Desayuno continental (con cargo), traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) y estación de carga para vehículos eléctricos
Resguardo de equipaje, elevador y salas de juntas
Personal multilingüe, no se permite fumar en la propiedad y asistencia para compra de tours o entradas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Bed & Art Barcelona cuentan con amenidades, que incluyen wifi gratis, caja de seguridad y servicio a la habitación.
Otros de los servicios que también encontrarás son:
Calefacción y ventiladores portátiles
Regaderas tipo lluvia y amenidades de baño gratuitas
Idiomas
Inglés, francés, italiano, español
Servicios de la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
Estacionamiento fuera de la propiedad las 24 horas (EUR 75 por semana); con descuentos disponibles
Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
Las opciones de estacionamiento en la propiedad incluyen un garaje
Alimentos y bebidas
Desayuno continental disponible todos los días con cargo: EUR 5 por persona
1 restaurante
Snack bar o deli
Para familias
Cama extra/plegable (con cargo)
Lavandería
Snack bar o deli
Servicios generales
Caja de seguridad en la recepción
Lavandería
Resguardo de equipaje
Servicio de recepción con horario limitado
Servicios para huéspedes
Asistencia para tours y compra de boletos
Personal multilingüe
Servicio de limpieza diario
Servicios ejecutivos
Centro de negocios
Salas de juntas
Exteriores
Terraza
Spa
Masajes
Facilidades para personas con discapacidad
Elevador
Más
No se permite fumar en la propiedad
Amenidades en la habitación
Habitación
Cama extra/plegable (con cargo)
Cortinas oscuras
Se proporcionan sábanas
Baño
Amenidades de baño gratuitas
Regadera
Regadera tipo lluvia
Toallas
Alimentos y bebidas
Servicio a la habitación
Más
Caja de seguridad
Calefacción
Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
Ventilador portátil
Políticas
Check-in
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Check-out
Check-out sin contacto
Instrucciones especiales de check-in
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Si deseas obtener más información, contacta a la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
La recepción abre todos los días de 19:30 a 22:30.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que aparece en la confirmación de la reservación.
Hay platos de comida y agua
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Formas de pago
Información importante
Cargos
Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad:
El gobierno local aplica un impuesto que debe pagarse en la propiedad. Puede haber exenciones. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.
Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Para solicitar cunas, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas de ventanas
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Otros nombres de la propiedad
Bed & Art Barcelona Barcelona
Bed & Art Barcelona Casa de huéspedes
Bed & Art Barcelona Casa de huéspedes Barcelona
Preguntas frecuentes
¿Bed & Art Barcelona ofrece traslado al aeropuerto?
Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud).
Opiniones de Bed & Art Barcelona
Opiniones
6.2
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 16 opiniones" "
10 - Excelente
1
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 7 de 16 opiniones" "
8 - Bueno
7
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 16 opiniones" "
6 - Aceptable
2
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 4 de 16 opiniones" "
4 - Malo
4
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 16 opiniones" "
2 - Terrible
2
6.8/10
Limpieza
6.6/10
Servicio y personal
7.0/10
Servicios
6.0/10
Condiciones de la propiedad
6.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Rita, Barcelona
14 ene. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El recepcionista fue muy amable y se preocupó que tuvieramos de todo.
Rita
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viaje familiar
16 feb. 2020
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
No me ha gustado el desayuno. Muy basico todo. No han estirado la sabana al hacer la cama
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
4/10 Malo
Gerard
7 sept. 2019
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Gerard
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
2/10 Terrible
Rémi
Viaje de negocios
21 sept. 2023
No le gustó: Servicio y personal
Porte close et propriétaire aux abonnés absents
Réception soit disant ouverte de 19h a 23h tout les jours, en fait personne n'est jamais venu m'accueillir et pas de réponse au téléphone donc impossible d'avoir accès à la chambre.
J'ai été obligé de trouver un hôtel en catastrophe a Barcelone un soir de match du Barça. Autant dire que l'expérience est très mauvaise, d'autant plus que bien entendu ce n'est pas remboursable.
Bilan de mon expérience avec cet hôtel => 193€ pour trouver porte close. Je ne prononce pas sur le confort n'ayant même pas pénétré dans la chambre.
Rémi
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
4/10 Malo
francoise
10 oct. 2019
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nul mais bien placé
Hôtel très bien placé dans Barcelone. Immeuble de caractère. Au premier étage . Très bien reçu. Mais !!!!!Et c’est là que cela se gâte : WC dans le couloir, Salle de douche très petite lavabo minuscule que l’ on trouve d’habitude dans les WC . Chambre avec un plafond magnifique très haut mais le reste ,catastrophique meuble ? badigeonnés de blanc lit pas confortable,oreillers mou de chez mou ....isolation phonique inexistante aussi bien extérieur que intérieur penderie ???? Si on peut appeler cela une penderie. Tout est à refaire. Petit déjeuner 8h45 trop tard pour les visites. Nous ne pensions pas que ce genre d’établissement pouvait encore exister ! Bref beaucoup de travaux à faire. Auberge de jeunesse sans plus arki payant
francoise
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
8/10 Bueno
Maria
Viaje familiar
25 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hyggeligt og centralt
Autentisk lille hotel med højt til loftet og farverig indretning. Hyggelig lille morgenmadsstue med udgang til terrasse, hvor man også kan sidde ☀️
Location er fantatisk 500m fra det gotiske kvarter og Placa Catalunya og 1km mod Gaudí huse og det hyggelige kvarter Gracia.
Morgenmaden er ikke noget særligt og åbner først kl 845.
Maria
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2019
4/10 Malo
Nathalie
19 ago. 2019
No le gustó: Condiciones de la propiedad
To avoid during summer !
It was not so bad but the price is far too high compared to the confort. With a hot weather, it is impossible to open the window because of crazy noise due to bus stop, and the provided air ventilation ( no AC) was so noisy too ! So we did not sleep well at all. Too bad cause the painted glass and walls are lovely...
Nathalie
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
10/10 Excelente
Congduc
9 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Congduc
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
5 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en junio de 2019
4/10 Malo
Daniel
3 jul. 2019
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Amazing service, NO AC, 1-2 stars rooms
Very disappointed that this is advertise as a hotel and misleading for those expecting a more upscale experience. The service is probably one of the best in the city, with amazing people ready to help with anything you need. Unfortunately, this a hostel —not a hotel— and as such is missing vital add-ons like ACs. The room and the lobby are even hotter than outside (especially during summer days when it hits 35 degrees celcius). Our shower was clogged and the tiny AC in the room was broken, same with the one in the lobby, so because of this we decided to leave the next day, after finding out that there are cheaper hotels better located and with better facilities. I’m extremely disappointed that I had booked for two nights and I had to leave after the first night.