Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Sin elevador (propiedad de un solo nivel)
Más
Áreas designadas para fumadores
Amenidades en la habitación
Baño
Baño compartido
Se ofrecen toallas
Secadora de cabello
Entretenimiento
TV de pantalla plana
Más
Aire acondicionado (con control)
Calefacción (regulable)
Escritorio
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 20:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
La recepción está abierta todos los días, de 10:00 a 20:00.
La recepción tiene un horario limitado.
Formas de acceso
Servicio de recepción (horario limitado)
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Los menores de hasta 5 años se pueden hospedar gratis siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
Avisos importantes
Esta propiedad no tiene elevador
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los propietarios de estos hospedajes deben sacar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Otros nombres de la propiedad
OYO Hotel Raika
Tabist Raika Hiroshima Miyoshi Hotel
Tabist Raika Hiroshima Miyoshi Miyoshi
Tabist Raika Hiroshima Miyoshi Hotel Miyoshi
Preguntas frecuentes
¿Tabist Raika Hiroshima Miyoshi acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Tabist Raika Hiroshima Miyoshi?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Tabist Raika Hiroshima Miyoshi?
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 20:00.
¿A qué hora es el check-out en Tabist Raika Hiroshima Miyoshi?
El check-out es a las 10:00.
¿Dónde se encuentra Tabist Raika Hiroshima Miyoshi?
Este hotel se encuentra en Miyoshi, a 2 km de Bodega de vinos Hiroshima Miyoshi y Museo de Arte Okuda Genso Sayume. Jardín de la memoria Wakunaga Manji se encuentra a 17.3 km (10.8 mi).
Opiniones de Tabist Raika Hiroshima Miyoshi
Opiniones
7.0
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 3 de 14 opiniones
10 - Excelente
3
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 3 de 14 opiniones
8 - Bueno
3
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 6 de 14 opiniones
6 - Aceptable
6
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 14 opiniones
4 - Malo
2
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 14 opiniones
2 - Terrible
0
6.6/10
Limpieza
7.6/10
Servicio y personal
6.4/10
Servicios
6.2/10
Condiciones de la propiedad
6.6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
6/10 Aceptable
???
5 may. 2025
近くに飲食店が無い
???
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
6/10 Aceptable
kazuma
Viaje de negocios
14 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
kazuma
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
??
30 sep. 2024
Le gustó: Servicio y personal y servicios
滞在しやすくキッチンなどが自由に使えるのがありがたいです!
??
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024
8/10 Bueno
マサノリ
16 ago. 2024
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
スタッフ対応は良かったが、ウォシュレットが非稼働だった。
マサノリ
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
6/10 Aceptable
マサノリ
16 jun. 2024
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
扉のバタンという開閉時の音が少し気になりましたが、ゆっくり眠れました。
マサノリ
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viaje en grupo
8 may. 2024
鍵の開閉にコツが要る?!
107号の鍵の開閉が難しかったです。
こつ
時間に余裕があったので、問題は生じませんでしたが。
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
4/10 Malo
TOSHIMUNE
3 feb. 2023
TOSHIMUNE
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
10/10 Excelente
KENTA
13 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
KENTA
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje de negocios
1 nov. 2022
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
6/10 Aceptable
Takashi
22 jul. 2022
Takashi
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
10/10 Excelente
Yoshihiro, yamagata
23 may. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad