Al Meroz Bangkok

Propiedad de 5.0 estrellas
Hotel de lujo con 2 restaurantes y sala de fitness

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Al Meroz Bangkok

Buffet
Sala de estar en el lobby
Lobby
Alberca al aire libre y camastros
Lobby
VIP Access

Opiniones

8.8 de 10,
Excelente

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Alberca
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
  • Gimnasio

Obtén más con tu cuenta de socio

  • Ahorra un 15% o más en propiedades VIP Access seleccionadas al alcanzar al menos el nivel Silver.
  • Disfruta de calidad y servicio excepcionales.
  • Accede a una ventaja durante la estancia en propiedades seleccionadas, además de ascenso gratuito a una categoría superior de habitación, check-in anticipado y check-out extendido si hay disponibilidad.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Habitación superior

9.0 de 10
Magnífica
(6 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
Habitación separada
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Batas
Baño privado
  • 30 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

Habitación Deluxe

10.0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
Habitación separada
Cortinas blackout
Tina y regadera combinadas
Secadora de cabello
Baño privado
  • 30 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

Suite

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
Habitación separada
Cortinas blackout
Tina y regadera combinadas
  • 60 metros cuadrados
  • 1 habitación
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación superior, vista a la ciudad

10.0 de 10
Excepcional
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
Habitación separada
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Batas
Baño privado
  • 30 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

Habitación superior con 2 camas individuales

10.0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
Habitación separada
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Batas
Baño privado
  • 3 personas
  • 2 camas individuales

Habitación superior con 2 camas individuales, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
Habitación separada
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Batas
Baño privado
  • 3 personas
  • 2 camas individuales

Habitación Deluxe, 2 camas individuales

8.0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
Habitación separada
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Batas
Baño privado
  • 3 personas
  • 2 camas individuales

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
4, Soi Ramkhamhaeng Road 5, Ramkhamhaeng Road, Suan Luang, Bangkok, 10250

Qué hay cerca

  • Universidad de Ramkhamhaeng - A 1 min en auto - 1.6 km
  • Calle Soi Thonglor - A 2 min en auto - 2.7 km
  • Hospital de Bangkok - A 2 min en auto - 2.7 km
  • Estadio Nacional Rajamangala - A 2 min en auto - 2.7 km
  • Centro comercial Terminal 21 - A 6 min en auto - 7.3 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Bangkok Khlong Tan - 3 min en auto
  • Estación de metro de Ramkhamhaeng - 7 min a pie
  • Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi (BKK) - 26 min en auto

Restaurantes

  • ‪Mandarin Premium Buffet - ‬A 1 min a pie
  • ‪อัสมา อาหารอิสลาม พระราม 9 - ‬A 2 min a pie
  • ‪Café Amazon (คาเฟ่ อเมซอน) - ‬A 3 min a pie
  • ‪French Tokyo Coffee Cafe - ‬A 2 min a pie
  • ‪Sophia Restaurant (ห้องอาหารโซเฟีย) - ‬A 1 min a pie

Información de la propiedad

Al Meroz Bangkok

Este hotel de lujo cerca de Estadio Nacional Rajamangala
En Al Meroz Bangkok, encontrarás jardín, servicio de lavandería o tintorería y gimnasio. Los dos restaurantes de la propiedad cuentan con desayuno, brunch, comida, cena y cocina internacional. Hay wifi gratis en las habitaciones disponible, además de centro de negocios y snack bar o deli.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Alberca al aire libre y chapoteadero con camastros
  • Estacionamiento y estacionamiento con horario prolongado gratis
  • Desayuno buffet (con cargo), traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) y periódicos gratis
  • Salón de banquetes, caja de seguridad en la recepción y máquina expendedora
  • Los clientes comparten buenas opiniones sobre aspectos como la atención del personal
Características de la habitación
Las 242 habitaciones tienen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado, al igual que detalles como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros servicios que también encontrarás incluyen:
  • Café instantáneo/té gratis y teteras eléctricas
  • Amenidades de baño gratuitas y secadoras de cabello
  • Televisiones LCD de 42 pulgadas con canales por cable
  • Frigobares, cunas o camas infantiles y servicio de limpieza diario

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Estacionamiento con horario prolongado gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas y camionetas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible todos los días de 06:00 a 10:00 con cargo: THB 350 para adultos y THB 200 para niños
  • 2 restaurantes
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • Barakat
  • Diwan

Actividades

  • Alberca al aire libre
  • Chapoteadero
  • Gimnasio

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Chapoteadero
  • Cuna (con cargo)
  • Frigobar
  • Lavandería
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Máquina expendedora
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Botones
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • 4 salas de juntas
  • Centro de negocios

Exteriores

  • Camastros en la alberca
  • Jardín

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • 20 lugares de estacionamiento para personas con discapacidad
  • Acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Elevador
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para vans con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Mostrador de concierge con acceso para silla de ruedas
  • Rampa para elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Servicio de valet para vehículos adaptados para silla de ruedas
  • Traslado del/al aeropuerto para personas con discapacidad

Más

  • Áreas designadas para fumadores
  • Salón de banquetes
  • Salón de recepciones

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Cuna (con cargo)
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Batas
  • Cepillo y pasta de dientes (previa solicitud)
  • Jabón
  • Pantuflas
  • Papel de baño
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo

Entretenimiento

  • TV LCD de 42 pulgadas con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Café instántaneo o té
  • Cafetera y tetera
  • Frigobar
  • Minibar
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas
  • Tetera eléctrica

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 12 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
Hay cunas disponibles por THB 400.0 por noche.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno buffet: THB 350 por adulto y THB 200 por niño (precios aproximados)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: THB 1800 por vehículo solo ida. La ocupación máxima es de 3.
  • Cargo por uso de cuna: THB 400.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, pagos con dispositivo móvil y efectivo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Este establecimiento se adhiere a las costumbres islámicas y ofrece acceso a la piscina para mujeres de las 8:00 a las 12:00, y para hombres de las 12:00 a las 20:00. No se permite ingresar cerdo a las instalaciones.

Avisos importantes

Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.
En esta propiedad, no se sirve alcohol.
Se necesita un auto para acceder a este hospedaje.
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

Al Meroz Bangkok Hotel
Al Meroz Bangkok Bangkok
Al Meroz Bangkok Hotel Bangkok

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Al Meroz Bangkok?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre y chapoteadero.

¿Al Meroz Bangkok acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Al Meroz Bangkok?

El estacionamiento y estacionamiento con horario prolongado son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Al Meroz Bangkok?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Al Meroz Bangkok?

El check-out es a las 12:00.

¿Al Meroz Bangkok ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de THB 1800 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Al Meroz Bangkok?

Este hotel de lujo se encuentra en Suan Luang, a 1.5 km de Universidad de Ramkhamhaeng y a 2.7 km de Estadio Nacional Rajamangala. Calle Soi Thonglor y Hospital de Bangkok también se encuentran a 5 km (3 mi). Estación de metro de Ramkhamhaeng se encuentra a 7 min caminando, y Estación de tren de Bangkok Khlong Tan se encuentra a 29 min a pie.

Opiniones de Al Meroz Bangkok

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 258 de 479 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 142 de 479 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 55 de 479 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 14 de 479 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 10 de 479 opiniones

9.0/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

8.8/10

Servicios

8.6/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Cesar

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Es un hotel de costumbres musulmanas por lo tanto hay normas musulmanas como que de 8 am a 12 am a la piscina solo pueden ingresar mujeres. en general los huespedes son musulmanes
Se hospedó 4 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

L

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones

Demasiado caro para lo que ofrece el hotel

El hotel no está mal, pero está muy lejos del centro, y ha visto tiempos mejores. La piscina muy pequeña, y con horarios hombres, mujeres, familia, por ser musulman. El desayuno regular.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017

2/10 Terrible

Onill, North Lauderdale

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
The staff is very, very rude and will treat you like you don't belong there. They need to do a better job training the employees.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Amina

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I would like to extend my heartfelt gratitude to this hotel as they exceeded my expectations. The hotel itself is superb, it's elegant and cozy. The staff were all accommodating and pleasant. We loved the breakfast buffet as it offers variety of food and it's very tasty. Overall, the service is totally amazing and I can personally recommend it as it provides convenience and comfort, plus it's very cheap for the entire service package.
The lobby is just superb with elegance ❤️
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025

2/10 Terrible

Onil, North Lauderdale

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
There is this lady at the front desk which is nasty to say the least. Very unprofessional and treats you like you are an animal.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

nur

Se hospedó 5 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Glen

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel provided a very calm environment and I really enjoyed the breakfast buffet
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

10/10 Excelente

AHMED

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I had a very pleasant stay at Almeroz Hotel. The staff were warm, attentive, and always ready to assist with a smile. The rooms were comfortable, clean, and well-maintained, offering a great balance between comfort and value.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Abdul Latif, Mississauga

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
It is really a Muslim friendly hotel. You can hardly find this type of hotel even in a Muslim majority countries. Efficient staff, 5 star housekeeping and good dining options is also a plus.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

Tsuratatsu

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
This hotel made my stay so special. I was enjoyed oriental feeling and different experience. Room was cozy and clean. Just its breakfast was under my expectation. Mostly common hotel breakfast. Without breakfast, my stay was so great, thanks
Se hospedó 3 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Ahmad Jasni

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Halal Hotel
Se hospedó 4 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones

It was great, but...

The hotel was a definite choice because it is halal-friendly, therefore we do not need to worry about breakfast and our other meals. Next to the restaurant, there are also a lot of other halal-friendly restaurants. We have only two gripes with the hotel: #1 We contacted the hotel to arrange for an airport transfer but received no reply. When we attempted to clarify, the reception pushed the blame to the booking platform instead - no apologies given. #2 and this was a bigger one: the carpet in our room (due to its light colour) looked dirty and had a lot of stains. This totally messed with us and made us wonder about the cleanliness of the remaining items around the room, such as the upholstery, the curtains, etc. We resorted to having our shoes on in the room, and couldn't bring ourselves to sit on the carpet (when we needed to unpack / pac / etc) and had lay a towel on. Otherwise, the lobby staff and the doormen were all very friendly and super helpful with tips on places to go / eat, and the breakfast buffet selection was quite alright too. We'd recommend it for its halal-friendliness, but...be prepared for the condition of the room.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Mahamed

Se hospedó 3 noches en mayo de 2025

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Jas

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Enjoyed our stay. Clean place. Friendly staff.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Muhammad Sufian

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Al Meroz Hotel need to upgrade and change the Breakfast menu. It had been the same for the past 3 years since I first stayed there and I had been returning to stay at the hotel for twice yearly since.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Chiaki

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The hotel is clean and staffs are nice. The roads around the hotel gets really busy to go around with taxi so you may want to add extra time ahead.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Stefan

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en marzo de 2025

8/10 Bueno

Vi Katerina

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
The service is really good 👍
Se hospedó 5 noches en febrero de 2025

4/10 Malo

Brunilda

Viaje familiar
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
The hotel was dirty. The carpet in the room had stains. Not really happy with the hotel.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

6/10 Aceptable

Kazumi, shinagawaku

Viaje familiar
ホテルの前にバス停があり、アソーク駅など主要な所にも行きやすかった。 3泊したが、朝食は、変わり映えなくあまり美味しくなかった。 部屋のテレビが映らず電話も使えない時があり、とても嫌な気分になった。
Se hospedó 4 noches en enero de 2025

8/10 Bueno

Mats

Se hospedó 1 noche en enero de 2025

10/10 Excelente

Kwanshae

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2025

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Not Recommended. Terrible experience

I had a terrible experience stay at Al Meroz Bangkok Ramkhamhaeng. I stayed for 4 nights from 20 Dec 2024 to 24 Dec 2024. We arrived from Hua Hin and checked in at the lobby at around 1900H. When we entered the hotel lobby with our luggages, the bellman and doorman (2 of them at the door) opened the big doors without greeting us and did not offer to carry our luggages. 1st disappointment. The 2nd disappointment was the very bad odour/smell that was in the toilet. We also found strands of hair in the bathub. The odour did not go away for the 4 nights despite leaving the keycard in the slot and to let the ventilation running to absorb the moist. The 3rd disappointment was the rude and unfriendly female staff at the cafe in the lobby. She gave 2 welcome drinks to our family after she asked how many family members I had. I have 4 family members, my wife and my 2 small kids. She let us sat and in the cafe and served us only 2 small cup of drink which was a grape juice. I was truly disppointed because this doesnt reflect a 5-star hotel rating standard. I spoke with the Duty Manager and he apologised on that. The restaurant manager too came and apologised. He offered complimentary breakfast to my family which I declined because I wasn't demanding for any compensation. All I wanted is for that particular female staff to know her mistake and be well educated and not to let hotel guest feel miserable. My family and I will never come back to Al-Meroz in the future.
Female Staff
Duty Manager
Hotel Cafe in the lobby
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2024