BYPILLOW Flamant

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con servicio de recepción las 24 horas cerca de Sagrada Familia

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

9.4 de 10,
Excepcional

Servicios principales

  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis
El precio actual es de MXN$1,217
MXN$1,572 en total
impuestos y cargos incluidos
26 nov. - 27 nov.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 8 de 8 habitaciones

Habitación doble estándar

9.0 de 10
Magnífica
(4 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Baño privado
Secadora de cabello
Agua embotellada gratis
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
  • 23 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación doble superior

10.0 de 10
Excepcional
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Baño privado
Secadora de cabello
Agua embotellada gratis
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
  • 30 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación superior con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Baño privado
Secadora de cabello
Agua embotellada gratis
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
  • 26 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Habitación doble Deluxe, en esquina

8.8 de 10
Excelente
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Patio amueblado
Aire acondicionado
Calefacción
Baño privado
Secadora de cabello
Agua embotellada gratis
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
  • 21 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación doble Deluxe

10.0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Patio amueblado
Aire acondicionado
Calefacción
Baño privado
Secadora de cabello
Agua embotellada gratis
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
  • 26 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación triple

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Baño privado
Secadora de cabello
Agua embotellada gratis
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
  • 28 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 3 camas individuales o 1 cama Queen y 1 sofá cama individual

Habitación cuádruple

10.0 de 10
Excepcional
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Baño privado
Secadora de cabello
Agua embotellada gratis
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
  • 30 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 4 personas
  • 1 cama Queen y 1 sofá cama matrimonial

Habitación doble

10.0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Baño privado
Secadora de cabello
Agua embotellada gratis
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Passeig Maragall 103-105, Barcelona, Barcelona, 08041

Qué hay cerca

  • Colina Turó de la Rovira - A 18 min a pie - 1.6 km
  • Centro Comercial Glòries - A 3 min en auto - 2.1 km
  • Avenida Diagonal - A 3 min en auto - 2.1 km
  • Rascacielos Torre Glòries - A 3 min en auto - 2.1 km
  • Sagrada Familia - A 4 min en auto - 2.5 km

Medios de transporte

  • Estación de metro Camp de l'Arpa - 6 min a pie
  • Estación de cercanías La Sagrera - Meridiana - 10 min a pie
  • Aeropuerto de Barcelona-El Prat (BCN) - 45 min en auto

Restaurantes

  • ‪Collonut - ‬A 3 min a pie
  • ‪GENSÕ by Izakaya Sushi Bar Barcelona - ‬A 4 min a pie
  • ‪Bar Charly's - ‬A 4 min a pie
  • ‪Döner Kebab Maragall - ‬A 4 min a pie
  • ‪Bar Guinardo - ‬A 3 min a pie

Información de la propiedad

BYPILLOW Flamant

Este hotel cerca de Sagrada Familia
Con una ubicación cercana a Casa Milà, BYPILLOW Flamant te espera con una variedad de servicios para una estancia placentera. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
Estos son otros servicios:
  • Servicio de concierge, elevador y no se permite fumar en la propiedad
  • Resguardo de equipaje y recepción disponible las 24 horas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de BYPILLOW Flamant tienen amenidades que incluyen aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis y agua embotellada gratis.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Baños con regaderas y secadoras de cabello
  • Calefacción, servicio de limpieza diario y escritorios

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 50+ Mbps
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Servicios generales

  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador (puerta de 100 cm de ancho)
  • Rampa para elevador

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita

Más

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Escritorio

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito por daños: EUR 100.
  • El gobierno local aplica un impuesto que debe pagarse en la propiedad. Puede haber exenciones. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: EUR 5.50 por persona, por noche, para un máximo de 7 noches. Este impuesto no aplica para niños menores de 17 años.
  • Al momento del check-in, se solicitará un depósito por daños de EUR 100.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo

Avisos importantes

De acuerdo con las leyes nacionales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

ByPillow FLAMANT Hotel
ByPillow FLAMANT Barcelona
ByPillow FLAMANT Hotel Barcelona

Preguntas frecuentes

¿BYPILLOW Flamant acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en BYPILLOW Flamant?

Al 19 nov. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en BYPILLOW Flamant el 26 nov. 2025 serán a partir de MXN$1,217, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en BYPILLOW Flamant?

Este hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en BYPILLOW Flamant?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en BYPILLOW Flamant?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra BYPILLOW Flamant?

Este hotel se encuentra en Horta-Guinardó, a 2 km de Hospital de Sant Pau y Sagrada Familia. Plaza de Cataluña y Zona comercial La Rambla también se encuentran a 5 km (3 mi). Estación de metro Camp de l'Arpa se encuentra a 6 min caminando, y Estación de metro Congrés se encuentra a 7 min a pie.

Opiniones

Opiniones de BYPILLOW Flamant

9.4

Excepcional

9.6

Limpieza

9.0

Servicios

9.4

Servicio y personal

9.6

Cuidado del medio ambiente

9.6

Condiciones de la propiedad
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 79 de 110 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 25 de 110 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 3 de 110 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 110 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 110 opiniones

Opiniones

8/10 Bueno

Alejandra

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
habitación limpia y prolija. El hotel es nuevo. El personal amable
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Juan Carlos

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Todo bien
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

8/10 Bueno

Antonio

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Todo super bien, solo que senti que el baño no estaba tan limpio como me hubiera gustado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Citlalli

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
La habitación estaba muy bien, las camas muy cómodas y todo ordenado. La recepcionista fue muy amable!! Nos gustó mucho nuestra estancia ahí.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Jesus maldonado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bueno
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Eric

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy silencioso
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Oscar

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Sería aún mejor si incluyeran el desayuno. El depósito de fianza hacerlo en efectivo, porque si lo haces con tarjeta bancaria tardan hasta un mes en devolvértelo.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Viktor

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Ein super Hotel. Super sauber und toller Service.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Marie-Christine

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Fabulous hotel! Super clean and comfortable room - got upgraded to a double balcony room on the top floor on arrival. Only 10 mins walk from the nearest tram. Loved it and will be back again. ❤️
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

ashley

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
clean room, 24/7 staff, comfy bed and good air conditioning and heating
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Eduardo

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Everything was excellent, both room/facilities and staff.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

6/10 Aceptable

MOHAMED

Viaje de negocios
To improve :Staff and amenities
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2025

8/10 Bueno

Komla Mawufemo

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Das Zimmer war sehr sauber und das Personal sehr freundlich.
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Marilyn

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
clean room nice shower
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025

8/10 Bueno

Robert

Nice clean large room. Cut my room access off after day 1 instead of Day 5 and seemed confused as to my booking on day 2 but then worked it out. Well located about 500m from metro station
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2025

8/10 Bueno

Scott, Colorado Springs

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
The room was clean and comfortable. Location is about 25-30 minute walk to most attractions but I felt safe walking around. When I 1st checked in my room was very warm, so I asked the front desk to help with the air conditioner, but they did not help. I think it was turned off for the season.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025

2/10 Terrible

Raul

Por medio de la presente quiero expresar mi profunda insatisfacción con la experiencia vivida durante mi estancia en su hotel. Durante nuestra estancia, sufrimos el robo de US$110 sustraídos de la mochila de mi esposo dentro de nuestra habitación. Al notar la falta del dinero, acudimos inmediatamente a la recepción para reportar el incidente. El personal nos informó que comunicarían la situación a los jefes de servicio para iniciar el proceso de queja. Sin embargo, pese a insistir en varias ocasiones para conocer el avance del caso, no recibimos ninguna información concreta. Además, solicitamos los datos de la persona encargada de la limpieza de la habitación durante esos días, así como los nombres completos de la jefa de limpieza y del responsable de atención al cliente, pero se negaron a proporcionarlos, indicando que cualquier queja debía hacerse “a nivel general”. En ningún momento recibimos una disculpa por parte del personal, lo que demuestra una falta total de empatía y profesionalismo. Este tipo de situaciones son inaceptables en un establecimiento hotelero, ya que los huéspedes confiamos en que nuestras pertenencias estarán seguras y en que el personal actuará con transparencia y respeto. La falta de respuesta y la evasión de responsabilidades por parte de su equipo nos dejan muy decepcionados del servicio. Espero que tomen las medidas necesarias para investigar lo ocurrido y evitar que otros huéspedes pasen por una situación similar.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Robert Edward

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Clean room. Staff great.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Cristian

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Very good
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

john

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Room was spotless. Great location and Davide at the front desk was very engaging. He spoke several languages and helped us as much as possible. I recommend this place
Se hospedó 4 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Jesus Cecilio, Towson

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
clean room and nice place.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Steven

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
For the cost of the room, it was exceptional!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Véronique

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tout était bien ,très propre ,belle chambre rien à dire séjour de 3 nuits!!
Se hospedó 4 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Don, Milwaukee

Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Sara

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicios
Clean room and shops near by.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025