Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
Desayuno completo (con cargo), renta de bicicletas y traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo)
Asistencia para compra de tours o entradas, elevador y caja de seguridad en la recepción
Máquina expendedora, no se permite fumar en la propiedad y dispensador de agua
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hapimag Resort Amsterdam tienen amenidades que incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y aire acondicionado, además de otros detalles, como wifi gratis y muros insonorizados.
Otros de los servicios que también disfrutarás incluyen:
Reciclaje y focos LED
Baños con amenidades de baño ecológicas y regaderas
Cocinas, congeladores o refrigeradores con congelador y microondas
Idiomas
Holandés, inglés, alemán, italiano, español
Servicios de la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
Alimentos y bebidas
Desayuno completo disponible todos los días de 08:30 a 12:00 con cargo: de EUR 2 a 9 para adultos y de EUR 2 a 9 para niños
Actividades
Biblioteca
Renta de bicicletas
Resguardo de bicicletas
Para familias
Cocina en la habitación
Habitaciones insonorizadas
Lavandería
Microondas en la habitación
Refrigerador con congelador en la habitación
Servicios generales
Caja de seguridad en la recepción
Dispensador de agua
Lavandería
Máquina expendedora
Resguardo de equipaje
Servicios para huéspedes
Asistencia para tours y compra de boletos
Cambio de sábanas (previa solicitud)
Cambio de toallas (previa solicitud)
Servicio de limpieza diario
Facilidades para personas con discapacidad
Elevador
Más
Actividades y tours organizados por proveedores locales
Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
Al menos el 80% de los alimentos son de origen local
Energía 100% renovable
Exhibición de artistas locales
Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
No hay agitadores de plástico para café
No hay botellas de refresco de plástico
No hay popotes de plástico para bebidas
No se permite fumar en la propiedad
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Política integral de desechos de alimentos
Política integral de reciclaje
Se sugiere usar el dispensador de agua
Se utilizan artículos de limpieza ecológicos
Vajilla reutilizable
Vasos reutilizables
Ventanas de doble cristal
Amenidades en la habitación
Habitación
Se proporcionan sábanas
Baño
Amenidades de baño gratuitas
Baño privado
Regadera
Secadora de cabello
Toallas
Entretenimiento
TV de pantalla plana de 60 cm con canales de cable
Alimentos y bebidas
Botella de agua gratuita
Cafetera de espresso
Cafetera y tetera
Cocina
Microondas
Minibar
Parrilla de estufa
Refrigerador con congelador
Tetera eléctrica
Tostadora
Vajilla y utensilios de cocina
Más
Aire acondicionado
Caja de seguridad (con espacio para laptop)
Calefacción
Dispensadores de productos de higiene personal
Escritorio
Excusados ahorradores
Habitaciones insonorizadas
Iluminación LED
Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
Productos de higiene personal ecológicos
Reciclaje
Regaderas ahorradoras
Políticas
Instrucciones especiales de check-in
La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in y la información para recoger la llave. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Formas de acceso
Personal de recepción y retiro de llaves
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
Aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que aparece en la confirmación de la reservación.
Hay platos de comida y agua
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Esta propiedad usa energías eólica y solar; además, tiene artículos ecológicos de limpieza
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye botiquín de primeros auxilios
Avisos importantes
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Otros nombres de la propiedad
Hapimag Resort Amsterdam Hotel
Hapimag Resort Amsterdam Ámsterdam
Hapimag Resort Amsterdam Hotel Ámsterdam
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hapimag Resort Amsterdam?
Este hotel no ofrece estacionamiento.
¿Hapimag Resort Amsterdam ofrece traslado al aeropuerto?
Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud).
Opiniones de Hapimag Resort Amsterdam
Opiniones
8.6
Excelente
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 9 de 19 opiniones" "
10 - Excelente
9
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 7 de 19 opiniones" "
8 - Bueno
7
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 19 opiniones" "
6 - Aceptable
1
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 19 opiniones" "
4 - Malo
2
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 19 opiniones" "
2 - Terrible
0
8.6/10
Limpieza
7.8/10
Servicio y personal
8.4/10
Servicios
8.8/10
Condiciones de la propiedad
7.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
6/10 Aceptable
Desireé
22 nov. 2019
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Aceptable sin más(por ubicación e instalaciones)
Hotel aceptable. Muy buena ubicación(lo mejor sin duda). Habitación confortable, no muy buena limpieza(restos de comida pegados a la mesa de los clientes anteriores). Dos noches de estancia y no se pasaron ni por la habitación a rellenar los productos de higiene personal( gel de ducha, champú, papel higiénico)...dejaron para dos personas solamente 1 de cada al principio de la estancia...
Desireé
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
10/10 Excelente
Fernando Daniel
21 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel
Excelente Hotel! Muy bien ubicado, buen calefacción y ducha! Con mini cocina
Fernando Daniel
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
10/10 Excelente
Jorge
16 feb. 2023
Jorge
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
10/10 Excelente
Murat
11 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Murat
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
10/10 Excelente
Jean-pierre, Paris
23 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Jean-pierre
4/10 Malo
Carol
Viaje familiar
23 nov. 2022
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios
The property is centrally located and staff were very helpful. However, the room we were given did not resemble the photo at all. We had 8-10 stairs to drag our suitcases up, the towels were thread bare and they charged us for a 2nd towel, and the room was poorly lit with no soap or tissue.
Carol
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
10/10 Excelente
Jilani
Viaje en grupo
10 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Jilani
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
8/10 Bueno
Klaus
29 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Erstklassig gelegenes Haus direkt an der Gracht. Einchecken war etwas umständlich, aber freundlich. Das Preis-Leistungs-Verhältnis für Amsterdam ist gut.
Klaus
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
4/10 Malo
Cliente verificado
13 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Everything was great except nobody was at the front lobby.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
Paul
12 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones