Gallop Hill Top Resort

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Singapur con 2 restaurantes y bares o lounges

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Gallop Hill Top Resort

Restaurante
Recepción
Habitación doble superior | 1 habitación, decoración personalizada, escritorio y wifi gratis
Exterior
Recepción

Opiniones

6.0 de 10,

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Bar
  • Spa
  • Servicio de limpieza
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Habitación doble

Aspectos destacados

Con decoración personalizada
Habitación separada
Regadera de hidromasaje
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
100 Turf Club Road, #01-05, Singapore, Singapore, 287992

Qué hay cerca

  • Jardín Botánico de Singapur - A 3 min en auto - 3.0 km
  • Universidad nacional de Singapur - A 6 min en auto - 6.0 km
  • ION Orchard - A 7 min en auto - 6.3 km
  • Avenida Orchard Road - A 8 min en auto - 7.1 km
  • Área comercial de Bugis Street - A 9 min en auto - 8.6 km

Medios de transporte

  • Sixth Avenue Station - 7 min a pie
  • Kempas Baru Station - 28 min en auto
  • Singapur (XSP-Seletar) - 27 min en auto

Restaurantes

  • ‪Breadtalk / Toast Box - ‬A 5 min a pie
  • ‪6th Avenue Briyani Specialist - ‬A 4 min a pie
  • ‪Good Good Eating House 好好餐室 - ‬A 6 min a pie
  • ‪Caruso - ‬A 5 min a pie
  • ‪The Coffee Bean and Tea Leaf - ‬A 6 min a pie

Información de la propiedad

Gallop Hill Top Resort

Este hotel cerca de Avenida Orchard Road
Aprovecha la calidad de servicios, como cafetería, 2 bares y 2 restaurantes, que te esperan en Gallop Hill Top Resort. Consiéntete con masajes y otras opciones de spa. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Estacionamiento gratis
  • Resguardo de equipaje
Características de la habitación
Todas sus habitaciones brindan decoración personalizada y servicios como wifi gratis.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Baños compartidos con regaderas con hidromasaje
  • Servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Chino (mandarín), inglés

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 100+ Mbps (ideal para 1 o 2 personas o hasta 6 dispositivos)

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento al aire libre gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • 1 cafetería/café
  • 2 bares o lounges
  • 2 restaurantes
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • -

Para familias

  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción con horario limitado

Servicios para huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (diario)

Spa

  • Masajes
  • Servicios de spa

Facilidades para personas con discapacidad

  • Sin elevador

Más

  • Áreas designadas para fumadores (aplican multas)

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño compartido
  • Regadera
  • Regadera de hidromasaje
  • Se ofrecen toallas

Más

  • Decoración individual
  • Escritorio

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 13:00. Fin de check-in 00:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 00:00.
La recepción tiene un horario limitado.
Si tienes previsto llegar después de las 23:30, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de SGD 100 por mascota, por estancia
Solo se aceptan perros y gatos

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por SGD 20.0 por día.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: SGD 100 por hospedaje, por estancia.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por mascotas: SGD 100 por mascota, por estancia
  • Cargo por cama extra: SGD 20.0 por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

Gallop Hill Top Resort Hotel
Gallop Hill Top Resort Singapur
Gallop Hill Top Resort Hotel Singapur

Preguntas frecuentes

¿Gallop Hill Top Resort acepta mascotas?

Sí, se aceptan perros y gatos en la propiedad. Se debe pagar un cargo de SGD 100 por mascota por estancia.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Gallop Hill Top Resort?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Gallop Hill Top Resort?

Inicio de check-in: 13:00. Fin de check-in: 00:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Gallop Hill Top Resort?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Gallop Hill Top Resort?

Este hotel se encuentra en Bukit Timah, a 3.2 km de Jardín Botánico de Singapur y a 4.1 km de Jardín nacional de la orquídea. Avenida Orchard Road y Área comercial de Bugis Street también se encuentran a 10 km (6 mi). Sixth Avenue Station se encuentra a 7 min caminando, y King Albert Park Station se encuentra a 21 min a pie.

Opiniones de Gallop Hill Top Resort

Opiniones

6.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 3 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 3 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 3 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 3 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 3 opiniones

4.0/10

Limpieza

5.4/10

Servicio y personal

4.0/10

Condiciones de la propiedad

4.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Taewook

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Worst resort

Worst room system
Se hospedó 2 noches en abril de 2022

6/10 Aceptable

SHANKAR

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad

2-star resort with terrible service & cleanliness

Booking ID was diff from their system, they didn't check all their reservation avenues & just said my booking don't exist & asked me to contact Hotel.com. After like 20 mins I finally connected to a Hotel.com agent and passed my phone to the Hotel owner. Not surprisingly my booking was found in less than a minute, owner said not his fault because booking ID was diff. But he didn't even bother to check all the reservation avenues beforehand!? I even showed him my booking through the Hotel.com App & he just didn't bother. It's just pure laziness and unprofessionalism. They have a partnership with Hotel.com hence if there is an issue of double booking, they should Hotel.com directly & solve the problem, instead he puts the problem on me & asks me to call Hotel.com or else he can't give me a room because its fully booked. In the end the issue was just a diff booking ID, which could have been easily solved if he cross-referenced all the bookings with my name & mobile no. Now onto the room, quite big, decorations are woeful, room looks dated and the toilet is as dirty as a toilet can be. Thick black stains all around the corners and the tiles. This is classified as a 2.5/3-star hotel but trust me, this is a 2-star hotel at best, & I've stayed in 2-star hotels more cleaner than this. Ambience & location is amazing since its away from the city, but the resort/hotel needs major renovations. Customer service is non-existent and owners look like they don't know how to run a business.
Se hospedó 1 noche en abril de 2022

10/10 Excelente

Gyu Tae

Le gustó: Servicio y personal
Staff was very nice. Room was old.
Se hospedó 1 noche en abril de 2022