The Lost Camel

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Yulara con estacionamiento gratuito

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

8.4 de 10,
Muy buena

Servicios principales

  • Traslado del/al aeropuerto gratis
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación

Habitación estándar (Request King Zipper)

8.8 de 10
Excelente
(57 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Regadera de hidromasaje
Baño privado
Secadora de cabello
Tetera eléctrica
Canales por cable
Plancha y tabla de planchar
  • 2 personas
  • 1 cama King
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Yulara Drive, Yulara, NT, 0872

Qué hay cerca

  • Mulgara Gallery - A 2 min en auto - 0.7 km
  • Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta - A 13 min en auto - 4.9 km
  • Mala Walk - A 20 min en auto - 22.0 km
  • Kata Tjuta - A 51 min en auto - 62.9 km

Medios de transporte

  • Ayers Rock, NT (AYQ - Connellan) - 8 min en auto

Restaurantes

  • ‪Outback Pioneer Bar - ‬A 11 min a pie
  • ‪Walpa Lobby Bar - ‬A 2 min a pie
  • ‪Outback Pioneer BBQ - ‬A 11 min a pie
  • ‪Gecko's Cafe - ‬A 2 min a pie
  • ‪Kulata Academy Cafe - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

The Lost Camel

Aspectos destacados de la propiedad
The Lost Camel te ofrece servicios como traslado gratuito al aeropuerto (ida y vuelta) y jardín. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También te encantarán estos servicios:
  • Estacionamiento gratis
  • Resguardo de equipaje, no se permite fumar en la propiedad y asistencia para compra de tours o entradas
  • Asadores y salón de banquetes
  • Los clientes comparten excelentes opiniones de aspectos como la atención del personal y la proximidad con la zona de tiendas
Características de la habitación
Sus 99 habitaciones ofrecen comodidades que incluyen aire acondicionado, además de servicios como wifi gratis. Los huéspedes destacan de forma positiva la limpieza de las habitaciones.
Otros servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Baños con regaderas con hidromasaje y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de pantalla plana con canales por cable

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto gratis las 24 horas en horarios programados
  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Servicios generales

  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción con horario limitado

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos

Exteriores

  • Asador
  • Jardín

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Sin elevador
  • Traslado del/al aeropuerto para personas con discapacidad

Más

  • No se permite fumar en la propiedad
  • Salón de banquetes

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Jabón
  • Regadera
  • Regadera de hidromasaje
  • Secadora de cabello
  • Shampoo

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Tetera eléctrica

Más

  • Aire acondicionado
  • Plancha y burro de planchar

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 0.9% de recargo
La recepción está abierta todos los días, de 08:30 a 16:30.
La recepción tiene un horario limitado.
El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al hacer el check-in; cualquier otro arreglo debe coordinarse con la propiedad antes de llegar

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargos)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo extra equivalente al 0.9%

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de la llegada.

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador

Otros nombres de la propiedad

The Lost Camel Hotel
The Lost Camel Yulara
The Lost Camel Hotel Yulara
The Lost Camel, a Member of Mercure Hotels

Preguntas frecuentes

¿The Lost Camel acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Lost Camel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en The Lost Camel?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en The Lost Camel?

El check-out es a las 10:00.

¿The Lost Camel ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto gratis (en horarios determinados).

¿Dónde se encuentra The Lost Camel?

Este hotel de Yulara queda a 0.1 km (0.1 mi) de Mulgara Gallery, y a 20 km (12 mi) de Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta y Mala Walk. Monolito Uluru y Kata Tjuta también se encuentran a 32 km (20 mi).

Opiniones de The Lost Camel

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 200 de 426 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 149 de 426 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 47 de 426 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 17 de 426 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 13 de 426 opiniones

8.6/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

8.6/10

Servicios

8.2/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

MÓNICA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo muy bien: habitación amplia y cómoda, las instalaciones bien cuidadas y la cercanía a las tiendas y restaurantes.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar

Decepcionante.

Las habitaciones son oscuras, el lavabo está en plena habitación, y necesita una renovación en general. Las empleadas de la limpieza gritando, haciendo ruido y montando jaleo desde primera hora de la mañana. Tuvimos que esperar bastante, porque la habitación no estaba lista, y eso que los vuelos llegan temprano y las excursiones de la tarde salen ya a las 3, con lo que apenas da tiempo a descansar un poco y comer algo.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Celia Alejandra

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

6/10 Aceptable

jose maria

No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones

Ubicación idílica para un hotel demasiado básico

Por su ubicación se justifica el precio pero el hotel es muy básico, con unas instalaciones que deberían estar más cuidadas y mejor atendidas. Se esperaba un poco más (tanto en el nivel de las instalaciones como en la atención recibida).
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Bertha

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Amazing
Se hospedó 2 noches en junio de 2024

6/10 Aceptable

CANDIDO

Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Cindy

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Nice and efficient room, staff were very helpful.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Grazyna

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Yes .Everything was great
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

8/10 Bueno

Yuval

Staff were very good The hotel is way overpriced It’s just a nice basic hotel
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

kenneth, surrey

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Clean and convienent
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

8/10 Bueno

Ronald Henry

Room was very clean and quiet, pool was uncrowded and well maintained, reception helpful during the hours it was open.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

8/10 Bueno

Roberto

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Struttura e camera accoglienti
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

6/10 Aceptable

Jerry Paul, Camberwell

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Overall we had a good experience with our say. On our final night, we had quite of bit of noise from coming from a neighbouring guest's room. We ended up loosing sleep on our final night. We did not have a chance to mention this concern with the staff at reception. Reception was not open. We had to get on the airport shuttle 5 minutes before reception opened. We ended up leaving our room keys in our room. Simply could not personally give it to reception staff at check out. Outside of this issue staff was very helpful with our needs extra towels, organising repairs to our room TV when the TV lost reception. The maintenance staff got our TV repaired within 2 hours.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2025

2/10 Terrible

YOKO

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
ドライヤーが設置されていなく、さらに受付が終了してしまったので、今までで1番不便なホテルでした。
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

6/10 Aceptable

Koki

Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

6/10 Aceptable

Florian

Viaje en pareja
Le gustó: Servicios
Zu teuer für die Art von Zimmer.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025

6/10 Aceptable

Gerald

Le gustó: Limpieza
Keine Fenster. Nur Milchglasscheiben
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

8/10 Bueno

Dagmar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Der Transfer vom und zum Flughafen war super. Alles war vom Hotel aus gut erreichbar
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Joe

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

8/10 Bueno

Lawrence, Manassas

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Good hotel. Less expensive than many surrounding
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025

4/10 Malo

???

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

4/10 Malo

ayaaan

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
虫が苦手な人にはオススメしません。 少し古い建物ですが、部屋は綺麗で清潔です。ただ、私は9月に泊まったのですが、蛾が異常に多かったです。部屋の中に5〜6匹おり、外には無数の蛾がいるため、出入りすると多くの蛾が羽ばたきます。部屋への出入りする時には蛾の中を歩いていかねばいけません。虫が苦手な方は、割高ですがウルルでは内廊下があるホテルをオススメします。虫が大丈夫な方にはリーズナブルで綺麗なホテルなのでここは良いかと思います。ホテルの方も親切です。
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Mark

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Staff were welcoming, professional and hospitable! Hotel was clean and facilities were well kept!
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Marcus

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
All good
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Joseph

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
It was convenient to everything.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2025