La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 24 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Al momento del check-in, los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 (con resultado negativo) o un comprobante de su esquema de vacunación contra el COVID-19.
El requisito de la prueba de COVID-19 con resultado negativo aplica para todos los huéspedes de 1 años o más. Dicho resultado deberá haberse emitido en un plazo no mayor a 72 horas antes del check-in. El requisito del comprobante de vacunación contra el COVID-19 aplica para todos los huéspedes de 1 años o más, quienes deberán contar con su esquema de vacunación completo al menos 7 días antes del check-in.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Los cargos por servicio de traslado desde el aeropuerto varían según el tipo de habitación y el aeropuerto de llegada del huésped. El traslado desde el Aeropuerto Don Mueang tiene un cargo de 400 THB por vehículo para reservaciones de la habitación estándar y la habitación Buddy, y de 500 THB por vehículo para reservaciones de la habitación familiar. El traslado desde el Aeropuerto Suvarnabhumi tiene un cargo de 700 THB por vehículo para reservaciones de la habitación estándar y la habitación Buddy, y de 900 THB por vehículo para reservaciones de la habitación familiar.