Unas vacaciones maravillosas en un apartamento maravilloso...Todo ha sido como en las fotos del anuncio,el piso ha sido limpio y en muy buenas condiciones.Lo que mas me gusto fueron las camas,muy comodas y las sabanas muy agradables.El resto del piso tambien,los baños funcionales y la cocina con todo lo necesario.
Aunque si no se alquila coche,del apartamento se llega facilmente en todas las zonas turisticas,teniendo muy cerca una parada de bus.Con un coche se gana mucho tiempo,lo que tambien es importante,porque el dia se pasa volando...Hay muchas posibilidades de pasarlo bien,muchos parques para los niños y tambien para los grandes.Muy cerca del apartamento,en la caretera que lleva a la autopista,esta La Casa del Camello,donde se pueden montar los camellos y lo recomiendo porque es una experiencia muy divertida,mi hijo se lo paso muy bien!
Tambien esta muy bien el Aqua Parc y Loro Parque( en Santa Cruz ).Despues recomiendo un dia de hacer una excursion al Teide,con el coche se llega facilmente,es muy bonito,merece la pena.Yo no he podido hacerlo porque tenia a mi hijo,pero,creo que seria una buena experiencia hacer una caminata por la montaña cuando se llega arriba.
La urbanizacion donde esta el apartamento tambien esta muy cuidada y las piscinas muy limpias,con una vista imprecionante.
Con la comida en restaurantes,tienes que tener cuidado porque hay de todo,pero en las oficinas de turismo hay mucha informacion,y le recomiendo que antes de ir a cenar por alli,que se informe bien y que elija un restaurante con buena recomendacion.Lo peor para comer,Las Americas y lo mejor,Los Cristianos. ;)
Saludos de mi parte a Belmary y Fernando,que me han atendido muy bien,han sido muy simpaticos...y tambien a Maika,la proprietaria,que del principio ha estado al tanto de todo lo que necesito.Gracias y espero de veros pronto!