6/10 Aceptable
Jaime, Doral
Viaje en pareja
27 sep. 2025
La atención al cliente, en el restaurante principal y en el de snacks es realmente deficiente. Fuimos en temporada baja, habían pocos clientes en la propiedad; y a pesar de eso la actitud de servicio de las personas que atendían en estos restaurante dejó mucho que desear. Incluso en un par de ocasiones notamos que se trataba de forma diferente al turista nacional vs al turista extranjero. En cuando a la calidad de la alimentación del restaurante principal, algunas ocasiones estuvo bastante bien y en otras bastante regular; más tendiendo a una calidad baja. Los bartenders sí amables la gran mayoría, y bien el personal del lobby. Los horarios en los que se ofrece servicio de alimentación, tanto en el restaurante principal así como en el de snacks son muy limitados para ser un hotel todo incluido. Creo que hay gran oportunidad de mejorar, y más con la creciente competencia que llega a la zona; de cadenas hoteleras que se caracterizan por un alto nivel de servicio al cliente.
Jaime
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2025