel Restaurant was delivered fast, and it was affordable and very tasty. The bed was very comfortable and Wifi was also very good. The TV programm for people interessted also very good. I liked the Hotel very much and certainly will stay there again

10/10

I went to yogyakarta with a rough plan of what I wish to do, however I did not make any bookings for tours before my departure. The front desk crew: Natasha, Ibrahim and Eko were very helpful during the 5 days of my stay in Yogyakarta. They would help me to look for tours that suits my needs. There was one occassion, the tour( Merapi sunrise tour) that I wanted to book was unfortunately fully booked. However, the front desk crew did their best to call up alternate tour groups and their friends to help to book the Merapi sunrise tour for me. On another occassion, the front desk crew went the extra mile to ensure that transport to the Jombalang Cave and our lunch would be taken care of. Despite booking the tours rather last minute( I only booked it one day in advance), the front desk crew did not complain and was eager to help.

2/10

I just stayed there for 2 night. Room is really old & dirty. Bed sheet are old and dirty like never wash, it causes me itchy to my body and also only provide a very small air condition in the room. Overall bad experience living in the hotel, breakfast is so so, Hotel service staff are helpful whenever I need help. If want to more nice & comfortable room for rest,this hotel are not an idea. I will not back to this hotel anymore because of lots of reason.

4/10

The good news is, check in was quick. Location is great, we were like 15 minutes away from the points of interests and cinemas is within walking distance. Going with a cab costs you average IDR 25,000 to points of interests such as the grand palace, malioboro street, water castle, and universities. Bad news is when we open the room door we are inches away from the edge of the bed, and you directly see the sink by the door. Room is terribly small, my husband couldn't go to the toilet if I stood in front of the sink. With our huge bags there is no room left to move around. Rooms needs to be updated, paints are peeled and stained. Windows frame needs to be cleaned well. Front desk staff is friendly but didn't smile for whatever reason and they didn't care. We were asking for extra key and told that we should not lose it or we will be charge IDR 50,000. We asked them a favor to called a cab, when it arrived nobody told us if it was our cab unless we asked the taxi driver. Turned out it was a Pataga's bad driver, turned off the meter in the middle of the trip because he said it was too close and asked for a minimum charge which is IDR 25,000. My suggestion is to call local taxi called Vetri. I've had good experiences with them. And whenever we sat in the lobby nobody from the staff care to say hi and I saw one of them rolled her eyes when one guest demanded something. Rooms are without proper insulation, we heard every conversation in the hallway and noises from the market outside

6/10

Ils ont essayer de nous faire payé l'hôtel alors qu'il avait déjà été payé sur un site en ligne c'est n'importe quoi...on a s'est expliqué pendant 10min pour leur faire comprendre que nous n'avions plus rien à payer.

6/10

We did a 2 night stop in Yogyakarta to see the temples...In hindsight we wish we missed it out! There is not much character here and it is a little flat...the same for the Edelweiss. EVERY time we had to get replacement keys if we wanted to go up in the lift (no stairs to be found!)..rather frustrating. On the whole the place seemed clean but it wasn't that well looked after in the bathroom. This was the only place that we were both bitten by mosquitoes during the night after nearly a month in Indonesia! White sheets are not that white anymore... : / The pool is a nice idea but we did not go in as it didn't look that fresh..This is a lot of City and the only respite was being able to get out on one of the tours to the Temple. I would recommend being prepared for a simple stay...stay no more than 2 nights and do the sightseeing in the main day.

6/10

yang sangat saya suka adalah kita dapat menitipkan barang sebelum cek in dan sesudah cek out, sehingga dapat bepergian ke beberapa lokasi tanpa harus membawa banbyak barang selama menunggu jam cek in dan juga selama menunggu jadwal keberangkatan kereta setelah cek out.

6/10

8/10

Ok

8/10

Quite comfortable, good buffet breakfast except noisy during nite time if guest coming for check in.Average