Imagen destacada
1/22 Imagen destacada Mostrando imagen 1 de 22

Información general sobre el hotelHotel sostenible en Ámsterdam (Grachtengordel), a pocos pasos de Plaza de Rembrandt

Ubicación

Este hotel sostenible de la zona de Grachtengordel se sitúa a cinco minutos a pie de Plaza de Rembrandt, Mercado de las flores y Stopera. Magere Brug y Museo de Ámsterdam también están a diez minutos.

Características del hotel

En este hotel para no fumadores tendrás un bar o lounge, aparcamiento sin asistencia y salas de conferencias a tu disposición. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 66 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y minibar. Para los ratos de ocio, tienes televisor de pantalla plana con canales por satélite. También apreciarás toques extra como carta de almohadas o zapatillas.

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

NH Amsterdam Caransa ofrece servicios tales como asistencia turística y para la compra de entradas, personal multilingüe y servicios de conserjería. Hay 4 salas de reuniones disponibles. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad wifi gratis. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Este hotel sostenible también dispone de una tintorería o lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte en la recepción. Aparcamiento disponible en las instalaciones (de pago).

En NH Amsterdam Caransa está prohibido fumar.

  • Servicios de conserjería 
  • Espacio para conferencias 
  • Número total de habitaciones: 66 
  • Recepción abierta las 24 horas 
  • Atención multilingüe 
  • Servicio de tintorería/lavandería 
  • Ascensor 
  • Número de plantas: 6 
  • Bar o lounge 
  • Asistencia turística y para la compra de entradas 
  • Una sala de reuniones 
  • Consigna de equipaje 
  • Caja fuerte en la recepción 
  • Aparcamiento sin asistencia (de pago) 
  • Año de construcción 1969 
  • Número de edificios/torres: 1 
  • Wifi (gratis) 
  • Número de salas de reuniones: 4 
  • Establecimiento libre de humos 

Amenidades para la familia

  • Hotel familiar  
  • Wifi gratis  
  • Habitaciones insonorizadas  
  • Niñera en la habitación (cargo adicional)  
  • Cunas o camas infantiles (gratuitas)  

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi (gratis)

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia (de pago)

Servicios de la habitación

  • Zapatillas 
  • Películas de pago 
  • Servicio de habitaciones (horario limitado) 
  • Habitaciones insonorizadas 
  • Minibar 
  • Cafetera y tetera 
  • Baño privado 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Secador de pelo 
  • Combinación ducha/bañera 
  • Guardería en habitación (de pago) 
  • Caja fuerte en la habitación (cabe un ordenador portátil) 
  • Plancha o tabla de planchar (previa solicitud) 
  • Escritorio 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Televisión por satélite 
  • Televisión de pantalla plana 
  • Wifi (gratis) 
  • Menú de almohadas 
  • Cunas o camas infantiles gratis 

Lugares para comer

Se puede disfrutar del desayuno bufé de pago que se sirve todas las mañanas entre las 7:00 y las 10:30.

Servicio de habitaciones con horario limitado.

Actividades cercanas

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

  • Golf en las inmediaciones 
  • Alquiler de bicicletas en las inmediaciones 
  • Visitas en barco en las inmediaciones 

Políticas del hotel

Check-in

Finalización del horario de entrada: 0:00

Hora de entrada: 15:00

Instrucciones especiales de check-in:

Hay un servicio de transporte al aeropuerto disponible en horarios determinados. Ponte en contacto con el establecimiento con antelación para más información.

Check-out

Hora de salida: 12:00

Tipos de pago

Mascotas

  • Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 20 EUR por mascota por noche.
  • Solo perros y gatos.
  • Se aplican restricciones.
  • Para más información, llama al establecimiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Pueden aplicarse directivas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservas en grupo (más de 8 habitaciones en el mismo hotel y para las mismas fechas).

Se admiten animales de servicio sin tasas ni restricciones

No hay camas supletorias disponibles

No se admiten mascotas ni animales de servicio

No se garantizan habitaciones insonorizadas

Cargos

Los siguientes cargos se pagan en el hotel:
  • Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local equivalente al 5 %.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Cargo por estacionamiento sin asistencia: 55 EUR por día.
  • Mascotas: 20 EUR por mascota, por noche
  • Existe un cargo por el uso de camas adicionales.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Avisos importantes

El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 11 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas).

Recompensas y afiliaciones

Establecimiento verde/sostenible
Este establecimiento forma parte del programa Green Key (Grønne Nøgle), que mide el impacto del establecimiento en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

* Las habitaciones de este hotel no están disponibles en nuestro sitio en este momento.
† Esta habitación no está disponible en nuestro sitio.
Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?