Alerta sobre el COVID-19: los requisitos para viajar cambian rápidamente, incluidos los relacionados con las pruebas de COVID-19 antes del viaje y la cuarentena al llegar al destino.

Elige las fechas para ver precios

4.4
Excelente
Puntuación de 5, es decir, Excelente. Basada en 946 de 1469 opiniones
5 - Excelente 64%
Puntuación de 4, es decir, Bueno. Basada en 349 de 1469 opiniones
4 - Bueno 24%
Puntuación de 3, es decir, Aceptable. Basada en 94 de 1469 opiniones
3 - Aceptable 6%
Puntuación de 2, es decir, Malo. Basada en 42 de 1469 opiniones
2 - Malo 3%
Puntuación de 1, es decir, Terrible. Basada en 38 de 1469 opiniones
1 - Terrible 3%

4.6/5

Limpieza

4.5/5

Servicio y personal

4.4/5

Servicios

4.5/5

Condiciones del establecimiento

5/5 Excelente

Se hospedó 2 noches en agosto de 2020

4/5 Bueno

Se hospedó 4 noches en julio de 2020

5/5 Excelente

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones
Buen Hotel muy bien situado
Buen Hotel muy bien situado
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

3/5 Aceptable

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento
Tuvimos un Problema a principios de diciembre estuvimos hospedados mi esposa y yo en el Grand Hotel Krasnapolsky, la reserva la realicé a través de Expedia. El motivo de este e-Mail es que durante la estancia le hice saber al front desk particularmente a Brigitte que el día de nuestro check out sería muy temprano, por loque solicitamos un breakfast box para llevar, a lo cual se me informó que se realizarían las gestiones necesarias para que estuviera listo. Llegado el momento, nos presentamos al check out en la madrugada, pues nuestro vuelo de regreso a Mexico era muy temprano y Annemijn quien me atendió a esa hora me comentó que no sería posible entregarnos el desayuno solicitado pues no se hizo el pedido y no tenían como hacerlo, su respuesta fue realizar un reembolso de 2 desayunos por los 2 breakfast box que no pudieron hacernos, cabe precisar que en nuestra estancia tuvimos desayuno incluido todos los días. En fin, Annemijn me dijo que realizaría el reembolso en la tarjeta de crédito que use y hasta el momento no lo he recibido. Anexo foto de los dos de desayuno que me dijo serían reembolsados.
Se hospedó 11 noches en noviembre de 2019

5/5 Excelente

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento
El desayuno!! Espectacular...... las instalaciones,la atención
Se hospedó 2 noches en enero de 2020