Monument Hotel

Propiedad de 5.0 estrellas
Hotel de lujo con 4 restaurantes y spa de servicio completo

Elige las fechas para ver precios

VIP Access

Opiniones

9.4 de 10,
Excepcional

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Restaurante
  • Alberca
  • Bar
  • Spa
  • Servicio a la habitación

Obtén más con tu cuenta de socio

  • Ahorra un 15% o más en propiedades VIP Access seleccionadas al alcanzar al menos el nivel Silver.
  • Disfruta de calidad y servicio excepcionales.
  • Accede a una ventaja durante la estancia en propiedades seleccionadas, además de ascenso gratuito a una categoría superior de habitación, check-in anticipado y check-out extendido si hay disponibilidad.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 11 de 11 habitaciones

Habitación doble Deluxe

10.0 de 10
Excepcional
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Smart TV
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Habitación separada
  • 25 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Suite estudio junior

10.0 de 10
Excepcional
(9 opiniones)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Smart TV
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Habitación separada
  • 36 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama King

Suite Monument

10.0 de 10
Excepcional
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Smart TV
Menú de almohadas
Habitación separada
Cortinas blackout
  • 40 metros cuadrados
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 cama King

Suite Enric Batllo

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Tina de hidromasaje privada interior
Aire acondicionado
Cunas gratis
  • 84 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Suite Paseo de Gracia

10.0 de 10
Excepcional
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Smart TV
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
  • 44 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Penthouse familiar

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Tina de hidromasaje privada interior
Aire acondicionado
Cunas gratis
  • 130 metros cuadrados
  • 2 habitaciones
  • 4 personas
  • 2 camas King

Habitación familiar

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Smart TV
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
  • 72 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas King o 1 cama King y 2 camas individuales

Suite familiar

9.0 de 10
Magnífica
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Smart TV
Menú de almohadas
Habitación separada
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
  • 88 metros cuadrados
  • 2 habitaciones
  • 5 personas
  • 2 camas King

Junior Suite Patio

8.8 de 10
Excelente
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Terraza o patio
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Smart TV
Menú de almohadas
Habitación separada
Cortinas blackout
  • 32 metros cuadrados
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 cama King

Suite Monument Patio

10.0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Terraza o patio
Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Smart TV
Menú de almohadas
Cortinas blackout
  • 40 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Suite estudio ejecutiva

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Smart TV
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Habitación separada
Ropa de cama premium
Baño privado
  • 36 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama King

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Passeig de Gràcia 75, Barcelona, 08008

Qué hay cerca

  • Paseo de Gracia - A 1 min a pie - 0.0 km
  • Rambla de Cataluña - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Casa Batlló - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Casa Milà - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Zona comercial La Rambla - A 11 min a pie - 0.9 km

Medios de transporte

  • Estación de metro Diagonal - 3 min a pie
  • Estación Paseo de Gracia de Barcelona - 9 min a pie
  • Aeropuerto de Barcelona-El Prat (BCN) - 32 min en auto

Restaurantes

  • ‪Il Caffé di Francesco - ‬A 2 min a pie
  • ‪Restaurante Cafè de la Pedrera - ‬A 2 min a pie
  • ‪Terrace La Dolce Vitae, Restaurant & Bar - ‬A 2 min a pie
  • ‪El Fornet d'en Rossend - ‬A 3 min a pie
  • ‪Buenas Migas - ‬A 1 min a pie

Información de la propiedad

Monument Hotel

Este hotel de lujo cerca de Paseo de Gracia
Con una ubicación cercana a Plaza de Cataluña y Sagrada Familia, Monument Hotel te ofrece bar junto a la alberca, terraza y servicio de lavandería o tintorería. Consiéntete con masajes en el spa de las instalaciones. Los 4 restaurantes de la propiedad cuentan con desayuno, comida, cena y estrellas. Además de contar con servicios como bar y gimnasio abierto las 24 horas, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones con velocidad de 25+ Mbps.
También te encantarán estos servicios:
  • Alberca al aire libre
  • Desayuno buffet (con cargo), traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) y servicio de cuidado de niños (con cargo)
  • No se permite fumar en la propiedad, caja de seguridad en la recepción y resguardo de equipaje
  • Asistencia para compra de tours o entradas, recepción disponible las 24 horas y elevador
  • Los clientes suelen dejar opiniones positivas de aspectos como la atención del personal, la condición en general y la ubicación
Características de la habitación
Las 84 habitaciones cuentan con amenidades que incluyen servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad, además de otros detalles, como menú de almohadas y espacio para trabajar con laptop.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Amenidades de baño de diseñador y secadoras de cabello
  • Televisiones de pantalla plana de 42 pulgadas con canales de televisión premium
  • Armarios o clósets, teteras eléctricas y calefacción

Premios y afiliaciones

Propiedad con certificación ecológica
Esta propiedad forma parte del programa EarthCheck, que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.
Esta propiedad es socia del grupo Preferred Hotels & Resorts.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 25+ Mbps
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible todos los días de 07:00 a 11:00 con cargo: EUR 40 para adultos y EUR 20 para niños
  • 1 bar junto a la alberca
  • 1 bar o lounge
  • 4 restaurantes
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • Glasss
  • Hall0
  • Lasarte 3 Michelin Stars
  • Oria 1 Michelin Star
  • Verbena

Actividades

  • Alberca al aire libre
  • Baño de vapor
  • Gimnasio de 24 horas
  • Sauna
  • Spa con servicio completo

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Servicio de cuidado de niños o guardería (con cargo)
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de cortesía nocturna
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios

Exteriores

  • Terraza

Spa con servicio completo

  • Baño turco
  • Masajes

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador
  • Piso de madera sólida en las habitaciones

Más

  • 1 edificio
  • 5 pisos
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Menú de almohadas
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño de diseñador
  • Batas
  • Cepillo y pasta de dientes (previa solicitud)
  • Pantuflas
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • Películas con cargo
  • Smart TV de 42 pulgadas con canales satelitales premium

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Minibar
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas
  • Tetera eléctrica

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Caja de seguridad
  • Calefacción (regulable)
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Habitaciones insonorizadas
  • Periódicos gratis todos los días
  • Plancha y burro de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Este establecimiento está ubicado en la zona de emisiones bajas de la ciudad; solo se permite el ingreso de vehículos con emisiones bajas. Los huéspedes con matrícula extranjera deben registrar su vehículo en la ciudad con anticipación.

Remodelaciones y cierres

Las siguientes instalaciones están cerradas por temporada cada año. Permanecerán cerradas entre el 15 de octubre y el 15 de abril:
  • Alberca

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 3 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
Hay camas extra disponibles por EUR 70.0 por día.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • El gobierno local aplica un impuesto que debe pagarse en la propiedad. Puede haber exenciones. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: EUR 8.25 por persona, por noche, para un máximo de 7 noches. Este impuesto no aplica para niños menores de 17 años.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno buffet: EUR 40 por adulto y EUR 20 por niño (precios aproximados)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 250.00 por vehículo redondo.
  • Cargo por cama extra: EUR 70.0 por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

De acuerdo con las leyes nacionales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

Monument Hotel Hotel
Monument Hotel Barcelona
Monument Hotel Hotel Barcelona

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Monument Hotel?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre. La alberca se cierra por temporada cada año del 15 octubre al 15 de abril .

¿Monument Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Monument Hotel?

Este hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Monument Hotel?

Hora de inicio de check-in: 15:00.

¿A qué hora es el check-out en Monument Hotel?

El check-out es a las 12:00.

¿Monument Hotel ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto. Aplica un cargo de EUR 250.00 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Monument Hotel?

Este hotel de lujo se encuentra en El Ensanche, a unos pasos de Casa Milà y Paseo de Gracia. Plaza de Cataluña y Zona comercial La Rambla también se encuentran a 15 minutos. Estación de metro Diagonal está a solo 3 min caminando, y Estación de metro Passeig de Gràcia se encuentra a 7 min a pie.

Opiniones de Monument Hotel

Opiniones

9.4

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 422 de 526 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 73 de 526 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 16 de 526 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 4 de 526 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 11 de 526 opiniones

9.8/10

Limpieza

9.6/10

Servicio y personal

9.2/10

Servicios

9.6/10

Condiciones de la propiedad

9.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Carlos

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tanto el equipo de recepcion como la consergeria excelentes Xavi nos hizo unas recomendaciones dificiles de encontrar en otro lugar. felicidades
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

Gian paulo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

José manuel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena ubicación y muy amables la ubicación fue lo mejor
Se hospedó 3 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Brenda

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Great hotel !
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

Fernando, Aguascalientes

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

LILIA

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Arturo, Princeton

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen trato. Servicios eficientes. Limpieza fenomenal.Ubicacion excellente. Altamente recomendado

10/10 Excelente

Gianfranco

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Claudia

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

10/10 Excelente

Francisco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Raul

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

LO MEJOR EN BARCELONA

Es la mejor opción de hotel en Barcelona. Quede impresionado con la buena atención y limpieza
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

10/10 Excelente

LUIS EDUARDO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Espectacular Hotel, GRAN ubicación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Jossy

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Muyyyy recomendable!!

Excelente!!!!!
Se hospedó 3 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

MARCELA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en junio de 2019

4/10 Malo

jose, mexico

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y servicio y personal

pésimo servicio para un hotel super lujo

Me ofrecieron un ascenso de categoría de habitación al hacer el check in (pagando un monto adicional), suite muy amplia y comida,,, jamas me hicieron el servicio de habitaciones de noche , aun marcando por teléfono para pedirlo, jamas repusieron el agua tomada del frigorífico (que tuve que tomar porque el hotel no proporciona agua de cortesía, jamas repusieron el cafe de la cafetera que tanto anuncian en la habitación, nunca limpiaron mi terraza que estaba llena de tierra y polvo (aunque pedi que lo hicieran), las dos veces que pedi ayuda sobre reservas de restaurantes al conserje , me respondió del peor modo y jamas me pudo ayudar. El desayuno que tanto promocionan como (experiencia unica) es un verdadero robo en un cuarto cerrado en la terraza del hotel con mucho calor y una selección de desayuno de un hotel 3 estrellas, sin contar que mi camarero no hablaba español (en españa) y jamas dejo de masticar goma de mascar con la boca abierta. En resumen para el precio del hotel y la categoría 5 estrellas de lujo no amerita el pésimo servicio del hotel,,, hay muchos hoteles a pasos de distancia en los que me he quedado anteriormente (ohm, majestic, murmuri) con mucho mejor servicio calidad de habitaciones comparables y a la mitad de precio
Se hospedó 3 noches en julio de 2018

8/10 Bueno

David

Le gustó: Servicio y personal

Muy buena experiencia

excelente ubucacion , no se puede tener mejor . El personal muy atento y siempre dispuesto ayudar en todo y dar mas de lo que se pide . La habitacion estuvo OK . Tenia un mal olor que trataron de eliminar , pero no pudieron . Aun asi lo recomiendo .

6/10 Aceptable

Ramiro

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal

Gran decepción

Viajo mucho y conozco muchos hoteles. Elegí este porque aparecía como el mejor ranqueado en Expedía. No lo conocía ( se inauguró hace solo 6 meses ) y me llamó la atención. Se nota que se ha invertido mucho dinero en arreglos de un hermoso edificio antiguo y en decoración, pero le doy algunos ejemplos de la desilucion: El lobby es muy pequeño e incómodo, las piezas lindas desde el punto de vista de la originalidad y decoración, pero muy pequeñas y sobretodo incómodas, la decoración de los lugares comunes exhuberante, pero cada sillón o sofá insufrible, el servicio del restaurant Oria (nada menos que con la comida de Berasategui) MUY MALO, el servicio a la habitación se hizo 5 horas después de que lo solicitamos. Para tener éxito, tienen mucho que mejorar. La inexperiencia del personal arruina la experiencia personal.

10/10 Excelente

Carles, M.

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Fantástico,muy acogedor,excelente ubicación

Personal amable y atento,interior hotel muy bonito,queda pendiente poder degustar comida en el restaurante hotel,lasarte(martin Berasategui) cerrado los domingos,

8/10 Bueno

Sakuichi, kooriyamashi

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
客室もスタッフも親切でよかったです。滞在中にレストランの利用ができず残念でした。
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Anthony, London

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Great room and very friendly staff and the location was perfect for me
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

6/10 Aceptable

Keiko

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
部屋に階段があり使いにくかった。小さな虫がいてなんか嫌な感じ…。 ただバスタブは広くて疲れがとれた。 スパマッサージを予約しようとしたが男性スタッフしかいないとのことで。 ワタシにはあまり会わないと感じました。 屋上、朝食のレストランのサービスは素晴らしく良く、明るい雰囲気。 部屋が陰気くさくて。1階だったし、水が流れる音、廊下の話し声が丸聞こえで。 落ち着かない部屋でした。 エントランスのボーイたちは優しく気さくでよかったです!
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Nick

Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Gulshandeep

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Amazing location, room, very approachable and helpful staff. The recommendations from Concierge regarding restaurants was worth following. The room was clean, modern, well played out with double toilets and double sinks. The only downside was that the water leaks out to the floor while showering. The location is perfect for actual or window shopping. The terrace has good vibes too. Would love to come back one day.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Jeffrey

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent property, with a great location central to most attractions along the Passeig de Gràcia. Would definitely stay there again.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

SAKI, Matsuyama minaniedo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
ビュッフェと選択式の朝食があり、席も中とテラスが選べるのが嬉しい。 ビュッフェのチョコレートヨーグルトがおいしい!! スタッフの気配りもよく、大型のインターナショナルホテルとはまた少し雰囲気が違う、良いホテルでした。
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025