Quality Inn Hayti North

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Hayti con desayuno incluido y alberca al aire libre por temporada

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Quality Inn Hayti North

Habitación doble estándar, 2 camas matrimoniales, para no fumadores | Tabla de planchar con plancha, wifi gratis y ropa de cama
Exterior
Lobby
Lobby
Desayuno buffet incluido

Opiniones

7.0 de 10,
Buena

Servicios principales

  • Alberca
  • Servicio de limpieza
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento incluido
  • Recepción 24h
  • Wifi gratis
El precio actual es de MXN$1,264
MXN$1,441 en total
impuestos y cargos incluidos
28 jul. - 29 jul.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores

9.0 de 10
Magnífica
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Baño privado
Secadora de cabello
Microondas
Cafetera o tetera
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Baño privado
Secadora de cabello
Microondas
Cafetera o tetera
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación estándar, 1 cama King size, para no fumadores

7.2 de 10
Buena
(9 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Baño privado
Secadora de cabello
Microondas
Cafetera o tetera
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación doble estándar, 2 camas matrimoniales, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Baño privado
Secadora de cabello
Microondas
Cafetera o tetera
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
1500 Highway 84, Hayti, MO, 63851

Qué hay cerca

  • Iglesia Pentecostal Holiness de Hayti - A 2 min en auto - 2.5 km
  • Parque de Hayti - A 3 min en auto - 2.2 km
  • Biblioteca pública Caruthersville - A 11 min en auto - 10.9 km
  • Century Casino Caruthersville - A 11 min en auto - 10.6 km
  • Área de conservación Black Island - A 13 min en auto - 7.7 km

Medios de transporte

  • Cape Girardeau, MO (CGI-A. Municipal de Cape Girardeau) - 69 min en auto

Restaurantes

  • ‪Arby's - ‬A 8 min a pie
  • ‪Sonic Drive-In - ‬A 7 min en auto
  • ‪McDonald's - ‬A 5 min a pie
  • ‪Casey's General Store - ‬A 8 min en auto
  • ‪Papa John's Pizza - ‬A 9 min en auto

Información de la propiedad

Quality Inn Hayti North

Este hotel cerca de Río de Mississippi
Quality Inn Hayti North te ofrece una variedad de servicios, como desayuno buffet incluido y muchos más. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Alberca al aire libre por temporada
  • Estacionamiento gratis
  • Estacionamiento para casas rodantes, autobuses y camiones, elevador y café o té en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción y recepción disponible las 24 horas
  • Las personas dejan excelentes opiniones sobre aspectos como la atención del personal
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Quality Inn Hayti North cuentan con amenidades, como aire acondicionado o wifi gratis.
Otros de los servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Baños con secadoras de cabello
  • Refrigeradores, microondas y canales por cable

Idiomas

Inglés

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento para casas rodantes, autobuses y camiones en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet incluido
  • Café y té en áreas comunes

Actividades

  • Alberca al aire libre por temporada

Para familias

  • Alberca al aire libre por temporada
  • Microondas en la habitación
  • Refrigerador en la habitación

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Dispositivos de ayuda auditiva
  • Elevador
  • Rampa de acceso para silla de ruedas

Más

  • 2 pisos
  • Áreas designadas para fumadores

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • Canales de cable
  • Películas con cargo

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Microondas
  • Refrigerador

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Plancha y burro de planchar

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 00:00

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Los menores de hasta 18 años se pueden hospedar gratis siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Choice)
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Otros nombres de la propiedad

Quality Inn Hayti North Hotel
Quality Inn Hayti North Hayti
Quality Inn Hayti North Hotel Hayti

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Quality Inn Hayti North?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre por temporada.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Quality Inn Hayti North?

Al 29 jun. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Quality Inn Hayti North el 28 jul. 2025 serán a partir de MXN$1,264, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Quality Inn Hayti North acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Quality Inn Hayti North?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Quality Inn Hayti North?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 00:00.

¿A qué hora es el check-out en Quality Inn Hayti North?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Quality Inn Hayti North?

Este hotel se encuentra en Hayti, a 5 km de Iglesia Pentecostal Holiness de Hayti, Parque de Hayti y Río de Mississippi. Área de conservación Black Island y Century Casino Caruthersville también se encuentran a 10 km (6 mi).

Opiniones de Quality Inn Hayti North

Opiniones

7.0

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 104 de 442 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 145 de 442 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 83 de 442 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 58 de 442 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 52 de 442 opiniones

6.8/10

Limpieza

7.8/10

Servicio y personal

6.4/10

Servicios

6.6/10

Condiciones de la propiedad

6.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Rogelio

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Good place to stay
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

David

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Very nice hotel, did not have any complaints at all
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

10/10 Excelente

Jacob

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Good visit!
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Crystal

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Everything was great
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

6/10 Aceptable

Nila

Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

8/10 Bueno

William

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Close to where we had to go
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

4/10 Malo

Sharon and Danny, Green Valley

Viaje de negocios, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The lobby area was the cleanest of the entire hotel. If a Health Inspector were to inspect this hotel, they’d have a “field day”of violations before they even entered any hotel rooms! The breakfast area, start making waffles, the only option to use the same waffle batter cup, it was sticky, horrible, pathetic. The rest of the hotel needed a deep cleaning, renovation and care. The carpet had a “mothball scent” to it, the ceilings showed water damage, the paint job was splotchy. The bed linens were thread bare, the mattresses had three worn mattress pads on them. The sofa sleepers looked like they were dragged in from the street. Electrical outlets were painted over. The black mold in the shower/tub area had been there awhile. The “mouse tent” behind the entertainment was quite unnerving to see. The owner/operator would avoid us. We tried to find the “quality” at this Quality Inn and found none. Remove the stars and ratings above a 1 on this “hotel” from your website.
Se hospedó 6 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Kenneth W

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Cathy

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

6/10 Aceptable

Earl, Robinson

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Not crowded
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

4/10 Malo

Cody

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

2/10 Terrible

Jeremey

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones

You would do better sleeping on a park bench!

There is a reason why there are no refunds at this hotel. Room 224 looks like the door had been kicked in at least once as the sheetrock behind the door had a horrible patch job. Most of the corners had splits, there was a spit bottle left behind in the top of the closet, water damage by the AC unit, the bathroom light switch had tape on it wth a note telling guest not to turn it off and there may be more but i dont remember. I requested a room change and was moved to room 222 and it was better but not by much. 222 had water damage on the ceiling that was somewhat painted over. The paint on the bathroom wall was bubbled out from water in the walls. The bathtub wasnt cleaned, the floor hadn't been swept. The mattress cover hand giant dark brown stains around the edge. The bed was one of the most uncomfortable beds i have ever slept in.The pictures online are extremely inaccurate. I tried to add pictures but the website wont me.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

2/10 Terrible

Edward

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Filthy rooms. Hole in bathroom wall. Moldy shower. Booking through third party makes cancellation impossible- Will never use this hotel line again
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

6/10 Aceptable

Beverly

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones

Nope

We found the roach in the bathroom. We moved up stairs. No bugs. But the stool seat was broken. Smell funky in hallway. Room was ok. Bed was comfortably. But will not stay there again
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

8/10 Bueno

rod

Viaje en grupo
Older but clean price was good
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

8/10 Bueno

Jodi

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Darnell

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

6/10 Aceptable

Sergei

There is an unpleasant smell in the room.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

4/10 Malo

Rodney

No le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en enero de 2025

8/10 Bueno

Jason

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Sandy

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Handicap accessibility
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

8/10 Bueno

Dorothy A.

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

2/10 Terrible

Meagan

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I do want to say the night front desk lady was very nice, but this was the worst experience I’ve had in a while. The first room we were given had mouse poop every where, piles in the corners, the bed and on the chair. The second room we were given the card reader was broken. Finally the third room the card reader worked, but the door was like sealed shut. The lady had to use a master key to get inside. We had to stay because it was so late. The next morning after our hunt we were told our door would be fixed, but the manager had no idea about it. He was rude and pretty much said well you can go somewhere else. So we did we called the near by Drury inn and they got us in right away. DO NOT STAY HERE!
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

4/10 Malo

Dan

No le gustó: Condiciones de la propiedad
The room was not clean appeared to be mold on the ceiling There was hair in the bathtub and the mattress was walled out in the center
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones

Never again

The room look like the ceiling had been wet at one point, and there was mold growing in the corner The bathroom had a plastic tub and where the surround contacted the tub was mold No carpet on the floor had a cheap laminate The mattress was so old that it sagged in the middle
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024